Tante Grazie

5 de julio de 2008

Hace una semana mi blog se vio galardonado con un premio de mi querida amiga Natita. Creo, supongo, intuyo, que mi deber es compartir el premio con otras gentes...


No voy a poner en primer lugar, en segundo, tercero, penúltimo, onceavo de nueve participantes(?), nada, a ver si se me ofenden.

Solamente, voy a poner los links de los blogs que visito y que, verdaderamente, están muy buenos y merecen esta medallita. Cada uno con distintas características, concepciones de la vida, la realidad, la joda, el estudio, las quejas, los halagos, y un largo, larguísimo, súper ultra extenso etcétera...

Los blogs son los siguientes:











Para todos ustedes va el premio, y gracias Natita por hacerme entrega de este trofeo, la verdad, me siento halagado.
Con esto se inaugura medallero ja. Estése atentos que en cualquier momento sale fiesta...

8 Comments:

Guille said...

uy buenísimo!!!
MUCHÍSIMAS gracias.

Próximamente lo vas a ver rematado, tirado a la marchanta, sorteado o vendido a cambio de drogas y alcohol en mi blog =)

estefi. said...

Muchas gracias... me siento halagada, pensar que nunca creí que alguien iba a leer mi blog o que llegue a mi blog.

Gracias de verdad Juani :)
un besooo y proximamente haré mi listadito de blogs recomendados

Henrieta R. Hipo said...

Eh che! Gracias!
Ahora agrego tu nombre en los agradecimientos.

Besos

Natita said...

Peroo!!!! Muchas gracias amigo!!!!!

(L)

que amor que sos!!!!

pily said...

pero che! muchas muchas gracias!! la verdad me hace sentir muy bien (teniendo en cuenta que soy nueva en esto)

beso!

Maruh said...

aaaaaaaay graciasssss :$
re tarde caí
uh, tiré carita ruborizada, creo que jamás podrá volver a usarse esa carita a partir que los floggers la gastaron jajaajaja

Sr. Verdad said...

Muchas gracias free rider!!
es el primer premio que recibo y por lo que lei tengo que hacer el mismo procedimeitno y elegir 7 blogs amigables.
Se lo dedico a todos los que hacen basta de la mentira.

Anónimo said...

Hagamos una fiesta bloggera. Nos juntamos todos, jugamos a ver quién mata más neuronas con alcohol y nos cagamos de risa un rato.
(ya sé; no conozco a nadie excepto a Free Rider, pero tengo ganas de partyar)