Te efeo por reverse

24 de julio de 2008

Todos conocemos a los famosos Floggers. Son esos bichos raros que bailan como si tuvieran un ataque de epilepsia, se sacan fotos con cara de tarados y lo suben a su flog (Aclaro que está todo bien tener un fotolog eh, no se me vengan en malón, me caen mal los floggers), se visten con chupines como el arco iris, y se la pasan el día boludeando por el Alto Palermo, Abasto y el Unicenter. Para más información, pinche Aquí.

A que viene todo esto? Yo paso a explicar…

El otro día, me encontraba yo en inglés, y como era el último día de clases por las vacaciones, nos pusimos a tocar un poco la guitarra, charlar un rato, comer algunas papas fritas, cosas así.

En el medio de la charla, nos pusimos a charlar sobre los Floggers y los Emos, y en eso, salta una amiga diciendo: “Sabían que tienen una canción??” Honestamente, cuando vi a estos dos clanes, pensé que lo había visto todo, pero una canción? UNA CANCIÓN???

Dice cosas sobre comentarios, destacar al que firma, y tantas otras boludeces. Pero lo que me impactó es esta frase: Si te efeo es para que me efees.

QUE?!?!

Ya sé que son todos feos, pero es necesario que lo aclaren? (Si, ya sé, chiste malo, sigo, sigo...)

Alguien me puede explicar que quieren decir estos especímenes con “Efeo”?? Y Reverse?!?! Mátenme!! Mmm... No, mejor a ellos.

Y yo que pensé que habíamos tocado fondo con Bailando por un Sueño…

22 Comments:

estefi. said...

la verdad que molestarme no me molestan, mientras que no me jodan a mi todo tranqui, jaja.

Lastiman a la vista con sus chupines, sus pelos todos con cualquier cosa, jhadjkadsa... pero pobrecito quieren formar parte de un grupo.


Aff, pero romi si los odia.

pily said...

sin mucho para decir... lo de la cancion no me sorprende, y voy a partir desde la base que me caen mal las personas que tienen fotolog, no me preguntes por que.

Anónimo said...

Hola Juani soy luz y me puse como anonimo para que no salte mi blog. Jajajaja, bueno nos vemos el lunes dentro de dos semanas para la hora y media de ingles tan entretenida. Por muchas mas guitarreadas, jaja :) Un gusto conocerte juaniito. Un beso

Anónimo said...

Y te falto el AAA REE. Fijate en youtube que esta la cancion entera!! JAJA.

Unknown said...

el arre y la caritas ruborizadas.
los detesto, ya lo dije en mi blog.
no los entiendo.
ahora la nueva es esta fri:

" si me firmas una vez, te leo.
si me firmas dos veces te firmo.
si me firmas tres veces o mas te destaco( que mierda es eso?).
si me firmas 5 o mas te chapo( esta puede variar y puede aumentar su contenido sexual)."
todo eso , obviamente, con los arre caritas y h innecesarias.


http://www.fotolog.com/stopemosreload/

Por un mundo sin floggers/emos/eso.
un beso fri!

Las discípulas de Elma Tetabueno: Ají Picante y Rominéutica!!! said...

Jajajajajajajajaja.
No hay que odiar a nadie. Aunque ellos son tan...desagradables...
Qué gente más rara. No perdón, raros no. Porque son todos idénticos, simples peones de una cultura inexistente, no tienen personalidad y reprimen las diferencias! Parecen salidos de la misma fábrica. Esto es una plaga, y da miedo que los nenes chiquitos que se están iniciando en internet quieran hacer lo mismo. Así cada vez van a ser más.

Pero bueno, no quiero ser facha. Como dice mi madre: Romina hay que ser tolerante y aceptar a todos como son.
Yo los aceptaría, si realmente fueran ellos, las personas que hay abajo de esos productos!

Pufff...me pasé, y eso que dijé que iba a ser diplomática. Ah, excelente el video. Me maté de la risa!

Adiós!
Y esperemos que se cumpla mi profecía. Preguntale a Estefi porque soy Romidamus.

Luna said...

Cuando voy a terminar de conocer estas tribus? Recién terminaba de acostumbrarme a los Emos y vos me venís con tu duda. No hay derecho!

Sr. Verdad said...

free siempre, pero siempre se puede caer mas bajo, mientras sigan vivos algunos personajes.
Yo no entiendo la diferencia entre emos y floggers, pero se que como decis vos, son idiotas.
Igual effeame, eh?

aby said...

lo rarísimo es que sea necesaria la effeasización (???)... o sea, necesitan ser aceptados!!!!

antes los autoexcluidos querían tomar distancia de la chusma, ahora la buscan desesperadamente!!!

besitos!
aby.

Anónimo said...

muerte a los floggers y a K

Rainstorm said...

http://espaciomusica.com/prohibirian-a-los-emos-en-rusia/
lean esto y sean felices como yo

Maruh said...

voy a hacer una pequeña explicación: de alguna forma, estos seres infrahumanos, creen que si uno tiene muuuuuuucha gente en sus "Friends/Favorites" (alias f/f, leyéndose efe efe, o sea "efeo" sería del verbo "efear", de "unir a los efe efe") son copados...
o se ganan un millón de pesos
o un auto 0km
o se creen roberto carlos con "un millón de amigos"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNDA A SABER...

Anónimo said...

jajaja lo peor es que cuando maduren se van a querer MATAR.

Juani de donde joraca conoces tanta gente que te comente?...
COMENTEN el mío, sino pienso q capaz no tengo amigos.

www.tansolounblog.wordpress.com

Andrea said...

Efeo! me acabas de ensenar una palabrita nueva :). Gracias.

Anita la bibliotecaria said...

Bueno, vengo a devolver la visita y me sorprendo q sos un niño!!!...pucha ahora me siento una jobata entre tus comentaristas.

Che, yo tengo un fotolog, pero solo lo abri, para subir fotos del equipo de hockey del equipo de mi nena ( osea, tienen todas entre 7-q es la mia + chiquita- y 8 y 9 años)

Gracias por ampliar mi vocabulario, eso de Emos, no lo tenia ( y nose qué es/son). A veces cuando toy boludeando ( si,si, podes tener 34 y boludear tb) miro los flogs, son de terror algunos, y lo peor es q se creen lindo...y bueh! bien por ellos q tiene la autoestima por la estratósfera.

Uy, me zarpe escribiendo.
Besitos

Anita la bibliotecaria said...

uy...q mal redacté...se nota q es sabado de mañana???

FRancis TOd said...

Que se le va a hacer siempre va a haber alguien para reirse.

Saludos Free rider

Francis Bean

Free Rider said...

Tefi: Si, a mi me molestan!! Cuando los veo me hace mal a la vista, una vez por poco me quedé ciego de tantos colores juntos. :S

Pily: Bueno, si te caen mal te caen mal. Lo de la canción fue algo raro... Cuando no te esperás nada más, ZAS! Canción flogger

Luchilu: Muy feo lo tuyo, pensé que ibas a caer en mi trampa pero no, nada de nada. Mi mente siniestra fue superada (?). El Arre me olvidé de ponerlo mientras escribía je, pero por suerte vos estás para arreglarlo =D
Pero igualmente señorita, y la próxima usted canta y toca la guitarra eh, le aviso

Juli: Es que como están al repedo, inventan boludeces nuevas con las firmas. Creo que si llegan a las 10, te invitan a la casa a jugar al doctor...

Discípulas...: Ajam, coincido Romi, son productos nomás. Si fuera así porque ellos quieren, todo bien, pero como no es así, como quieren pertenecer a un grupito o "cultura", me da bronca. Nunca viste el video? El flaco este es genial!! Bueno, le pregunto, y más te vale que la respuesta sea buena eh...

Luna: Es que cuando termines de conocer a la cultura flogger, va a surgir OTRA cultura, andá a saber relacionada con que carancho

Sr. Verdad: Si, pero no puedo culpar a Tinelli porque haya floggers... Yo como tal erudito te explico que a diferencia está en que los emos se flagelan, y los floggers flajelan la vista de los demás. Te efeo, quedate tranqulo ja

Aby: Y cuando termine siendo completamente necesaria la efeasización, va a ser el fin del mundo
(?)

Anónimo: No sé si muerte, pero que se les prohíba la estadía en el país a K seguro. Y los floggers, bueh, matarlos no de puede...

Rainstorm: Que grosos los rusos!! Habrá que ver si acá hacen lo mismo...

Maruh: Nunca lo había pensado así... En una de esas, el que llega al millón de firmas se gana un viaje alrededor del mundo con todos los gastos pagos!! Me voy a hacer un fotolog...
(?)

Agustein: Creo que ya se quieen matar, pero para no desentonar con el grupo, no lo hacen. Así pasan a ser Emos, y no quieren.
Es que yo soy muy popular, yo voy por los blogs diciendo que si me comentan, a los 10 comentarios se ganan un 0 km. Por eso tengo tantos comentarios...
Bueno, mirá, como soy bueno (?), voy a hacer un post sobre tu blog, te va? Si no, jodete, lo hago igual

Sapa: Pero un plaver ilustrarla señorita. Vuelva cuando quiera. ;)

Anita: Pero qué importa la edad acá? Nadie te juzga eh. Y ahora yo me siento un pendejo...
El fotolog en sí no está mal. Ahora, si te lleva a peinarte como tarado, y vestirte como vómito de arcoiris, ahí si,cagamos...
No, no redactaste mal, yo entendí todo, quedate tranquila ;)

Francis: Por suerte, sino, qué aburrido sería el mundo...

Gracias a todos por pasar!

Natita said...

El único Flogger/Emo que vale la pena es el de Capusotto!
He dicho!!!



"tengo hasta ahi....uhhhhhhhhhh"

jajajajajaja

Free Rider said...

Siiii Natis!!! Tenés toda la razón!! Es un grande Peter!!

"No tengo mas chico... uhhhhhhhhhh"

Besos Nat;)

Anónimo said...

Lo que pienso es que en el fondo le tienen envidia. Cada una puede pensar lo que quiere. Yo de pendejo andaba con los jens rotos y remeras de bandas,y pensaba que todo el muendo era careta, hoy en día sigo usando jeans rotos y remeras e bandas de vez en cuando, y sgo escuchando punk rock, pero ya n pienso que son todos caretas. Saben por que, porque ya crecí. O sea, a los emos floggers y demás yerbas dejenlos tranquilos, quieren expresar que son pednejos de esa manera, y tienen los huevos para salir vestidos como van vestidos. Asique yo los entiende, es su moda, su manera de pensar.
En el fondo fiejense la actitud que toman ustedes, le están dedicando mucho tiempo en hablar mal de ellos, cuando ellos no se toman ni un segundo de su vida ni en pensar en ustedes. Vive y deja vivir, es una frase echa, pero aplica bien acá.
Piesnen en la cantidad de gente que va por la calle y piensa, que boludos estos flacos, mirá de lo que está hablando, etcétera, etcétera, etcétera.

www.chapaleo.wordpress.com

Anónimo said...

http://lumerkoz.edu Perfect work, http://www.comicspace.com/avandia/ scandals molasky http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-metronidazole msph incomeloan http://www.comicspace.com/paxil/ muses http://soundcloud.com/altace imposition http://www.comicspace.com/aciphex/ sunglasses