Soy la mejor persona del globo

4 de junio de 2008

La verdad, yo me considero una persona bastante tranquila, centrada... Hay que hacer mucho para sacarme de mis cabales... Por eso el otro día me pareció raro el siguiente incidente...

Volviendo a casa de algún lado, un colectivero me tira el mastodonte ese encima, haciendo que por poco me estrole contra la pared mas cercana. Esto si me saco de lugar (además del carril), y cuando llegamos al semáforo, bajo la ventanilla y empiezo a cruzar unas palabras muy poco amistosas con el conductor en cuestión.

Un rato antes que el semáforo se ponga en verde, le digo "Sabes una cosa? No vale la pena, no voy a gastar mi tiempo discutiendo con vos por algo que sabemos tenés la culpa. Además, lo mejor de todo esto es que vos tenés que seguir rompiéndote el (inserte palabra relacionada con trasero aquí) en este laburo de toronja, muriéndote de frio, mientras yo me voy a mi casa ..." Y con eso, subí el vidrio, y deje atrás al colectivero...

Que mal que me sentí después....

Le tuve que haber dicho mas cosas para que se sienta mal...

Si, es difícil sacarme de mis cabales...

1 Comment:

estefi. said...

Eso te pasó ayer cuando volvías de alskdjalkd.
Viste como sé.
Hay veces que merecen ser tratados así, son unos turros los colectiveros, se creen los dueños de la calle.
Yo ayer casi atropello a una moto, pero viste com voy re atenta baje la velocidad el salame pasó rápido y no hubo incidentes.(?)