El tiempo

13 de mayo de 2008

Hay una cosa a la que la mayoría (por no decir la totalidad) de las personas teme, háyalo expresado o no. Es algo tan inevitable como el dolor, la alegría, el miedo. Es el paso del tiempo. Ese enemigo conocido y desconocido al mismo tiempo, del cual en incontables ocasiones olvidamos su existencia...
Algunos le dan demasiada importancia, alegando que hay que disfrutar cada día como si fuera el último. Otros dejan sus asuntos para el día siguiente, pensando que tendrán tiempo de sobra.
Como saben? Como saben que hoy será el ultimo día? Como saben que mañana no será el ultimo? Como saben si no les quedan una infinidad de dias mas?
Cada segundo que pasa es muy valioso, pero hay que tener en cuenta que siempre hay un mañana.
Hay que vivir cada día al máximo, pero sabiendo que no podemos comprimir toda una vida en un solo día. No tiene sentido. Hay demasiadas cosas por aprender, disfrutar y sentir.

1 Comment:

Anónimo said...

juani: recien veo.. la verdad es muy lindo, aunq el hecho de vivir el dia como si fuese el ultimo no me va...creo q mas q nada hay q vivirlo como si fuese el primero... es raro pero simple... el primer dia se busca aprender, investigar, cuestionar y por sobre todo salir adelante para llegar al proximo dia... no lo veo como rutinario.. sino vertiginoso...
bueno me fui de divague... (creo q comercial me quemo la cabeza), nos vemoooosss!!!! Ro....