Pregunta

26 de septiembre de 2008

No es sobre nada interesante este post, es solamente para hacer una pregunta...

En los últimos tiempos se me ocurrió abrir otro blog, pero no solo, sino con alguien más, no importa quién... No tengo idea de sobre qué escribir tampoco, eso se verá. A lo que voy es a lo siguiente:

Alguien se prende a abrir un blog conmigo? Me parece divertida la idea de hace un blog conjuntamente con alguien, o con varios... Qué se yo.. Ustedes dirán...

(El jueguito de las canciones sigue eh, quiero ver si se llega a los 100 comentarios ja)

25 Comments:

LuLú said...

Y cual sería la temática del nuevo blog??

LuLú said...

Si pretendes hablar de física quántica, olvidate, conmigo no cuentes =P

Maruh said...

yo me prendo si querés, pero preferiria limitar temática, sino divago demasiado y termina siendo como mi blog personal (cualquier cosa jaajajajaj)

Noelia Ordoñez said...

me prendo...
No soy de publicar demasiado, solo cuando estoy en "inspirada" y sin sueño jajajaj....
En lo que pueda soy útil...
Beso!

pily said...

yo tb tenia ganas... pero queria abrir uno para anecdotas de fin de semana.. (no miento, en los mios siempre pasa algo interesante)

igual me prendo...

Lu Villar said...

Parece bueno, no se si sirvo de mucho, pero yo me prendo :)


Besotes!

Sr. Verdad said...

si es sobre sexo me prendo, pero que haya mujeres tambien!
asi hacemos intercambio de experiencias semanales.
jeje

Free Rider said...

Temática: Cualquier cosa.
Divagues: Permitidos
Chistyes: Permitidos
Sexo: Permitido
Amor: Permitido
Drogas: Permitido

Cualquier aporte va a ser bienvenido!!! Que sea un conjunto de boludeces! Escucho sugerencias, obviamente...

Si se prenden mándenme un mail y arreglamos a ver cómo hacemos, porque tengo ganas de hacerlo y pinta divertido....

Natita said...

me prendo....me gustan los blogs comunitarios (ya participo - poco pero participo- en uno)

Conta Dora said...

Me prendo!!! mando cosas desde Cba!

Mandame un mail a conta.dorita@gmail.com (mmmm... ni a palos develo mi identidad secreta, porque se me va a venir al humo mucha gente!)

Guille said...

Sexo, amor y drogas, los mejores temas del mundo.

Contá conmigo Free, de cajón.

Free Rider said...

Bueno, entonces, quedamos en Guille, Natita, Pily, Conta, C, Cali, Verdad, Maruh, yo... LuLu, no contestaste, te prendes??

Así arreglamos el nomre del blog... Alguna idea??

Lu Villar said...

"somos un montón"

"esto es cualquiera"

jajaja yo que se!!!

Anónimo said...

Si te haces uno sólo conmigo (sisi, soy celoso) me prendo. Pero que conste que si aporto, voy a aportar muy poco.

JuanM said...

Yo no doy a basto con mi propio blog, no se que podría llegar a pasar si me sumo a otro...

pero bue...
Igual si querés me prendo.

Pero como es la cosa:
Cada uno se loguea y postea lo que quiere? Debe haber consenso antes?
Como funciona eso?

En fin...
Saludos

Free Rider said...

Che Juan, si querés prendete, por mí mejor más gente, es más divertido.

Si te prendés te invito a participar del blog, y después te paso la contraseña y el mail con el que se entra para que puedas ponerle algunas boludeces que te gusten, total el blog no es MIO, va a ser de todos, cada uno hace lo que quiere... Lo que sí tiene que haber cuorum, sino no vamos a llegar a ningún lado jajaj.

Conta Dora said...

Si... a definir un nombre, carajo! Esta orgía blogueril debe tener un buen nombre!!!
propongo "orgía blogueril". jajaja

Besos

Conta Dora said...

Si... a definir un nombre, carajo! Esta orgía blogueril debe tener un buen nombre!!!
propongo "orgía blogueril". jajaja

Besos

Maruh said...

Si, yo me prendo.

¿"Apología del blog"? ¿qué les parece?

Free Rider said...

Listo maruh, ya te cuento, en un ratito les mando mails a cada uno para que me den los mails con los que entran a sus blogs asi los agrego.

Con C ya estamos haciendo un par de cosas, plantilla, mail, nombre, todo eso. El nombre que le pusimos es "Somos pila", pero como dije, tiene que haber quorum.

Que tul?

Conta Dora said...

me gustaba lo de la orgía... pero "somos pila" está bueno! Adhiero a la moción.
Mi mail de blog es conta.dorita@gmail.com

Besos

Free Rider said...

Cali, LuLu, Juan....

Se suman??? Porque para agregarlos necesito los mails con los que se conectan a blogger...

Pasenmelo por aca o a mi mail, pero díganme así los agrego

JuanM said...

Me gustó "Apología del blog"

Hada de Luna ♥ said...

Gracias :)

Muy buena idea Free

Besotes

pily said...

che.. estuve sin maquina hasta hoy... puedo todavia o es tarde??

mi mail es : navarronicoletti@gamil.com

pregunta: de que se trata??