Carpe Diem

12 de julio de 2008

La verdad, hoy fue un día bastante interesante...

Compre un par de boludeces que quería, me dieron una tarjeta para una librería donde me dan descuentos y junto plata con el 10% de la compra para eventuales compras, fui al curso de invierno en la facultad... Bastante bueno.

Pero lo mejor del día, sin dudas, aconteció a las 20,15 de la noche. Por que? Muy sencillo, a esa hora, el profesor de Derechos Humanos nos dio la nota del parcial. Nos cito entre las 19,30 y las 20, pero el muy turro nos hizo comernos las uñas por 15 minutos mas. Cuando cruzo la puerta, yo ya estaba resignadísimo porque una compañera tiro la bomba que había encontrado el caso que había tomado, y para mi desolación, había argumentado mal. No voy a entrar en detalles porque es muy largo, pero me quería tirar desde un edificio sin paracaídas.

Empieza a dar las notas, y cuando llega a mi apellido (yo ya con un ataque de ansiedad que casi hace que me agarre un paro cardiaco) dice, como quien no quiere la cosa, "Tiene un 5".

Fue uno de los momentos mas felices de mi vida, sin dudas. Ustedes pensaran, "pero se saco un 5, porque esta tan contento?". Es que con ese 5 yo ya aprobaba la materia, y valga la aclaración, es la Cátedra mas jodida, LEJOS, de Derechos Humanos en la Universidad de Buenos Aires.

Así que, hoy no voy a hablar mucho (creo que ya lo hice, pero igual), así que lo que quiero hoy es que me cuenten lo que ustedes quieran. Algo que les haya pasado, algo que piensen, lo que sea. Comieron un chocolate vencido, díganlo. Sin miedo, yo no critico...

Por ahora...

11 Comments:

Unknown said...

que haces loco? felicitote por haber aprobado la materia!! ojala te siga llendo bien!
Te cuento que estoy en el laburo con unas jodidas ojeras que me cubren a cara pq anoche me quede hasta las 4 de la mañana pintando (?) seh, quiero morir, llegar a mi casa y morir...no llegar hacerme un té e irme a dormir...no llegar y morir!!!!
besos!!!!!!!

estefi. said...

te felicito! ya te lo dije anoche cuando me contaste :).
por mi parte... sudafrica le está ganando a los all blacks. sip, típico sábado mio mirando rugby a la matina.
Ayer comi chocolate, pero no vencido.
Hice todo lo que te conté que iba a hacer, me faltó las impresiones, pero el lunes.
me voy a cambiar y preparar.
espero que anoche la hayas pasado lindo en el cumple.

Irene said...

Hoy es sabado, todavia dia normalito...Ayer no fue tan bueno, pero todo se andara como dicen los españoles.

Felicitaciones por la materia aprobada!!!!. Me alegro mucho..

che, te dejan entrar o todavia estas en la puerta???

Besos Free!! a montones!

Guille said...

Felicitaciones.

Yo, por lo pronto, tengo un principio de anginas, asique no puedo salir de mi casa, ni siquiera para comprarme un chocolate (vencido o no).
Encima esta noche toca Etiqueta Negra en 565 y como me siento para el orto no voy a poder ir. probablemente también pierda los 20 mangos de la entrada, si es que un amigo no logra venderla en la puerta.

Quién dice que los sábados son días buenos? La puta madre! ¬¬

Saludos Free

pily said...

asi se hace!!! que no decaiga que un dia en la facu puede ser muy significativo...
yo por lo pronto, ayer fue la primera vez que fui a una peña con unas amigas, hasta las 5 de la mañana guitarreando unas chacareras con unas cuantas personas, una amiga que se encontraba con un flaco que solo conocia por msn, y todos lo que alguna vez actuaron en tumberos...
mucho por contar...

besos

Hada de Luna ♥ said...

Buenas, ante todo FELICITACIONES por aprobar, y a empezar a tener màs confianza en si mismo eh?!, mira como aprobaste! MUY BIEN. :)

Y yo dormí, mire tele, comí chocolate (no vencido, bah eso creo), me regalaron un librito, y acà estoy casi como Guille, con un estado gripal, peor lo voy aprovechar para no hacer nadaaa

Gracias por preguntarnos cómo nos fue. :)

Besote

Irene said...

FREE, VOLVE!! TE QUEREMOS!!!

Unknown said...

Felicitaciones entonces!
acá te cuento lo que sea:
yo no me comí un chocolate vencido pero si uno que me vino con un cartón feo. Estoy feliz porque conseguí humor etiliko de el bruno. Hoy escribí la entrada mas larga de mi corta vida. y un par de cosas más jaja
un beso free!
gud lak(?)

P said...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Free Rider said...

Barrilette: Que haces loca? Todo bien vos? Graciela por las felicitaciones. Si, hasta las 4 pintando... Y yo me quedé tejiendo toda la noche... Por favor Barri..

Tefi: Si, le está ganando y le ganó. Por fin perdieron esos negros! Muy bien por haber cumplido con sus tareas, pero para el lunes no, yo todavía estoy esperando el cuadernito con poemas...

Irene: Al final terminó normalito? Muchas gracias por las felicitaciones! Me alegro que te alegre (?). Y si, recién llegó el cerrajero, gracias por prestarme el rinconcito pa dormir.

Guille: Hacete un cóctel entre cafiaspirina, bayaspirina, miel, limón, aloe vera, tres gotitas de hepatalgina y azúcar. Lo acabo de inventar, después me contás si sirve para algo...

Pily: Pero cuente, total este es un espacio totalmente abierto al público. Si también quieren que postee sobre algún tema, solo tienen que decirmelo y yo obedezco... Muuuy de vez en cuando está buena una peña... No soy fanático, se nota no?

Sil: Gracias!! Yo tengo confianza en mi mismo, pero cuando vino la mujer esa con ese notición se me vino la estanteria abajo... Por que nadie come chocolate vencido?? Creo que el único soy yo...

Ire (again): Gracias al pedido y al cariño del público, sono di nuovo qui!

Juli: Gracias! Y la prócima comprate uno con cartón lindo, asi muy psicodélico con 400 colores diferentes. Ahora veo la entrada mas larga de tu corta vida, si es que no la vi ya... (Así está mi memoria)

Palbo: De que imagen? Are you crazy Macaya?

Gracias a todos por las felicitaciones y por pasar!

Unknown said...

me insulta!! duda de lo q le cuento? no le cuento mas nada!! yo pinto! para la mierda, pero pinto! y a la noche es en el unico momento que puedo hacerlo sin que nadie me rompa las bolas...vale destacar que yo entro al laburo a las 4.30 de la tarde....asiq me importa muy poco quedarme hasta las 5 de la mañana despierta, JA!

le mando una duda de besos....desconfiado :)