Esas cosas de la vida

20 de julio de 2008

Hace un par de días, mi amiga Ire me invitó a un pequeño jueguito de la MEME que se titula "Las 14 pequeñas cosas que me hacen felíz". Obviamente, tengo que elegir 14 cosas, para luego elegir a 6 personitas para que lo hagan también.

Ahora paso a escribir esas 14 cosas, y después los elijo. El que quiere hacerlo, que lo haga. Y el que no, lo hace igual sino cosas muy malas les van a pasar!! (Al mejor estilo de la cadena de mails, ya sea: Mañana te va a aplastar un piano o un yunque; la persona que amas se va a ir a China; va a venir un fantasma a la noche y te va a contar que Kirchner se va a postular pa' Presidente en el 2011...)

Bueno, en fin... Acá están, estas son:

1_ Comer un rico helado en invierno!

2_ Pisar las ojas secas en otoño

3_ Ver una buena serie (Bones, Supernatural, Big Shots, etc.) o película acostado en mi camita

4_ Tener una cama cerca cuando estoy cansado

5_ Salir con mis amigos, cualquiera sea el día

6_ Volver a ver a un amigo que no ves hace tiempo (a uno de en serio)

7_ Estar con la gente que quiero

8_ Escuchar ESA canción y que me alegre el día

9_ Sentir la arena en mis pies mientras miro el mar

10_ Leer un buen libro

11_ Escuchar al profesor decir que promocioné una materia

12_ Que me sorprendan (sorpresas que me gusten eh, aclaro)

13_ Ver crecer a mis hermanos, ver las personas en que se están transformando, y verlos reír (especialmente a las 2 más chiquitas)

14_ El futuro

Ahora, los 6 bloggers son:

Tefi (Jugando a ser Normal)

Nati (Esto no es una pipa)

Barri (Rincón del barrilette)

Guille (Trikafopte)

Aby (Sista Aby...)

Maruh (Maruh al natural)

Y de yapa:

Sil (Respirando Primaveras)

Pily (Dicen que aquí podemos hacerlo)

Jes (Cuchara Resfriada)

Juli (Los títulos son jodidos!)

Ire (Animus Jocandi)

Si, yo agrego 5 más porque.... porque....

Porque quiero agregar 5 más!!

Los que no están, en los comentarios están invitados a poner lo que los hace felíz, tantas cosas como quieran.

Disfrutenlo!!

20 Comments:

Irene said...

juassssss FREE!! en un par de dias juego de nuevo..asi pongo mas cositas!!

Guille said...

Qué carajo significa meme?

Prometo hacerlo Free, no sos el primero que me nombra para esto, no me están dejando opción...

Ah, y feliz día para vos también! =D

Un abrazo.

Hada de Luna ♥ said...

Hola Free, por medio del presente confirmo la recepción de la designación y prometo hacerlo, no hoy, pero en la semana si lo hago. ;)

Mi númerp preferido el 14 :)

Besotes y que tengas un hermoso y feliz dia!! ;)

Unknown said...

EEh friiii buena onda!
ahora no me da mucho el cerebro para hacer esto( acabo de ver una peli de zombies) pero puedo tirar algunas cosas que me hacen feliz.
1-comprar la fierro de todos los meses.
2-conseguir cosas que me cuestan un huevo conseguir, ya sea un libro(recientemente el del bruno), un disco, etc.
3-embriagarme de amistá
4-los caramelos, cualquiera, no discrimino( excepto lso que vienen con cartones desagradables).
5- las buenas sorpresas.
6-irme de vacaciones ,romper todo.

hasta acá carburo mi cerebro fri, no me da más. además coincido en algunas con vos, como lo de las hojas o la arena
encima la peli de zombies fue malísima.
prometo ahcerlo mejor algun dia, te prometo...
que tengas un dia hermoso y la pases genial! =)
un beso!

Unknown said...

Era Juli la de antes.Igual creo qeu te diste cuenta por el fri.
los amigos de mi hermano invaden la computadora.

pily said...

mmm... yo ya hice un post de las cosas que me gustan..
ESO VALE!!!!!

feliz dia a vos tb!
besos

estefi. said...

feliz día, lo hice y después hablamos.

el martes seguro, así mañana me dedico a mi ñoñez :P

Unknown said...

Hola free!! feliz dia para vos tmb!!
che dos preguntas de aborigen: esto lo hago en mi blog? o por aca? y de ser la primera opcion: como hago para linkear el blog de aquellas personas que eliga?
...
si si...aclaré que eran dos preguntas de aborigen....quieranme igual, soy asi

besos!

Henrieta R. Hipo said...

¡¿14?! Son un montón! Nadie es tan feliz

(?)

Bueno, después lo hago, besos!

Free Rider said...

Ire: Hacelo cuando quieras, no hay obligación. Además, vos ya lo hiciste ja.

Guille: La verdad, no tengo la más pálida idea... Somos una secta que nos dedicamos a presionar tanto a la gente que al final terminan haciendo lo que nosotros queremos. Vos sos otra víctima Guille... Gracias!

Sil: La notificación ha sido recibida, y está autorizada a realizarlo cuando guste (?)

Matías/Juli: Yo sabía que tenías doble personalidad!! Ahora con esto me lo confirmaste =D. Y por qué antes de mirar una película, no mirás la crítica a ver que dice... Ya se que te puede decir cualquier cosa, pero por lo menos te das una idea...

Pily: Bueno, bueno, vale, no te violentes nena... Qué miedo loco... La gente está toda loca...
(?)

Tefi: Sisi ya lo vi, hoy dedicate a estudiar, que ya sabés, aca el que se salva de los dos sos vos =D

Barri: Gracias!! BUeno, mira, question 1: lo tenés que hacer en tu glob
question 2: tenes que seleccionar lo que querés linkear, vas a la barrita de arriba, donde elegís el texto, taaño, color, y va a haber uno con un mundo con un 8 acostadito (creo que es un mundo ja). Hacés click ahí y pones la dirección que querés linkear. Está entre la T donde elegís el color y la "Alineación a la izquierda".
Espero que me haya explicado, no sirvo para eso :P
No te preocupes Barri, te queremos igual, no importa que no sepas ;)

Jes: Mirá Jes, si querés, poné 5, 6, o las que vos quieras. Igual, mientras más pongas, mejor te va a ir en el día

(?)

Grcias a todos por pasar!!!

RC Miguez said...

Bueno, llego tarde, para variar...
Catorce cosas que me hacen feliz:

1)Cuando me siento debajo de la mesa y apoyo las manos sobre el piso frío, más si es verano, y no tengo ninguna responsabilidad ni tarea programada.
2)Salir de la facultad y comprarme un paragüitas de Felfort.
3)Morder una almendra y acordarme de como se las robaba del pote de cosas ricas a mi mamá.
4)Las últimas páginas de un buen libro.
5)Dibujar garabatos.
6)Presionar el agua del pasto mojado con los pies descalzos.
7)Sacar la cabeza de la ventanilla del tren y despeinarme con el viento.
8)Pellizcarme la nariz en todo momento y poner los labios como conejo.
9)Tararear la música que me gusta mientras bajo (sin mirar) los escalones de la estación de subte.
10) Descubrir una muy buena película, o mirar miles de veces una que me haya gustado mucho.
11) Mirar una serie abandonada, y tratar de adivinar que fue pasando en los capítulos que me perdí.
12)Mi familia y amigas felices.
13)Promocionar materias.
14) Mirar a los niños o jóvenes e imaginarlos viejos, y a los adultos representarlos jóvenes (amo hacer eso en el transporte público).


Espero hayas tenido un muy feliz día del amigo!!! Buena semana, Nachito!

Romi.-

Saf said...

Pisar ojas? escuchar esa cancion?.. el del ultimo disco de coldplay?.. hermano, aca hay un problema.

romivox said...

Te gusta Bones, qué grande!

Unknown said...

y con eso aprendí que NUNCA hay que guiarse por las críticas, porque parecía zarpado y resulto una porquería.
no hay que guiarse por las criticas fri, nunca!

Sr. Verdad said...

Porque tienen que ser 14 cosas?
Porque 6 amigos??
Porque 5 mas??
muchas dudas.
Me gustaria tener 14 cosas para enumerar.
Pero lo del helado esta bueno.

Free Rider said...

Romi: No importa, además, no llegás tarde todavía no cambié el post ja. Vos también te imaginás eso?? Pensé que era el único loco je.

Saf: Si, pisar Hojas. Y si, escuchar esa canción. No sé si de coldplay, pero no le veo nada de malo... La verdad, no veo cuál es el problema, serías tan amable de iluminarme con tu explicación por favor??

Romivox: Sii, esá muy bueno! La muchacha (que no sé el nombre) me encanta. Sus ojos me pueden =D

Juli: Bueeeeno... esteeee... te creo, nunca más confío en la crítica. La de los diarios y la televisión, a los amigos hay que preguntar...

Sr. Verdad: Ni idea, el juego es así... lo de los 5 más los agregue yo, es un invento totalmente patentado (?)

Gracias a todos por pasar!!

Juana Vidal said...

el ruido que hacen las hojas cuando las pisas, es súper.

:)

aby said...

Gracias por invitarmeeeeeee!!!!

Mua mua mua!!!!

como le dije al profe, Onírica se inspiró en un post que hice para crear el juego y hacerlo otra vez, me da fiaacaaaaaaaaaa!!!!!!

besitos!
aby.

Free Rider said...

Juanita: Siii, está buenísimo!! Más cuando se juntan en un montoncito, ahí te ponés a saltar encima del monton mientras todos te miran comoloco ja.

Aby: Pero no hay de qué! Por algo se la invita... Y no hay obligación de hacerlo, yo lo pasé nomás. El que quiso lo hizo, y el que no, no. Quédense tranquilos que voy a seguir comentando igual ja.

Besos a ambas dos niñas!

Natita said...

tarde pero seguro....pa variar, bah

aca te van mis 14 cosas:
1- la gente que quiero
2- leer borges
3- Hablar de Nietzsche
4- discutir de política con gente de la que puedo aprender.
5- ver crecer a mis hermanas
6- escuchar a mi viejo tocando la viola.
7- que mi novio me enseñe a tocar el saxo.
8- tomar mate con mi mamá
9- hablar de nada con barrilette
10-Charly Garcia siempre siempre siempre.
11- el helado de mascarpone
12- una salida con mis hermanas de la vida
13- la tarde en lo de pily comiendo y poniendonos al dia de todo.
14- escribir.


unas de yapa:
15- hacer nuevos amigos.
16- levantarme y sentir que soy feliz.