A ver si nos escuchamos un poquito

5 de junio de 2008

Hay momentos en que solamente queremos pensar, estar a solas con nosotros mismos y tener esas charlas que nos hacen tan bien para saber adonde estamos parados.

Algunos piensan en el curso que están tomando sus vidas, otros simplemente quieren disfrutar de un momento de paz, donde la única persona que conoce lo que pasa por nuestras cabezas somos nosotros mismos. La pregunta es la siguiente: ¿Poseemos dicho lugar?

Estamos tan ensimismados en nuestros trabajos, en nuestros estudios, en nuestras relaciones, que nos olvidamos de algo de vital importancia: escucharnos a nosotros mismos. Este ritmo de vida tan vertiginoso, en donde todos vivimos a 140 kilómetros por hora, repleto de bocinazos, cacerolazos, tractorazos, frazadazos (y próximamente pingüinazos) no nos deja entablar conversaciones con nuestro interior.

En ese lugar donde nadie puede lastimarnos, nadie puede entrar a menos que lo dejemos o nos conozcan demasiado bien es donde, por lo menos yo, encuentro paz.

Por ahí piensan que estoy divagando. A mi entender, es necesaria siempre una puesta a punto con nuestros propios pensamientos e ideas, mas en esos días donde estas bajoneado por una razón que solo uno sabe... o no.

2 Comments:

estefi. said...

A mi entender, es necesaria siempre una puesta a punto con nuestros propios pensamientos e ideas, mas en esos días donde estas bajoneado por una razón que solo uno sabe... o no.

Y esa razón puede resultar una pavadita, pero nos hace ponernos mal.
Te comprendo... y está lindo estar solos con nosotros mismos. No sé si me explico.

estefi. said...

uh redacté mal. Pero vos me entendiste, no?