Hay algo que no entiendo...

25 de junio de 2008

... bueno, en realidad, muchas cosas, pero una de la que mas me quita el sueño (?) es por que la gente hace exactamente lo contrario a lo que se le pide, u ordena.

Esta en la naturaleza humana hacer lo que no debemos? Por que cuando se nos prohibe algo, estamos ansiosos por buscar alguna excusa para hacerlo? Muchas veces ni siquiera necesitamos una excusa, las ganas siempre son mas fuertes, esa necesidad de quebrar lo impuesto nos lleva a hacerlo.

Vemos un cartel que dice "Prohibido pisar el césped" y lo primero que hacemos es salirnos del caminito y caminamos en círculos por el pasto, pisando todos (y absolutamente todos) los lugares donde vemos verde...

Manejando, vemos la señal para darle prioridad al peatón, y en eso vemos que pasa una viejita. Instintivamente aceleramos, apuntandole al centro del cuerpo de la anciana, pensando "Si no me rompe el parabrisas son 500 puntos, si me lo raja son 200, y si me lo rompe 100". Obviamente, no la pisamos a la mujer, sino vamos presos.

Y el típico ejemplo es el bendito botón rojo. Ese que dice "NO TOCAR". Y siguiendo el ejemplo de Homero, lo apretamos. Consecuencia: Fin del mundo. (Igual, sos groso Homero, sabelo).

Pero para mi mejor que exista esta gente, sino no existiría mi profesión.

Gracias... Totales.

4 Comments:

aby said...

me crees si te digo que apreté la imagen del botón rojo?

soy muy salame...

besitos!
aby.

Francisco said...

Yo creo que el problema es lo atractivo del boton rojo. Si fuera azul sería otro cantar

estefi. said...

yo tampoco entiendo...

Creo que belgrano-racing va a terminar a las piñas.
Está muy aburrido. (uff, estoy re futbolera).
Ni decir que anoche gané como 5 partidos de winni, metí como 10 goles.

Luna said...

Estamos hechos para romper reglas, es parte de la naturaleza humana.
Saludos!