Misterioso...

26 de julio de 2008

Me enteré en su blog, iba a estar en L'Inc haciendo unos dibujitos, firmando algunos libros, y de paso, comprabas alguna que otra boludes que estuviera buena. Alguna postal, un póster, cosas de ese estilo.


Salgo de la facultad, y como me quedaba relativamente cerca de la estación de tren, me pegué una vueltita. Gracias a unos compañeros, llegué tarde, por lo que cuando arrivé al lugar, había, por lo menos, 15 personas, todos para que les haga algún garabato.

Pasaba uno, le pedía un dibujo. Otro, hacía su pedido. Otro, le pedía un Hendrix... Así, hasta que llegó el turno de las chicas adelante mío. No pidieron una o dos cosas, no, para nada. Le pidieron 8, si OCHO dibujos diferentes (por lo menos no tenía que dibujar 20 veces lo mismo...). Un groso, ni chistó, les preguntó cuál en cada uno, y él dibujaba.

Así llegó mi turno.

Un grande, al verdad. Se te ponía a charlar, hacía chistes, cantaba... Era uno más, y eso que estábamos ahí por sus dibujos...

Cuando terminó, le agradecí y me retiré hacia la estación, contemplando mis dibujitos...

Gracias Liniers!!

Acá dejo los dibujos, para que se mueran de envidia...

(?)

8 Comments:

Natita said...

debo ser la unica persona que no le gusta este tipo, lo se....


igual lindos dibus
=)

besotes

Guille said...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEE el hombre misterioso!!!
Descomunal, magnífico!

Voto porque te pongas ese dibujito como avatar.
Es simplemente genial, igual que Liniers.

RC Miguez said...

Yo tengo a Enriqueta y a Fellini!!!
:P

Jaaaaaaaaaa. Igual está muy bueno el hombre misterioso!
Muy buena onda Ricardito.

Besos, Nachi!

Hada de Luna ♥ said...

Buenas!!

Si, yo te envidiooo, que lindos dibujitos!!! como dide Guille son GENIALES!!!

Gracias por compartirlos. :)

Que tengas un muy lindo finde.

Besotes

PD: tarde pero seguro, ya he cumplido con mi palabra.

Rainstorm said...

cuando yo lo vi a lini mi hermana tenia un libro de matt groening y se lo dio para que le dibuje, no lo podia creer lini, pero esta mortal es un fellini con orejas de conejo. algun dia lo escaneare, los tuyos, hermosos

Conta Dora said...

Que envidia los dibujos originales!!! Felicitaciones y a enmarcarlos... cosas como éstas merecen estar en un lugar privilgiado de tu casa!

Saludos Cordiales!

Free Rider said...

Nati: No importa que no te guste, no estás obligada, conozco a varios que no les gusta. No vas a ser más o menos amiga porque te guste Liniers =D

Guille: Es terrible el Hombre Misterioso! El mejor, lejos...
Y en cuanto a lo del avatar.. Lo estoy considerando...

Romi: Un día comentás con uno, otro día con otro... En qué quedamos?? Sip, los dibujos están muy buenos, y para la próxima, pido a Oliverio ja

Sil: Pero no envidies, que la envidia mata al hombre, a su alma, y a su perro (?).
Ahí puse los dibujitos para el que le guste, los imprima, asique...

Rainstorm: Tanto tiempo che! Hace rato no se te veía por estos pagos... Y bueno, aunque sea de quien sea, ya tener un dibujo es espectacular =D

Conta Dora: Si, estaba pensando en enmarcarlos, pero primero tengo que volver a comprarme Macanudo 1 y 2 ja. Pasá cuando quieras, sos bienvenida en cualquier momento

Gracias a todos por pasar!!

Juana Vidal said...

quiero uno!!!!!!1

es un groso liniers... sin dudas