Reflexiones de madrugada

17 de mayo de 2008

Recien llego. Son las 3 de la mañana, un poco mas creo, no estoy seguro. El sueño no me deja ver bien que hora es, y la verdad, no tengo la menor idea de lo que estoy escribiendo, ni lo que mi traicionero cerebro esta planeando para hacerme quedar mal diciendo idioteces, aunque la verdad, no es para tanto, si debe ser algo bueno lo sera. Igualmente, el que gasta su tiempo escribiendo soy yo.
Dicen que por la noche uno reflexiona mas, piensa en las cosas que hizo durante el dia, cosas que pudo haber hecho o bien cosas que solo ocurrieron en su imaginacion. Cualquiera sea el caso, es verdad.
La noche es como una musa que inspira hasta a el menos brillante de los especimenes. Despierta algo en nuestro interior dificil de explicar, algo que nos lleva a pensar en cosas que sobrepasan nuestro entendimiento, las cuales muchas veces no comprendemos y luchamos fieramente por entender.
Pero vale la pena?
Hay veces que es mejor dejar que la inspiracion fluya, que siga su curso natural.
Otras tantas, debe ser reprimida, por miedos a quien sabe que...

1 Comment:

Anónimo said...

Me encantaba llegar en pedo y ponerme a charlar con mi blog.
Si, yo escribía nomás. Pero viste lo que hace el alcohol, no? La computadora y yo en una ficción creada por un liquido que pululaba por mi cerebro, jajaja.
En fin, dps a la mañana te agarrás la cabeza, al ver que tu alma está desnuda en un párrafo publicado al mundo.
Igual, sé que no estabas en pedo.

Estabas drogado.