Aca hay de todo

14 de junio de 2008

Si, esta es. Acá es donde se enseña la magia (?). Esta es mi querida y amada facultad, aunque un par de arreglos no vendrían mal. En este preciso lugar es donde tantas veces quise matar a varias personas por preguntas tan estupidas…


Hay gente que exaspera con preguntas de chiquitos de jardín… Si fuera profesor, ya habría exorcizado a varios de esa clase…

Alguno lo sabrá porque puede ser que estudie en el mismo lugar que yo, haya ido a alguna clase como oyente, o solamente pudo haber pasado por la facultad.

Un claro ejemplo de esto lo vi en clase de Derecho Civil. La profesora estaba explicando donación de órganos. En esa clase me entere que en Argentina, todo el mundo es donante de órganos, a menos que se haya expresado contrariamente. Hasta en eso nos cagan en este país…

Bueno, sigo. La profesora explicaba que se es donante a menos que hayas dicho NO. Entonces, ahí saltaron las preguntas de las niñas limitadas. “Pero profesora, si en mi documento aparece que yo soy donante, pero les dije a mis padres que no quería serlo, sigo siendo donante?” Dentro de todo, una pregunta bastante coherente… Lo que dio a la siguiente pregunta “Si yo soy donante, pero me decidí que no quería serlo, pero no le dije a nadie… Sigo siendo donante?

A ver pedazo de ente sin neuronas, si no le dijiste a nadie, no te parece que seguís siendo donante??? Ya tus partes están repartidas por todo el globo…

Aclaro que no todos los que estudiamos derecho somos así… La mayoría somos inteligentes (si, tengo huevos y me incluyo!).

0 Comments: