Una conversación cualquiera

22 de mayo de 2008

Esta es una conversación real, cualquier tipo de semejanza con la ficción es pura y mera coincidencia.

Tito estaba sentado enfrente de la computadora
“Porque no se conecta?” Se pregunta el desquiciado.
“Hablamos hace como 4 meses y ni pelota”. Pasan los minutos y no aparece, mientras el espera y espera, pensando que si mantiene la mirada fija en el punto donde aparecen esas ventanitas demenciales ella va a conectarse. Que idiota…
“Bueno, me canse de esperarla, me voy.” Justo cuando pierde toda esperanza, ella aparece.
-Marta ha iniciado sesión- Reza la ventanita que dependiendo cuan fuerte tengas el volumen de los parlantes te hace saltar hasta el techo.
“Uy, esta conectado, que suerte!” Piensa Marta, pegando saltitos de histérica en la silla. “Espero que me invite a salir porque estos 4 meses que estuvimos hablando me encanto!Igual, parece medio lento, le tire toda la onda y nada… Pero voy a dejar que me hable el, no quiero parecer una necesitada… A ver si encima lo asusto”
“Porque no me habla?” Piensa Tito mientras se come las uñas del gato porque ya no da mas de los nervios. “La canse? No quiere hablar mas conmigo??”
“Porque no me dice nada? Seguro que esta hablando con su ex, esa trola que ya estuvo con media provincia y a mi ya no me necesita” Piensa Marta.
Pasan los minutos, hasta que… “Bueno, ya fue, yo le hablo”
“Marta dice:”Como andas?”
“Me hablo! Sii!” Piensa Tito para sus adentros. “Todo bien vos??”

Bueno, después de esto sigue una conversación que no le interesa a nadie (hablando taradeces, como del lápiz de labios que se compro Marta a la tarde, o de que Tito se quedo mirando una novela Colombiana donde la madre se acostaba con el sobrino de la hermana del hijo del primo segundo de su ex marido asesinado por su amante), menos a ellos que lo único que quieren es invitar a salir al otro, pero no quieren que el otro piense cualquier cosa. (Si, ni siquiera yo, el autor, los entiendo). Pero prosigamos…

-Estamos hablando hace 1 hora y no me dijo nada de salir…. Y si lo invito yo??- Indaga Marta para sus adentros.
“Yo la verdad no se que voy a hacer el finde”
“Me parece que me voy a quedar en casa durmiendo, aburrida”
“A menos que haya algo COPADO para hacer…” –Bien indirecta Marta, por cierto-
Al ver esto, Tito piensa “No hace nada el sábado. Y si la invito a tomar algo?? No querrá que la invite??. No, mejor no a ver si entiende todo al revés y no me quiere ver más…
“Uy, en serio? Que garrón che. Yo tengo un asado con mis amigos, algo tranqui”
“Asado con los amigos tiene… Bueno, ya fue, lo invito yo y listo…”
“Me esta invitando a tomar algo!!!!!!” Ya ni piensa, Tito esta gritando, saltando en una pata, dándole besos al pobre gato, al cual minutos mas tarde hubo que llevarlo a la veterinaria (De turno, porque a todo esto eran como las 3 de la mañana) por un paro cardiaco, pero esto es otra historia. “Que tarado, porque le dije que tenia un asado???”
“Me dijo que la semana que viene salimos!!!!” –Escribe Marta con una mano en su diario mientras con la otra le responde: “Bueno, me voy, tengo que tomar mi sueño de belleza para nuestra salida je. Besos” (Mi sueño de belleza… Mátenme!!!!!)
“No lo necesitas (carita guiñando un ojo de Messenger). Si, yo también tengo que dormir en algún momento. Besos”

Que grado de estupidez que hay en el mundo por favor… Igual creo que el mío es más grande al escribir esto…

4 Comments:

estefi. said...

Me sentí tan identificada.
Es horrible el momento en que ves al otro conectado y no te habla. Y uno no quiere hablarle por miedo a que piense que estás desesperada.
Sí, entiendo a Marta, a Tito y a todos los que se encuentran en esa situación.
Y lo peor es que si ESA persona te habla, te quedas con una sonrisa de oreja a oreja como una tonta todo el día, y nada te importa. O sólo me pasa a mi?
Que tipo de música escuchas vos?

Anónimo said...

No se porque pero me parecio detectar un par de frases no habituales en vos ...
"...reza la ventanita..."
y
"(carita de guiño del messenger)"
que me suenan más habituales a otras personas.
PD: no te estoy acusando de ladron de frases. Cualquier tipo de semejanza con ese tipo de acusaciones es pura y mera coincidencia.

bettylis said...

parece medio lento, le tire toda la onda y nada� Pero voy a dejar que me hable el, no quiero parecer una necesitada� A ver si encima lo asusto�
exactamenteee es asi me pasa me paso y me seguira pasando !

JuanM said...

La historia de Marta y Tito es la historia de mucha gente...
El ser humano es muy complicado...

estaría genial que la gente diga lo que siente y quiere sin tantas vueltas... tendríamos un mundo mucho mejor, y la gente sería más feliz...