Este pibe esta loquisimo

19 de junio de 2008

Ya mis viajes a la facultad creo que son famosos...

Estaba yendo la semana pasada a la univeristy, en el colectivo numero 67, con el auricular conectado al celular, con los auriculares conectados a mis oídos, con la mochila conectada a mi espalda, con mi.... mi.... Bueno no importa...

La cosa era que yo estaba sumido en la música, en Salud, Amor y Dinero (ojala que nunca falten, pero por ahora lo que sobra es el primero, los otros dos escasean a lo loco...). Yo soy de esos que escuchan pero no cantan, mueven los labios como cantando, pero sin emitir sonido... Bueno, esta vez fue diferente.

Como decía, estaba en el 67, camino a la facultad, cambia la canción a la anteriormente mencionada, y yo empiezo a mimicar (como se dice??) la canción. Cuando me di cuenta, la estaba cantando a todo lo que daba, y el colectivo entero, hasta el chofer, si, el chofer, me estaban mirando con cara de "Por favor, un Psicoloco urgente para este chico".

Yo mire para otro lado haciéndome bien el sota, y seguí escuchando. Al rato, todo el colectivo me miraba de nuevo. Ya ni estaba seguro de si había cantado o no, me condicionaron los guachos. Me sentí tan intimidado que me baje del colectivo, cantando, solamente para molestar a la gente que viajaba. Jódanse por hacerme bajar...

Aclaro que me baje a una cuadra de la facultad, no soy tan limitado como para bajarme y pagar otro colectivo...

7 Comments:

Anónimo said...

buenas.. muy lindo blog...

bsos!

Laly

estefi. said...

yo hago la mímica,y también muevo la pierna. hago que toco la guitarra y la batería.
sí, soy un desastre andante. Jajaja.
Si voy por la calle canto en un tono medio bajito, en transporte hago mímica.

Unknown said...

HOLA!! Vi luz y entre...

Que nadie te intimide ni limite! yo soy de esas personas que cuando van caminando solas van hablando consigo mismas...pero con el defecto que genero conversaciones como si estuviera con alguien mas, y voy diciendo ambos dialogos (el mio, y el de la persona inexistente)en voz alta. si...creelo...
Ni hablar cuando voy escuchando musica, voy actuando segun la cancion (imaginate un tema poguero)

Lo que pasa es que todos tenemos un nivel de locura...pero pocos se animan a darle vida externa, cual es la de reprimir eh?! EH!?

Saludos!!
buen blog!

Natita said...

ajjajajajajajajaja

me ha pasado eso más de una vez....pero ni en pedo me bajo!
jajajajaja

aby said...

Yo voy en el bondi y cuando llega "El tema" simplemente hago la mímica y me imagino que me están filmando para el video de dicha canción... a sí, sí... somos muchos los piruchos!!!

Y los demás... son extras, que no opinen!!!!!!!

Besitos y gracias por sus visitas... lo linkeo para leerlo!

aby.

Blus said...

Juaaaz! yo doy pequeños golpecitos con el pie, como si estuviera usando una máquina de coser de esas viejas a pedal!

Y menos mal que no era la canción "YMCA", sino ya te imagino cantando y haciendo el pasito de las letras :P

Saludos!

Maruh said...

jajajajajaja me pasan cosas tan parecidas a esas!!! los viajes a la facu son casi una aventura diaria (suma de pequeños papelones y situaciones increibles, encontronazos con gente loca, etc)
y posta, a veces cantando sin emitir sonido, se te escapa igual! yo, por las dudas, pongo cara de mala para que si a alguno le molesta me tenga miedo ¿? y no me mire con mala onda, porque para jodida ya estoy yo ¿? jaja. besito