Memelodías pa' alegrar el alma

30 de julio de 2008

Yo soy relativamente nuevo en esta cosa de los blogs, y me sorprendo cada vez que me nominan para un jueguito, algún premio, o algo así. No porque no lo merezca eh (así de humilde es el pibe), sino porque muchas veces no supe que cazzo hacer con ellos...

En fin, mi amigo Guille me eligió entre tantos otros para hacerlo, asique la mano vine así:

Consiste en elegir 5 canciones que te pongan pila pila, pasarlo a 4 personas, y hacérselo saber en los comentarios de sus respectivos blogs.

Y los nominados son:

Walk On - U2

Salud, Amor y Dinero - Los Rodríguez

Piano Man (Live) - Billy Joel & Elton John

Every little thing she does is magic - The Police

Y nos dieron las 10 - Joaquín Sabina

Y el ganador es.... Ah, no, acá no hay ganador, son las 5 canciones nomás... Bueeno, son todas ganadoras y listo.

Y a los que les voy a joder la existencia con esto son:

Tefi, porque sé que a ella le gusta mucho la música, y como la conozco, va a poner canciones muy buenas.

Maruh, porque tiene un gusto musical espectacular (además, se dio cuenta que Radiohead es bueno ja).

Natita, porque como está al pedo en la vida (?), se la quiero complicar un poco.

Ire, porque sé que le gustan hacer estas cosas, y las disfruta.

Bueno, yo ahora les aviso a cada uno, el que no lo quiere hacer, no lo haga, no obligo a nadie. Los voy a seguir queriendo, no se asusten.

10 Comments:

Guille said...

No quiero decir nada, pero el pollerudo sos vos!!! jajajajaj
Cuatro minas Free! Las cuatro!!

Me pregunto quién habrá sido el boludo que te nombró para que hagas el meme...

Los 5 temas son excelentes, uno mejor que el otro.
Pero poniendo every little thing she does is magic ya te fuiste al re carajo. Es demasiado buena esa canción!

En fin, un abrazo Free.

Irene said...

Juasssssss si..me encantanestas cosas..mañana lo subo, Graciasssss!

Free Rider said...

Por ahí suena a excusa barata Guille, pero te juro que no lo hice a propósito... Me llamaban cada dos segundos y para cuando terminé el post ni me acordaba lo que puse...
Ya lo corregí, tu nombre aparece (y resaltado, para que me perdones por mi error tan grosero...) =D
Mejor que te gusten las canciones, son muy pila pila ja. Y con "Every little thing..." ya sé que me pasé, pero quería poner "King of Pain" y no soy copion jaja.
Lo de pollerudo es verdad. Sabés que me di cuenta que tengopocos bloggers se nuestro sexo?!?! Ya me pongo en campaña para agregar :P

Abrazo amigo y mil perdones!!

Ire: Subilo cuando se te de la gana eh, no es obligatorio, pero me intriga saber qué canciones te ponen pila pila je.

Besos Ire!

Sr. Verdad said...

Mucho no comparto las canciones, pero estan buenas.
Y comparto lo de guille en que sos muy pollerudo!!!!!!
se te escapo la tortuga!!!

Free Rider said...

No hay problema que no te gusten Verdad, no espero que a todos los gusten las mismas canciones que a mí, pero decime cuales te parecen buenas que si no las tengo me las bajo ja.
Y i, me di cuenta que soy pollerudo gracias a la ayuda de Guille... Ya voy a arreglarlo =D

Abrazo!!

Hada de Luna ♥ said...

Me encanta esa de Sabinaaa que lindaaa y la de los Rodriguez tambièn (ahora voy a escuchar las otras) y ya me voy a hacer mi memelodìas.

Besotee

Free Rider said...

La de los Rodriguez me encanta, y la de Sabina es con la que empiezo el día... Pero las otras no se quedan atrás eh, si no las escucho, no es lo mismo Sil...
Ya me pego una vueltita a ver que canciones pusiste.

Besos Sil!

Guille said...

jajajajajaja
Ahora sí quedó lindo el posteo xD

Estás perdonado, con el comentario que hiciste en mi blog no podría no perdonarte. Gracias.

Y lo de las minas, te diría que no te preocupes. Es natural. Los hombres leen a las mujeres y las mujeres a los hombres, por instinto.
Creo que mis lectores masculinos recurrentes son vos, kaz y ronka, el resto son todas minas.
Pero bueno, así soy feliz jajaja

Ah, tocaste el cielo poniendo el dibujo de Liniers como avatar!!! No sabés como te envidio... Es FABULOSO.
Aplaudo esa decisión.

En fin, un abrazo Free!

Natita said...

el sabado lo hago =)

besitos amigo!

Natita said...

Bueno, yo te cuento mis 5 temas por aca...a ver si sirven:

1- No te dejes desanimar (La Máquina)
2- Friday I´m in love (the cure)
3- Vicio (Garcia)
4- Los Cangrjos (Karamelo Santo)
5- Magical Mystery Tour (the Beatles)


=)

Tengo millones, pero esos se me vinieron a la menta ahoritas.
(el primero te lo regalé en el post de arriba...si no lo tenes, despues te lo paso por mail)