Maximas Negativas

9 de junio de 2008

Esta entrada es para decirle NO a ciertas cosas de la vida cotidiana, y no tan cotidiana. Es bienvenido cualquier comentario y agregamiento (?) a la susodicha entrada.

Dígale NO a la política en Argentina. Muchachos, seamos honestos, nunca va a funcionar, el que viene siempre roba, y el que no esta, roba igual...

Dígale NO a los libros de autoayuda! Los Psicolocos no desean perder sus fuentes de ingreso...

Dígale NO a Tinelli, a Sofovich, a Rial, a Moria Casan, y a todos esos parásitos televisivos. Ya estoy podrido, que Sofovich no se muere mas?? Quien, es, Highlander?!?!

Dígale NO a Gran Hermano 25! Parece que ahora va a salir una versión donde se meten a todos los ex Presidentes de la Nación en la casa (Que siguen vivos, claro esta...), y si, van a estar los 34 que tuvimos en 4 días (hay que llenar el espacio vio'?). Cualquier intento de hacer volar el lugar para no dejar viva ni una célula microscopica sera mas que bienvenido.

Dígale NO a las viejas que se andan con tacos altos y te piden el asiento! (Señora, si tiene el tupe de usar taco alto, jodase, quedese parada).

Dígale NO a las Pringles caras. Como se extrañan las épocas de antaño cuando salían 5 pesos...

Dígale NO a los cuchillos que no cortan (?).

Dígale NO a la automedicacion! Los Médicos se adhieren a los Psicolocos...

Dígale NO a tener que esperar los colectivos y que cuando lleguen (media hora tarde) no entre ni un alfiler! Creo que los colectivos son mi karma....

1 Comment:

estefi. said...

NO a ir al odontólogo otra vez esta semana.
No a tener q leer psicología, son 44 hojas y recien voy por la 22, no me atrapa mucho esto che.

hablamos ñoño, te felicito por tu nota :)