Costumbres argentinas

29 de septiembre de 2008

Hace un par de días caminaba yo por Avenida de Mayo, masomenos por Piedras, y mientras esperaba para que el semáforo me diera paso a mi (y a mucha más gente, pero el que importa acá soy yo, capische?). Entiéndase que el semáforo que estaba en verde era el de Av de Mayo, y los de Piedras (o Esmeralda, es lo mismo) en rojo. Cuando cruzo, al ratito veo que el de Piedras se pone en rojo...

- Y todos respetaron la señalización, no Free??

No ilusos... La mayoría pasaron igual, pero los que quedaron pagando fueron un colectivo (cortando media Av de Mayo), una moto, y un flete...

Los ve un señor policial, y se acerca. Al de la moto no sé que le dice, y se va la moto. Se acerca al colectivero, cruzan un par de palabras, y el colectivero sigue por Piedras lo más pancho. Va con el flete, y qué le dice??

- Que siga su camino, no Free?

Se ve que no aprendemos más eh... No...

Le pidió que se estacione mientras le tomaba la patente. No entendía porque únicamente paró al del flete, tampoco me iba a quedar a averiguarlo, pero que veo cuando me estoy yendo?

No, ya ni pregunto porque nadie le pega...

El fletero (?) le estaba dando un Sarmiento al policial... Ya sé, no soy ingenuo, en este país se cometea a cualquiera, pero ya era muy aleboso... Deliberadamente lo frenó al que vió que le podía dar algún dinero...

Además, tenía cara de boludo el fletero, para mi que por eso que lo paró...



No tiene nada que ver, pero entren acá que está bueno!

10 Comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Le vio la cara... y el cana tenía hambre!

JuanM said...

Chee, un Sarmiento le dió!!??
Que zarpado... le salía más barato pagar la multa o no?

Odio a la gente corrupta...
me voy...

pily said...

me perdi en el primer semaforo...

Blonda said...

Que generoso, pensar que por un sanguchito de milanga lo dejaba circular igual...
Besos!

aby said...

ahí habría que decirle al cana "... disculpe ¿qué está haciendo?".... "me da su nombre y nro de placa" y decirle para rematar "soy de asuntos internos"...

jajaja... qué bueno estaría!!!!

estamos re cerquita laburando free!!! yo me tomo el 86 por ahí a la vuelta a casita en liniers!

besitos!
aby.

LuLú said...

Con el tema de los carriles exclusivos sabes cuantos se van a hacer el día durante las próximas semanas? Así estamos!

Anónimo said...

Hay de todo en la viña del señor

a mi ya nada me sorprende

jaja

besote!

Noelia Ordoñez said...

Es increible pero a mi novio le pasó varias veces en las rutas argentinas y prefirió comerse la multa antes que darle de comer a otro garca...

Un abrazo!

Hada de Luna ♥ said...

"Hay gente para todo", aunque sea, lamentablemnte lo habitual, no deja de generar indignación, no?

Un besote y mirà cuando cruzas ehh?!! ;)

Guille said...

jajajaja
Muy caradura el chivo!

Un Sarmiento? Yo ni en pedo, que me multe el muy puto... Ya cuando hagamos la revolución se va a acordar de mi.