Oportunidades

18 de mayo de 2008

Escuche por algún lado que en la vida no hay segundas oportunidades. Creo que eso depende de cada uno, aunque hay ciertas cosas en las que se aplica esto.
Una oportunidad es algo que se presenta en la vida de un individuo cualquiera, y cambia el curso de esta o no, obviamente dependiendo de la oportunidad que se trate. Una oportunidad es un suceso que puede significar grandes beneficios para uno, si se es bien interpretada. También puede significar ningún cambio en lo absoluto, solamente la certeza que hicimos lo que pudimos y nada es diferente.
Pero en lo que quiero centrarme es en las segundas oportunidades. Es muy raro que haya una segunda oportunidad para algo, especialmente si ese hecho nos hizo mucho daño. De la misma manera, es probable que no tengamos otra oportunidad si defraudamos profundamente a una persona, si dejamos escapar un trabajo, si no decimos lo que sentimos antes que sea demasiado tarde.
La vida da un sinfín de posibilidades y oportunidades, esta en nosotros aprovecharlas al máximo, pero teniendo la certeza que es muy difícil que en el camino tengamos otra igual. Hay que aprovecharlo para luego, al mirar hacia atrás, no estemos arrepentidos de nuestras decisiones y oportunidades desperdiciadas.

4 Comments:

Anónimo said...

Me duele la cabeza.
Llegué a rogar un punto y a parte.
jajajaja.
Te odio, pero el post esta bueno. Ponele un punto y aparte, sino es como cagar una serpiente de un metro.

(?)-

Free Rider said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

TE DESCUBRÍ.

Si juntas todos los principios de tus post y los ordenas de manera coherente queda:

"Olviden por un momento el mundo real"
"Recién llego". "Él se encontraba ahí", "Dando vueltas por internet", "navegando aburrido".
"Es medio Raro": "hay" "Una muerte lenta".

Free Rider said...

Por Dios, y despues me decis que YO estoy al pedo... Se nota que terminaste con los parciales, tenes demasiado tiempo libre para pensar en estas cosas... Igual, me rei mucho jajaja