Me sorprende

13 de julio de 2008

Como ha involucionado este blog…

“Che, no querrás decir Evolucionado?? Porque no se si sabías que involución es la detención y el retroceso de un proceso… Te digo nomás…”

Pero queé sabés vos, si el que escribe soy yo eh?? Andá a la página de la Real Academia Española salame. INVOLUCIONÓ! Antes, en el principio, estaba el blog. Después, vinieron los complementos, y después las entradas con divagues incluídos.

Quiero decir que involución porque en sus comienzos, en este blog se hablaba de temas profundos, de gran índole filosófica y racional.

Ahora, de suerte se habla de algo medianamente serio cada 8 posteos, y si estoy iluminado, cada 6… Ojo eh, que en cualquier momento vuelvo a mis épocas Aristoplatónicas (?) y empiezo a filosofar a lo pavote eh!

Lo único, les aviso que no se en que momento puede llegar a volver esa iluminación a mi persona.

Les prometo que cuando cambie la lamparita, hago algún que otro posteo serio. Les cuento que se quemo, y todavía sigo buscando repuesto.

Así que por ahora, confórmense con la que hay.

Ah si, y muchas felicitaciones a mi personita y a mi blog porque hoy, precisamente hoy, llegue a los 50 posteos. Como se nota que no tengo nada interesante para escribir no?


(Últimamente cualquier cosa es buena para felicitarme)

18 Comments:

pily said...

PRIIIIIIII

pily said...

bien ahi con los 50 posteos!

y vamos hombre que debe ser lo más común empezar escribiendo con todas las ganas y que decaiga con el tiempo... pero que vuelva el divague...

estefi. said...

esaaa!!! 50 posteos :)
Yo voy por el ciento y pico, pero los mios son los peores.
jeje
desde que te conocí mis divagues fueron opacados, aja y además esta bueno porque descubrí que alguien puede divagar más que yo. y eso que pensé que era anormal. por eso el nombre de mi blog... con algunas personas no hay que hacerse pasar como persona "normal" porque viste,... la chusma (?)
beso divague, hablamos luego

Irene said...

50???? Bravo Free!!!!!

Ese es mi amigo!!!!

Y vamos por mas!!

Desde aca lo acompañamos, ya sabe!

Lo queremos, don Free!!!!!!!!!!!!

♪ Lulú ♪ said...

Bueno para un post asi con tanta baja autoestima, un comentario a tono:
Claro, es una cagada, porque cuando te pasa te mata y ahi no ves que es lo que te quieren decir pero en realidad no corresponde que digan nada. Por eso, dame cien de salame, sino el cholo se enoja.

(Si queres te digo que la musa vuelve cuando quiere, tranqui, a todos nos cuelga cada tanto, beso inestable)

Unknown said...

Y sí...me gusta el arte, yo no hago porque si no me mando cagadas, pero conocer y ver está bien bueno.
Cambiando de tema, tenés el valor de 15 personas? FAAAAAAA que zarpaaadoooo!
se podría decir entonces que sos como un pokemón, vas creciendo/evolucionando a medida que pasan los años y vas adquiriendo más poderes y sabiduría?
se podría decir que pasas de pikachu a raichu. Que cosa increíble...

(zarpada incoherencia)
no me di cuenta de la involución que tuvo este blog porque lo conozco hace poco,igual me copa.
Las cosas filosóficas siempre hacen delirar a la gente
hay que tener cuidado che!
las palabras tienen mucho poder!
Así que tenga cuidado con lo que escribe.
creo que le voy a dar fin a este comentario porque se me fue de las manos con los delirios.

un saludete fri
que sigas bien!

Sr. Verdad said...

Te banco loco, 50 posteos son 50 posteos.
Que sean el comienzo del exito.
Vamos a comentar lo que se escriba!!

Sr. Verdad said...

Te banco loco, 50 posteos son 50 posteos.
Que sean el comienzo del exito.
Vamos a comentar lo que se escriba!!

Naranja Silvestre said...

Ja
El mio también involucionó con el paso del tiempo!

Podemos haer otro club!

Eso si, a los del circo, dejamelos a mi!

Beso

P

Hada de Luna ♥ said...

Lo importante es que seguís estando, seguimos compartiendo, pensando, divagando, y encontràndonos.(que no es poca cosa en este mundo)

Con temas màs o menos profundos, lo bueno es que seguis escribiendo, y al menos para mí, siempre es lindo leerte.

felicitacions por los 50 y por muchos màs!!

Besote

Henrieta R. Hipo said...

El incremento de comentaristas y lectores no dice lo mismo. Entre ellos me incluyo, Felicitaciones!!!

Guille said...

El cóctel que me anotaste en el posteo anterior sirve para erosionar tu pared estomacal, pero no para otra cosa.

Felicitaciones por los 50 posteos!!!

Avisanos cuando alcances la luz de tu caverna, querido Platón.

Maruh said...

sabés que, igualmente, no se dice "involucionó", nada "involuciona", porque no puede volverse el tiempo atrás, tengo que decirlo, Volver al Futuro es sólo una película... es ficción, si, se que es dificil, pero creo que lo superarás jajajajaja... la forma correcta sería "evolucionar para mal", como empeorar, digamos ;)
felicidades por los 50

Unknown said...

Felicitote por los 50! vamos por mas!
yo creo que aun no llegue a los 30...y al paso que voy, no voy a llegar mas...a mi no se me quemo la lamparita (nunca tuve), a mi me pasa que me subi a la ramita mas alta del árbol mas alto y ahora no tengo ni puta idea de como bajar.... vengo posteando pelotudeces a rolete para zafar... (barri, tus post siempre fueron asi desde un principio) claro, yo no puedo decir: volvere a postear algo serio...pq mi blog nunca lo fue...pero volvere a postear mas pelotudeces q al menos contengan un toque de gracia...no como las ultimas zorradas q postee...
ELIANA A NADIE NUNCA LE IMPORTO UNA MISMISMA MIERDA TODO LO QUE ACABAS DE DECIR!!! VOLVE AL POZO DEL QUE SALISTE!!! por amor a cristo....


:(




(?)

si bueno...

Free Rider said...

Pily: Bien!! Segui así y te voy a dar premio al presentismo! El divague va a volver, quedate tranquila que ya encontré lamparita ja.

Tefi: Quien te dijo que son los peores? Y después decían que yo tengo problemas de autoestima. No se si opacados, pero desde que me conocés, ganaste un compañero ideal para divagar a lo loco ja. No, no sos anormal, vos tomame a mi como parámetro y listo, sos la persona mas normal del globo.

Ire: Gracias por la compañía y por los cariños! Pero delen gente, tráiganse unas facturas porque sino nos morimos de hambre todos...

Lulú: No es baja autoestima, es un divague de domingo. Es normal que un domingo salgan cosas de este estilo. Y la musa ya volvió, está tomando unos mates ahora conmigo. :P

Juli: No sé si Raichu, a mi me cabe más Charizard...(?)
Me copa que te cope, espero poder coparte mucho tiempo más. Si, agarrás, te fumas un poco del humo del porro de el que viaja al lado tuyo en el tren y sabés como filosofás!!

Sr. Verdad: Le diste mucho al publicar comentario no? Por 50 más!!

Naranja: No sé si involucionó eh, para mi es bastante coherente... Pero me gustó la idea del club! Ahora tirame un nombre...

Sil: Siempre tan divina! No te preocupes que estar voy a seguir estando, no se van a librar tán fácil de mi jeje.

Jes: Conciso y al punto. Qué capacidad que tenés nena!! Gracias!!

Guille: No te creas eh, sabes como te baja el nivel de alcohol en la sangre después del cóctel? Ahi iluminé un poco, cuidado que hay piedras, no se tropiezen...

Maruh: NO! Es una película?? Me arruinaste la existencia, sabelo... Y yo lo pongo como quiero che! Spy analfabeto y me la banco! (?)

Barri: Y que tiene? Por algo se empieza, no podés llegar a los 50 asi nomás, requiere mucho sacrificio y tiempo al pedo. Tus posts hicieron que una vez rompa la silla de tanto reirme (no preguntes, muy largo). Importa barri, importa, no te menosprecies...
Y si le pedimos a tu tia (Lulú) que nos de unas clases de autoestima? Cervezas de por medio, obvio...

Gracias a todos por las felicitaciones (otra vez) y por pasar!!

Unknown said...

Me gusto lo de las birras de por medio! se puede negociar...voy a hablarlo con mi tia y te aviso :)

me levantaste el animo y un poquito la autoestima con eso de que con algun post mio te reiste :) motiva a seguir escribiendo...

mi proximo post va para La tabla de natita y Lulú...atenti!

Unknown said...

che igual quiero saber como fue eso de la silla!! ajajaja saludos

Free Rider said...

Barri: Listo, avisame y yo pongo las birras!
Con alguno no, me reí con todos, especialmente el del colegio ja. Pobre Nati...
Y con respecto a la silla, cuando te encuentre conectada te cuento ja.
Besos!

P.D: Se espera con ansias su aporte a la tabla niña!