Y el séptimo día, se fue todo al carajo

27 de julio de 2008

Para los que no saben, cuando hablo de Séptimo día, hablo del Domingo. Ese día que a veces me cae muy, pero demasiado mal, y otras tantas, es el mejor día de la semana. Por qué esa explicación? Muy simple, depende de lo que tenga que hacer el domingo, es bueno o malo...

Hoy, por ejemplo, es un domingo neutral, tirando a una cagada. Esto es porque tuve que estudiar todo el santo día para un parcial que tengo mañana. Esto es totalmente culpa mía, nadie me mandó a inscribirme en el curso de invierno, y tengan por seguro que no lo hago nunca más en toda mi existencia. La única manera de que curse nuevamente durante las vacaciones de invierno es que resucite Bob Marley, John Lennon, o alguno medianamente famoso, y me diga que si no curso esa materia, la carrera se me va a la mierda.

Lo único positivo de este domingo fue el asado... Solamente eso...

Estoy escribiendo recién ahora porque hace un ratito terminé de estudiar y hacer un Trabajo Práctico para entregar mañana. Estimado profesor, Flash Informativo:

Si les da un trabajo práctico a los alumnos, que no sea la clase anterior! Aborto de la naturaleza, aprendé que se nos junta todo y es un quilombo estudiar y hacer el fucking tp!!

Asique, como el domingo casi termina, y estoy cansado, se va todo al carajo...

10 Comments:

Hada de Luna ♥ said...

Jajajajaja, pensà que queda poco para termianr el curso, vivilo como despedida (?)

Por lo menos hubo asado :)

Me hiciste reir mucho con el "aborto de la naturaleza" jaja, lo voy a incorporar

Besote y que el primer día arranque mejor.

Natita said...

feliz domingoooo!!!! tomate un agarompa amigo!


ah y tenes premio en mi blog, porque te lo ganaste.

aby said...

nanana... y después te salta el profesor con "se creen que no estaba estipulado esto?? no, nosotros sabíamos lo de los tiempos y fue a propósito, para que aprendan a trabajar con la presión del tiempo encima"... no me lo vas a creer, pero esto fue lo que dijo el profesor de la materia que cursé este cuatrimestre y donde tuve que hacer un trabajo en una semana... y nosotros con cara de "te mataré Moe... UIIIIII"...

Besitos Free, y que le vaya 10.

aby.

Luna said...

Así es .El domingo no tiene sentido. Preludio de lunes. Sólo eso.

Lulú said...

Intensivos de invierno? A vos solo se te ocurre! Encima la cursada es de todos lo días, no? estas loco!
Dependiendo de la hora que leas esto mucha suerte!!! O ¿cómo te fue?? =P

Sr. Verdad said...

hay dos cosas que pueden levantar un domingo.
un buen asado y buen sexo.

Free Rider said...

Sil: Listo! Ya rendí, ahora a descansar, y la verdad, ni me importa la nota, estoy de vacaciones =D
Te gustó? Mirá que tengo un repertorio lleno de esas ja

Nati: Feliz luness!!! Tarde para contestar lo mío ja. Entendan gente que soy un joven muy ocupado (?)
No me contestaste, cuándo puedo pasar a buscar los fideos!?

Aby: Gracias Aby! Ya rendí, asique ahora está todo en manos del profesor... Y si un pofesor me dice eso y me da un trabajo para hacer en una semana, lo mato, le digo todas sus verdades en la cara, por guacho

Luna: Ajam, lo único que salva al domingo es si al día siguiente no tenés que hacer nada, absolutamente nada.

L@u: Nono, a mi sólo no, hay como 50 más en el curso, por lo menos no soy el único loco =D. Si, toditos los días, por suerte, el profesor hace que las clases duren 50 minutos ja. Gracias por la merde, mañana vuelvo a comentar diciendo como me fué!

Verdad: Como siempre, es muy cierto lo que decís. Agreguemos también helado. Asado, helado, y después sexo es lo mejor. El tema es que hay que dejar un poco de tiempo entre acto y acto vio´? Por la digestión je.

Gracias a todos por pasar!!

Hada de Luna ♥ said...

Jajaja, me encantó y la anoté (si, la memoria empieza a fallar) pasame, pasame, que siempre me faltan de esas :P

Besoteee

hsm1967 said...

No solo que resuciten grandes como esos....también que desaparescan de por vida los de la cumbia "villera".

estefi. said...

claaro yo que te mande msj bien gracias

aff..

sos un ñoño.
y los domingos generalmente son horribles...