Es sabado, cualquier cosa puede pasar

7 de junio de 2008

Hoy sábado, me tuve que comer el garrón (bueno, yo solo no, pero es mi blog, por lo que soy el mas importante...) de irme hasta el centro a las 9 de la matina, un sábado, en tren, recagado de frío, con un flaco sentado al lado que no hacia mas que emitir olores fétidos por su trasero cada 3 minutos, y masticar chicle como si fuera un vaca comiendo una mezcla de pasto y chasquibum. No te enseño tu progenitora a no cagarte en el tren a altas horas de la mañana, especialmente un sábado??

Yo para llegar a mi dichosa facultad, puedo tomarme dos colectivos. Dio la casualidad que justo hoy, el día que menos quería esperarlos, sufrí el suplicio de tener que aguantarme 40 minutos en la parada de uno de los dos, únicamente para ver que se acercaba el otro, el que tenia que tomar en la otra esquina. No, si yo no estoy meado por un dinosaurio ni en pedo...

Hice lo que tenia que hacer, y después me volví a mi casita.

A la vuelta, me tomo el colectivo (que esta vez tardo 20 minutos en aparecer), y me senté placidamente en un asiento. En una de las paradas, se sube una señora que no paraba de quejarse, tenia una bolsa en la que seguro traía solamente las radiografias que se había hecho en el cerebro (para ver si se lo encontraban), y que usaba un tapado que parecía de perro vagabundo y tacos altos.

Saca las monedas, paga el boleto, jode un poco al colectivero caraculico, y empieza a buscar lugar. El colectivo estaba V-A-C-I-O, salvo un ebrio que estaba hechado en los asientos del fondo y yo. Y a que pobre infeliz decidió joder? Al ebrio (pensaron que iba a poner a mi no? Ingenuos). Como el ebrio no se daba por aludido, se le ocurrio venir a inflarme los genitales a mi. Se me paro al lado, con la bolsa pegandome en el hombro y la cartera en la cabeza. La mezcla del olor a naftalina y el perfume con esencia a combustible hacia desear saltar del colectivo y tirarte abajo de las ruedas.

Al rato me dice: "No me dejas el lugar, que vengo del medico y estoy cansada? Asi estoy mas cerca de la puerta..." Señora, tiene TODO un colectivo para sentarse, porque me tiene que venir a joder justo a mi?!?!?! Encima, que carajo hace con tacos altos?? Vieja loca!!

Como buen hombre que soy, bien caballero, le di mi asiento y me fui a otro que estaba vacío. Llego a la parada, y apenas me bajo, veo que se me va un tren... Cuando estoy en la esquina de la estación, que veo? Exacto, otro tren que se me escapa. No, que un dinosaurio, yo estoy cagado por la mezcla entre Godzilla, un Mamut, ET y Kristina...

Nunca mas vuelvo un sábado al centro, a menos que sea algo que valga la pena... O que paguen muy bien.

2 Comments:

estefi. said...

Algo más no te pasó??
Al menos después viste el partido tranqui en tu casa ;).

Recién mi mamá me contó algo super wachiguaua O_____O. Después te digo.

Chechu said...

Muy bueno el blog, che, me mate de risa...
Muchas Gracias por pasar por NeuronasQuemadas, nos vamos a ver más seguido.

Y si, adhiero: BASTA DE VIEJAS CON TACOS EN LOS BONDIS!!!!!