Peligro, hembra manejando

16 de junio de 2008

Lo que estoy a punto de escribir va a levantar polémica entre las facciones femeninas. Quiero aclarar que no va dirigido a todas, solamente a la mayoría, ya que esta comprobado no solo por mi persona, sino también por varios otros entes, los cuales dieron su vida para que esta entrada sea publicada con toda veracidad posible.

No es una postura machista, es una realidad. Las mujeres manejan peor que un mono con las manos atadas (ya veo una multitud enloquecida y enfurecida de feromonas pidiendo a gritos mi cabeza).

Vuelvo a aclarar que no es una agresión. El otro día estaba yendo a buscar a mi abuela a su casa y en el camino me tiraron el auto 4 mujeres. Para no confundir, las mujeres eran todas de distinta edad, o por lo menos parecían, porque ya veo que después me van a venir con el cuento de que era una vieja chota, y ya esta ciega, por eso maneja como el ano, o que era una pendeja que recién sacaba el registro, por lo que no sabe manejar en autopista todavía. No, no y no. Pertenecían a diferentes tiempos cronológicos (?), asique callense y sigan leyendo.

Pero no es solo en la autopista. En calles comunes y corrientes las mujeres siguen causando estragos. Muchas, para estacionar, tienen que hacer 25 maniobras solamente para estar en una posición en la que les parezca favorable hacerlo (no seamos mal pensados por favor, se esta hablando de estacionar. Esta gente de ahora...). Otras se estacionan en doble fila, cuando la calle es mano única y la única manera que pasen 3 autos por ahí es que uno ande por la vereda...

En la Avenida Libertador también. Por miedo a que alguno de los colectiveros asesinos que andan dando vueltas por las calles de la city pase por arriba a su suzuki fun, ellas que hacen? Maniobras evasivas. Como el colectivo se les tira encima, ellas no tienen mejor idea que tirarse encima del pobre auto que anda tranquilo en su carril sin joder a nadie. Y ese soy yo en este caso, que a su vez también me veo obligado a hacer maniobras evasivas para que la sicotica no me haga ir al chapista, desencadenando así en una serie de movimientos automovilisticos que desembocan en un Palio estrolado contra un árbol.

Pero como dije antes, no todas las mujeres manejan así. Hay un selecto grupo que manejan con una claridad y elegancia admirables. (No se que tienen que ver la claridad y la elegancia, pero no les puedo pegar tantos palos sin decir algo bueno). También hay otro selecto grupo que manejan casi tan bien como yo. No voy a decir como los hombres porque ahí si me tildan de machista.

Ah, de paso, quiero aclarar que puede ser que las mujeres puedan hacer mas de dos cosas a la vez, pero lo que esta demostrado es que no pueden manejar, pintarse los ojos y hablar por celular, hubo choques en la Panamericana que lo demuestran.

Ojo que también hay hombres que manejan como mancos. Los peores, aparte de los colectiveros que son una raza aparte, son los que manejan los taxis o esos, digamos, "remises" que hay en la estación de tren de este pueblo. Además de ser todos Falcons viejos hechos torta que no se les cae el motor porque esta atado con alambre, los manejantes tienen mas alcohol en la sangre que el aguardiente (según tengo entendido, tiene mas del 60 % de graduación alcohólica).

Tocaron el timbre... Que es eso? Veo una luz medio rara... Creo que prendieron fuego el árbol de la vereda...

4 Comments:

Rainstorm said...

Yo manejo maso y estaciono maso. Pero no como en la foto che. igual es verdad, si se manda una cagada, o es mujer o es tachero, lo admito aunque sea mujer. por cierto gracias por el comentario en lo de lini :)

Martín said...

je, me hizo reir la foto, y eso esta bueno...

estefi. said...

Yo manejo, y por suerte acá para estacionar no hay mucho lio, y si lo hay busco un lugar apartado para no joder a nadie. O mejor un estacionamiento, jaja.
Manejo tranqui, respeto los semáforos, quien tiene prioridad y muchas veces hasta les doy prioridad cuando la tengo yo.
Trato de no putear a nadie (igual están polarizados los vidrios, jeje) porque nunca se sabe que loco hay suelto y que te pueden hacer.
Los colectiveros son terribles, por eso siempre voy detrás de ellos, nunca delante, porque los muy turros se chupan demasiado al auto y eso me pone nerviosa. NO está bueno ver que todo el espejioto retrovisor lo ocupa un transporte público, jaja.
No soy ni 10 puntos ni 1 manejando, creo que un 8.
Los hombres tambien son un desastre, por dios quien hace marcha atrás en una avenida?? ehh, un gil que se pasó media cruadra.
Las mujeres también hay cada una, las que van a buscas a las criaturas al colegio que se creen las dueñas de la calle. El nene no se va a acalambrar por caminar 10m.
Es muy sofisticado(?) el tema.
Todos tiene sus mambos, todos van pensando en las quinientas mil cosas que tienen que hacer, entonces no prestan la atención que merece manejar. Hay que estar atento, con todos los sentidos al 100%.
Nosotros ya hablamos del tema, pero esta buena la entrada.
Yo tenía miedo de sacar el registro, pero siempre que veía a una vieja manejando decía "si esta vieja maneja, porque yo no lo voy a poder hacer". y aqui estoy hace un año que lo tengo, nunca manejé por autopista, pero tampoco es algo que me desviva ahora, jaja.
En el campo estoy feliz.

Henrieta R. Hipo said...

Los hombres son un desastre manejando. El problema con las mujeres es que somos indecisas para todo, incluso para manejar. Entonces hasta que nos decidimos entre estacionar en un lugar o no, doblar a la derecha o a la izquierda o lo que sea, aparece un auto manejado por un hombre al que no le importa nada, se manda por donde puede y así aparecen los problemas.
No está en manejar bien o mal, está en tomar decisiones, me parece. Los hombres son más mandados y no lo van a pensar dos veces antes de hacer una maniobra, por eso se producen tantos choques; las mujeres dudamos más y si lo vamos a pensar pero nos tomamos nuestro tiempo, hasta que nos decidimos aparece alguno que ya pensó antes y por eso se producen tantos choques.

Te lo digo como no-conductora. Es más objetivo el punto de vista de los que no manejan.