Que gente boluda, la verdad...

11 de junio de 2008

Siempre en la vida de uno, nos encontramos con personajes con un muy bajo coeficiente intelectual (pelotudos), los cuales hacen preguntas obvias, estúpidas y sin sentido, a menos que quieran que te agarre una ulcera por la bronca que te da de escuchar tanta idiotez junta.

Esas son personas que, la verdad, me molestan de sobremanera. Acá van algunos ejemplos que seguro todos conocen, les habrá pasado, alguna habrán dicho...

La gente que, estando en el cine, te pregunta "Viste eso?". No tarado, me quede mirando el tapiz de los sillones que están buenisimos...

Los que les decís "Me robaron", y ellos con toda su carita de inocente (pelotudo) te preguntan "Quien?" ¬¬.

Los que para pedirte algo te dicen, "Che, amigo...". A ver flaco, en que momento me conociste vos a mi? No soy tu amigo, ni siquiera se tu nombre ni me interesa saberlo, fracasado!

Cuando te preguntan "Te cortaste el pelo?" mientras te ven salir de la peluquería. No, es que me vengo a hacer un baño de crema todos los días para mantener mi cutis limpio, salame!

O los que te preguntan "Estas durmiendo?". No infeliz, estoy tratando de encontrar mi paz interior para no cagarte a trompadas por despertarme.

De haber dicho alguno de estos alguna vez en su vida, por favor, diríjase al precipicio mas cercano (o edificio mas alto en su defecto) que encuentre, y por el bien suyo y de toda la humanidad le pido, no, que le pido, le imploro, que se tire sin paracaídas.

1 Comment:

estefi. said...

te entiendo.
en todas las clases de psicología hay dos gilunes que se creen que están en el psicólogo. Y hacen preguntas muy estupiodas.
O por ejemplo el profesor termina de decir "y esto es negro." Y a los dos minutos una estúpida pregunta, "lo último es negro, no?"
lo acaba de decir, jashfjdsalfkjasld.
me da mucha bronca, por suerte a mi amigo le pasa lo mismo, entonces canalizamos nuestra bronca por dibujitos o risas así no sufrimos tanto.