Tan difícil es?

2 de julio de 2008

No tengo un nombre inusual. No me llamo Tibursio Eutalasio. No es muy jodido acordarse mi nombre... No creo que sea dificultoso acordarse el nombre de muchos, pero... cómo podes errarle tanto al nombre de una persona que conocés desde hace 20 años?

Cuando gente de mi familia se dirige hacia mi persona (que privilegio), creo que están 5 minutos tratando de acordarse de mi nombre. Saben quien soy, pero antes de llegar al Juan Ignacio, ellos ya recitaron todos los nombres del Pequeño Diccionario Larousse (que de pequeño no tiene nada, valga la aclaración), el Encarta, Internet y Wikipedia.

Me dicen Fran, Exe, Mati, San, Dani, Agus... Una vez me mandaron hasta un Gustavo... Gustavo!!! No hay ni un solo Gustavo en la familia, y eso que somos varios!!

Pero no, mi nombre viene después de un desfile de desvaríos y errores enormes...

La próxima reunión familiar, me cuelgo un cartelito en el cuello que diga "Juan Ignacio", y al que me diga otra cosa, le aviso que sufre.

He dicho...

7 Comments:

pily said...

justo justo yo tengo el derecho de ser la primera...
justo justo mi nombre no se olvida nadie (Paloma) ... vos pensaras que lindo (que no se lo olviden, no el nombre) ehhh no .. (los niños son crueles)

Natita said...

Bueno, tenes suerte...la primer Pily, con su nombre, y la segunda yo...Natalí


no podes quejarte che de tu nombre...y si el resto se lo olvida, alla ellos!!!!
Peor es que no lo entiendan...
A mi me dicen Natalia, Magalí, Anahí...y demás



besotessssss

Henrieta R. Hipo said...

No es mala onda, pero por más carteles que pongas, te van a seguir llamando de la misma forma.
Fijate si no en la secundaria (y en la facultad también)... los profesores leen las primeras tres letras de un apellido y el resto lo inventan.
Yo antes me quejaba de los mayores que hacían eso conmigo, mis hermanos y mis primas pero después entendí que es un quilombo: tengo seis sobrinos cuyas edades van del año y medio a los diez y cada vez que tengo que llamar a uno me sale el nombre del otro. Ahora comprendo todo... es triste, odio hacer eso.

Besos

estefi. said...

juan ignacio es un nombre re lindo como para que la gente lo pase por alto ¬¬.
Así se va a llamar mi hijo en un futuro lejanito, jaja.
Yo me acostumbré a que todos me digan VALE, que es el nombre de mi hermana. En mi casa, en el colegio, la familia, los amigos, todos...
Igual ahora que mi hermana se fue, se están acostumbrado a pronunciar estefi, tefi o esos apodos raros.

besos josesito... digo nachi :)

Ed said...

jajaj , lo siento hermano, suele suceder.
a mi me dicen hasta los nombres d emis sobrinos antes de pegarle al mio.
no me molesta la verdad, ninguno de mi familia sabe el cumpleaños ni las edades exactas del resto.
Y me incluyo.
saludows!

Free Rider said...

Pily: Si, el derecho y el honor! Es lindo que no se lo olviden, y tambien el nombre es muy lindo en si... Y si, son crueles ja

Nati: yo no me quejo de mi nombre, me quejo de las personas que lo dicen mal :P. Y yo que te decía Amelí! (creo que te voy a empezar a decir asi ja)

Jes: Jaja se entiende. Yo tengo 12 primos, pero me se el nombre de todos, nunca le erro... Porque justo mi nombre, que es el mas importante de todos (?) se lo confunden?? Entonces no es tan importante jeje

Vale, uy, digo Tefi: Es un nombre de lord inglés, pero de inglés no tiene nada. Me siento halagado que un hijo tuyo le quieras poner mi nombre...

Ed: Es que en las familias grandes pasa eso, pero de acá a que mi señora madre se lo olvide...

Gracias por pasar!!

Sr. Verdad said...

A mi me dicen todos los nombres de mis primos, o si no el nombre de mi cuñado y mis sobrinos antes que el mio.!!!

Un bajon