Viva la music!

1 de julio de 2008

Que hora es?? Las 2:31... Hasta esta hora me quede haciendo fallos para rendir Derechos Humanos. Que alguien eleve la causa a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque esto es inhumano(?). Tener que entregar fichas de casos, de todos los casos que vimos (son 30), para rendir el tercer parcial no es sano. Quedarse hasta esta hora haciéndolo tampoco.

Si, ya se que no tiene mucho sentido lo que digo, pero quería hablar sobre la música... Me estuvo acompañando desde que empecé a hacer las fichas, y todavía sigue conmigo. No importa el gusto musical, mientras le guste a uno, que importa lo que digan los demás de que música es buena o mala?

Mientras hacia las fichas, me puse a pensar que seria del mundo sin la música... Sin acordes, notas, silencios, melodías.

El mundo seria un lugar triste (más triste de lo que se esta volviendo), porque a mi entender, la música le agrega un "algo" al día. Personalmente, no puedo pasar un día sin escuchar una canción que me gusta. Mi día no es el mismo.

Automáticamente, lo primero que hago cuando me levanto es poner música. Empiezo el día de una manera distinta.

Que triste seria todo sin música...

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

8 Comments:

aby said...

acuerdo 200%!!!!

besitos!
aby.

estefi. said...

Solo la musica está en mi corazón.

La música completa a uno. Todos tenemos esas canciones para determinados estados de ánimo y cosas así.
Creo que no podría vivir un día sin escuchar una melodía.

Besoos

Guille said...

No hay nada mejor que empezar el día escuchando "el show de la noticia".
Hoy a la mañana Pettinato voló cabezas con Led Zeppelin. Led Zeppelin a las 8 de la mañana!!! Sen sa cio nal.

pily said...

comparto totalmente, la música es lo mejor que tengo en esta vida...

Francis said...

La musical es universal y eso la hace maravillosa,

Saludos te dejo mi blog:

http://masticora.blogspot.com

Sr. Verdad said...

Yo creo tambien es que todos tenemos una musica inetrna que nos hace un poquito mas felices.
Pero es 100% compañera.
Y lo bueno es que hay para todos los gustos

Anónimo said...

Hasta las 2:31?
Los dias anteriores a los parciales, yo me quedo hasta las 6.
Y eso que estoy en el CBC.
Y con respecto a la música... qué sería del mundo sin música?!?

Saludos!

Free Rider said...

Aby: Siempre es bueno tener a alguien que concuerde conmigo ja... Por suerte esta vez fueron muchos

Tefi: Exacto. La musica es lo que hace que el dia tengo un minimo de sentido. Comparto totalmente.

Guille: Siiii, Petinato es un grande!! Sabe mucho el flaco, además, yo me rio mucho

Pily: Yo comparto que compartas(?). Para mi tambien, la musica es lo mejor.

Masticora: SI, pero tengo un par de compañeras de facultad que discienten. Ya habrá posts acerca de alguna. Pasé, muy bueno! Ud. aparezca cuando guste por estos pagos.

Sr. Verdad: Si, yo tengo una que es como parecido al ruido un mosquito con onda... Ya con esto me da pie para divagar, pero no, hoy no...

Beauty is power: Pero no!! Eso no se hace!! NUNCA se queda hasta las 6 de la mañana estudiando! Para eso, dormite a las 10 y despertate a las 6... Mas sano...
Que seria? Un lugar embolante!!

Gracias a todos por pasar!!