Bailando por una frase

15 de junio de 2008

A lo largo de nuestra historia, una serie de sucesos fueron los disparadores para la creacion de algunos modismos, los cuales se aplican para diferentes situaciones. Ahora estamos en un punto en el que tenemos frases para todo. Y cada dia que pasa, algun desperfecto de la naturaleza inventa una nueva, estupida y sin sentido.

Te quejas mucho, frase. Hablas mucho, frase. Se te cae la tostada al piso del lado de la manteca, frase. Hay discucion entre el campo y el gobierno, quilombo. Ah, pero esto era de frases no? Bueno, no importa, estoy cansado y no tengo ganas de ponerme a revisar que cazzo estoy divagando.

Hay algunas frases que, la verdad, son geniales. Merecen una ovacion de pie, para ellas y para su inventor. La siguiente es una de esas...

A mi... Quien me quita lo bailado?

Levantense y aplaudan...

1 Comment:

estefi. said...

quien te quita lo bailado es una gran frase y muy cierta.

Una que queda en la historia es CARAJO, MIERDA!. De Chiqui Legrand

En fin, finde largo, tengo parcial y me voy a ""estudiar"".