Lo que es estar al pedo un domingo

25 de mayo de 2008

El ser humano es aquella especie de mono que no posee cola, ni vergüenza (también podría añadir pelo, pero hay casos que demuestran totalmente lo contrario). Es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y echarle la culpa la piedra… Rige en el mundo, pensando que esta predestinado para esto, aunque la verdad esta manteniéndolo para cuando su verdadero emperador tome el mando: la cucaracha.

Posee varias capacidades, como la de ver, escuchar, hablar, cantar, lo cual lo hace bastante molesto. Todavía se esta investigando si siente, ya que también hay casos que demuestran que puede carecer completamente de sentimientos.

Se alimentan con cualquier estupidez que encuentran, ya sea papas fritas, hamburguesas, grasa con pizza, y cualquier cosa que posea mas de 7 millones de calorías. Para tomar, se limita a beber cosas que posean un grado considerable de alcohol, como cerveza, guisqui, champán, ron, tequila, alcohol etílico, nafta, etc.

En líneas generales, debe ser alimentado 3 veces por día, aunque algunos espécimenes son capaces de comer hasta 3 veces por hora. Se entretiene con cualquier cosa que se mueva, posea más de 3 colores, o que pueda morder.

El ser humano se divide en femenino y masculino. Estos dos difieren totalmente. A la primera podría considerarse como un laberinto de unos 100.000 metros cuadrados, con trampas mortales, acertijos indescifrables y una única salida, mientras que al hombre podría tomárselo como un pasillo de 100 metros con 50 salidas en ambos lados, pudiendo haber algunas por el techo. Cuando ambos forman una relación, se recriminan mutuamente acciones sin sentido, las cuales ninguno entiende, ya que lo único que buscan es demostrar que el otro posee un coeficiente intelectual mayor que su contrincante.

En la antigüedad, la mujer estaba subordinada al hombre, pero un incendio en una fabrica en De Iunaited Esteits y una serie de caprichos de estas llevaron a la creación del feminismo, en el que se sostiene que la mujer debe estar en igualdad con el hombre, y unas cuantas cosas mas de las que nadie se acuerda, ni siquiera ellas.

Al ser humano puede encontrárselo en numerosos sitios, salvo casos excepcionales como en la punta del Everest o el fondo del océano Atlántico (donde vive Aquaman y los restos de los infelices que viajaban en el Titanic). Preferentemente se lo puede encontrar en el living de su casa, o donde sea que haya un televisor. Se identifica por poseer un elemento alargado, cuya función es proveer placer y satisfacción a la mujer y a si mismo. Este elemento es considerado como control remoto.

2 Comments:

estefi. said...

Mientras lo leí no sé porque razón me imaginaba a Homero Simpson.

Gracias por contar tu experiencia, ahí te hablé, pero teniendo la suerte que tengo yo es muy probable que estes en la facu, en el trabajo, durmiendo, o ayudando a una anciana a cruzar la avenida maás ancha del mundo.

bettylis said...

guisqui jaa ! nunca lo lei asi , muy bueno tu blog entre de casualidad y me entretuvo un buen rato ,