Ya se lo que se siente ser Homero!!

6 de junio de 2008

Pido compasión acerca de lo que esta pobre alma esta a punto de contar. De ser posible, no mandar una turba a que se ría de mi, me manden a la hoguera, me manden a un manicomio (si es que sigue habiendo en algún lugar), o alguna acción que a ud. le parezca pertinente.


Yo se que tengo serios problemas de memoria, puedo haber dejado algo enfrente mio y olvidarme que lo deje ahí, lo asumo sin problemas. Pero esto creo que es algo preocupante, hasta para alguien como yo.

Hace un par de viernes, fui con el auto a la fuckultad, ya que mi señor padre me lo ofreció tan gentilmente para que vuelva mas descansado y así poder irme de joda a la noche, y no quedarme durmiendo o rompiendo las bolas en casa.

Termino la ultima clase, enfile para el estacionamiento, y cuando llego, saco de mi mochila las llaves del vehículo. Lo abro, me subo, cuento la plata para ver si llego con los peajes, ya que el hijo de su madre del estacionamiento me cobro mas de lo que yo esperaba (si llegas a leer esto, tendrías que haberme cobrado menos pedazo de aborto de la naturaleza, soy estudiante y se nos cobra menos vio'?), y al ver, para tranquilidad mía, que con las moneditas que tenia me alcanzaba para llegar a casa, enfile para mi casita.

Por ahora todo bien, nada fuera de lo común. Lo gracioso (porque sino me tengo que tirar a un pozo) fue lo siguiente.

Mientras manejaba, pensando en vaya a saber uno que cosa, me agarro la locura. Me asalto la duda de donde corno había dejado las llaves del auto (si, están leyendo bien, del auto. Vieron ese que les conté que estaba manejando? Exactamente el mismo). Así estuve unos 2 minutos, hasta que me di cuenta que estaba MANEJANDO, por ende, las llaves donde estaban?

Asumo que a ustedes les tomo menos tiempo que a mi darse cuenta que estaban puestas...

1 Comment:

estefi. said...

Jajajaja. solamente me puedo reir.
Por suerte nunca me pasó eso, o al menos no recuerdo en este momento.
Homero es lo más. :)
Que gran hombre tu señor padre.