Parece que el mundo gira al rededor de...

28 de julio de 2008

...Messi!!

Me tienen podrido con Messi! Messi esto, Messi aquello… Si el pibe no quiere ir a los Juegos Olímpicos, nadie lo puede obligar! Me rompe soberanamente los huevos que todos, y absolutamente todos, los medios de comunicación hablen sobre que Messi no va a los Juegos Olímpicos, que el Barcelona no lo deja, que la FIFA no sé que mierda.

BASTA!

Si el pibe tuviera un poquito de huevos, habría hecho las valijas y se hubiera ido hace rato! Se nota que no le interesa, así que por favor, pasemos a temas un poco más importantes. Y el resto de los jugadores, el técnico, y toda esa mánga de sátrapas que rodean al fútbol argentino, un poco de orgullo muchachos. Si no viene, llamamos a otro. Es así de simple. No me importa que sea el mejor, el hijo de Dios, Buda, Tusam.

Encima tiene cara de tonto!! Cara de retardado tiene pobre pibe! (Mis disculpas a los retardados si los ofendí comparándolos con Messi)

No me interesa que gane mil millones de euros, dólares o patacones al día. No querés ir, no vayas, pero no te quiero ver más la caraaaaaaa!!!!!


He dicho...

11 Comments:

Hada de Luna ♥ said...

Jajajaja, cuando tiene razón, tiene razón.

Tantos otros JUGADORES que lucirían con honor la camiseta...

En fin, sino queire a otra cosa mariposa :)

Besotes

Irene said...

Tenes razon...y antes giraba alrededro de....GINOBILI!!

me da rabia q estemos pendientes de tipos q ya no viven aca, q son ciudadanos de otras tierras, q son ultra millonarios y nosotros detras como pelotudos...

Guille said...

Coincido, juega bien, pero no es para armar tanto quilombo. Si es cagón y no quiere ir, que no vaya. El Pocho Lavezzi y el Kun Agüero la rompen en su lugar, esos son machos.
Además, hay cosas más importantes por las que preocuparse, como que RIQUELME ESTÉ EN EL EQUIPO!!! Sigo sin entender cómo una heladera puede ser el capitán de nuestra selección. Ese muchacho es un antifútbol. Útil, no lo niego, pero no me gusta que pinchen la pelota.
Ah, otra, cómo puede ser que el segundo central sea NICOLÁS PAREJA?!?! Me pregunto quién estaba atrás suyo en la lista de Batista...

En fin, así estamos Free, igual confío en que Agüero la rompa y nos de belleza para los ojos.

Un abrazo

PD: Vos viste la paliza que se comió Independiente, no? Vos viste la mala leche que tenemos?!

♪ Lulú ♪ said...

Que iluso tu comentario!! Con onda!! Es todo dinero, pactos, y demases... no es todo tan facil, seguro que el pibe sigue órdenes. El mundo del futbol es terrible, es un negocio turbio como la re pu... asique no te creas que es tan simple todo. Para los que no nos hacemos problema como nosotros, si, pero para ellos no!!

pily said...

Es verdad, no da para seguir jodiendo con el tema...
y el pobre tiene una cara de pelotudo que no se la compra nadie..
en fin, de algo tienen que vivir los medios no?

Guille said...

Pasaba (otra vez) a avisarte que te nombré en mi blog, de hobby nomás.
Si querés hacer el meme, hacelo. Sino, no. Democracia mon ami, libertá de esssspresión.

Saludetes

Isa said...

Pues yo mucho no conozco a ese tal Messi, pero por aqui en Panama, no tiene buena reputacion, o almenos lo que he oido dicen que es medio bobo o al menos en apariencia, y veo que mucho no se han equivocado, hehehe.

Besos.

aby said...

estoy 100% segura de que va a las olimpiadas y juega para atrás, hace puchero y no vuelve nunca más... encima es caprichoso... Messi go home donde quiera que eso sea!!!!

(aclaro: si hace un gol voy a negar 100 veces que hice este comentario)...

besitos!
aby.

romivox said...

Guille Presidente!
Free Ministro de Deportes (?)!

hsm1967 said...

No te cae bien el pibe por lo que veo, lo que sí es verdad que cuando el periodismo toma algo para romper los huevos durante un buen tiempo, la única salida es...visitar amigos por la red.

bettylis said...

pase tarde la verdadd yo pensaba lo mismo ...