Soy una personita muy especial

28 de junio de 2008

Alguna vez les habrá pasado que confundieron una cosa con otra, estoy seguro... Muchas veces habrán dicho el nombre de una persona cuando se referían a otra, incontables veces se habrán puesto el encendedor en la boca pensando que es un cigarrillo, ni hablar de las veces que pusimos el vaso con agua en la heladera en vez del botellón...

Bueno, con lo que hice hoy me llevo el premio Nobel a la estupidez...

Resulta que yo estaba en la estación Palermo, esperando el bendito tren para que me lleve a mi casa después de un arduo día facultativo. Escuchaba música, miraba a la gente que se iba acumulando en la estación, miraba para las vías a ver si me encontraba algún billetin (algunas veces pasa), espera normal.

En eso, veo que la luz en las vías iba aumentando, por ende, el tren llegaba. Ya cuando estaba a unos metros, a mi se me ocurre levantar la mano como si estuviera pidiéndole al chofer del colectivo que frene. Para cuando me di cuenta de lo que había hecho, toda (si, TODA) la estación me estaba mirando como si me tuvieran que internar en un neuropsiquiatrico...

Bueno che!! Nunca se mandaron alguna estupidez??

Si, creo que si, pero yo les gano por varias cabezas...

5 Comments:

Sr. Verdad said...

Yo una vez me subi a un taxi y le dije "0.75 por favor" y el tachero se me cago de risa.

Blus said...

No te tortures, en una de esas justo ese maquinista no pensaba parar en la estación Palermo, y lo hizo gracias a tu gesto; los de alrededor más que mirarte como a un loquito tendrían que haberte agradecido (?).

Saludos!!!

pily said...

yo una vez de me subi un taxi, en vez decir "a retiro por favor" dije: vamos a bariloche...
cara de tachero de: o estas mal, o me estas haciendo una propuesta indecente...
entonces me rei..

Estefi said...

jajaja!!! te juro que me pasó varias veces, el otro día le contaba a un pibe eso y me miró con cara de estás loca.
y se rió toda la noche de eso.
a vos solo no te pasa, no te sientas mal

Maruh said...

Definitivamente tenés que sentirte acompañado, mirá, 4 personas con anecdotas similares jajaja. Pero bueh, a mi todavía no me pasó, hay que estar atento...

Y decime, como se hace para sacar la opción que te pide las letras antes de firmar? No lo ví, igual no busqué mucho, ahora voy a chusmear... Besote