Son grosos!

6 de septiembre de 2008

Que negocio de mierda que es la televisión no? O sea, siempre con la misma pelotudes, todos tarados bailando en bolas (o patinando en su defecto), y en concordancia, todos los demás programas de medio pelo hablando de el corte en el dedo gordo que se hizo alguna tarada, creo que las llaman “vedettes” (JAJA!). Sino el gilazo mayor molestando a un perrito a cuerda que ladra como si le hubieran metido un silbato en el hocico.

(Ultimo momento: Se separaron la vieja y el tarado!!! Paren las rotativas señores!! Alfano busca novio!! Interesados llamar al 0800-333-desesperada!! Usted obtendrá un producto pensado para su satisfacción! No lo dude, llame YA!)

Pero, y si, siempre hay uno, el negocio ahora está en explotar a gente con alguna discapacidad, o que simplemente sea algo diferente. Esto se ve muy claro con el ciego que baila o los enanos que formaron el grupo tropical que canta una cancioncita que ni me acuerdo cual es. No me jodan, eso no es darle una oportunidad a alguien, no es ser buen samaritano, no es ser buena persona. Eso es tener interés, es aprovecharse de ellos.

Y no me vengan con que no, es así. Si tienen o no talento es otra cosa, pero como ya las mellizas griegas y las rickitas ni pinchan ni cortan, tiene que aparecer otro chivo expiatorio para salvar el rating. Ahora la movida está con los enanos que cantan. Es el curro del momento. Me gustaría saber que van a inventar cuando se les termine…

Me rompe soberanamente las pelotas! O sea, para que algo sea redituable en la “farándula” tenés que ser una modelo con 120 de pecho, o un enano. Se nota que lo único que quieren es eliminar todas y cada una de nuestras neuronas sentándonos enfrente de la cajita mágica a mirar esto, que nos baja el coeficiente intelectual de manera importante.

El sábado vi en TVR como en uno de los fragmentos había alguien que decía que a la gente no le gusta ver a alguien hablar 5 minutos. Y es así, si alguien piensa, no junta rating, entonces lo sacan del aire y ponen una novela boliviana. Ya la expresión de ideas, si están en contra del conductor, sea en televisión o radio, no puede darse. Tenés que estar de acuerdo o te borran del mapa. Pasa en todos lados, no solamente en la televisión, y honestamente, preocupa.

Después quieren un país en serio…

23 Comments:

Guille said...

Querés que tomemos por la fuerza los medios de comunicación?

Ya fue, que pongan a bailar mogólicos y listo, como dice Pergolini. Al fin y al cabo, es lo que realmente quieren. Lo de los enanos, pasando por cualquier chiste que se pueda hacer, es el colmo de los colmos. Me alegro por los enanos que deben estar chochos, pero el resto son unos pelotudos.
Lo que hay que pensar es que si estas cosas existen es porque realmente hay gente que las mira. Sí, hay gente que se ríe viendo el muro infernal con pelotudos como Marley cayéndose al agua. Y bueno, en esto hemos derivado gracias a la total inacción e intransigencia. Será cuestión de finalmente darse cuenta de que no solo no avanzamos, sino que retrocedemos. Los engranajes están gastados y las poleas oxidadas, pero confío en que los podamos hacer funcionar, aunque cueste muchísimo.

Un abrazo Free, espero que andes bien.

Irene said...

Yo no se si es lo q la gente pide. Es lo q tiene. Creo q hay q reeducar.

Besos Free..adonde te has metido??

Guille said...

"Es lo que tiene"????
Si, también tiene el control remoto con un BOTÓN ROJO que sirve para APAGAR.

Sr. Verdad said...

basta de enanos!!
los odioooooooo
y odio a todos los pelotudos que estan en la tv

Roncadera said...

Che! Cheeeeeeee!!!! Paareeeeeennnnn!!!
Que la tele sea un circo bizarro (de lo más bizarro) no kiere decir que TOOOODO esté mal. La tele pública está mal, solo eso.

Tengo una teoría, incipiente x ahora, d q todo es una tramoya de las empresas de tele x cable (movidad x las televisoras multinacionales multimillonarias y multizarpadas) xaq la gente q SÍ puede pagar la tele x cable, se ponga tele x cable. Y q la gente q NO puede pagarse el cable (llamémosle clase baja, el grueso de la audiencia de Tinelli) siga mirando ésta porkería...

Hada de Luna ♥ said...

¡¡Buenas!!

A mi me la misma bronca e indignación, màs cuando se "vende" ese mensaje de "integración social" ... nada màs alejado de eso!!!, pero es como dijeron ya, si existen es porque hay gente que los ve...

Lo mismo de las que se prestan para ser objeto de burla, incomprensible...

Buenísimo si apagan la tele, pero sino lo hacen, lo bueno estaría que pueda verse desde otro lugar.

Un profesor que yo tuve de comunicación social (grosso) decía que el problema no era mirar televisión, sino como mirábamos, y que ahí tenía que estar la educación...

Cuando tengamos nuestro estudio (?) nos encargamos de estos programas, dale? vos te encargas de lo legal, yo de los talleres "como mirar tele" jajajaja

Un besote y APARECEEEEEEEE QUE SE TE EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pily said...

querido free: como sabras estudio comunicación... los medios es mi tema..
cuando empece a estudiar la carrera pensaba igual que vos, ahora quizas lo sigo pensando pero desde otros puntos de vista. hay mucha gente que se queja, mucha gente que putea, sin embargo los programa que nombras son los más vistos...
yo no se si terminaria diciendo: y despues quieren un pais en serio..
sino que diria: y esa es la gente que vota???

aby said...

Simple, cambiar de canal y si repiten lo mismo, apagar la tele... escuchar música, leer un libro... eso también tenemos...

Comparto al 200% su criterio Free!

disculpe mi desaparición en los comentarios...

besitos!
aby.

Lulu said...

simplemente: "yo soy"
lo bueno lo malo y lo mas o menos

Natita said...

Yo creo que la vieja escuela de economía lo diría en una simple frase:
"para toda oferta existe una demanda"

No es casual que los programas con más bajo contenido, los que requieran de un menor esfuerzo intelecutal, sean los más vistos en nuestro país. No es casual que "Ver para leer" este los domingos a las doce de la noche, ni que en CQC se hayan tenido que agregar segmentos en donde se incluyan notas con Vedettes.
Nada es gratuito.
El argentino promedio consume ese tipo de productos...el medio lo produce en grandes cantidades.
Ojo, no pretendo un programa en donde se explique el pensamiento existencialista de J.P. Sartre, ni que nos entretengan con "La República" de Platon. No, no pasa por ahi la cosa. Pero es cierto que un persona que no hace ejecicio de su postura crítica, el día de mañana es más fácil de ser manipulada, influenciada. Entonces si una familia tipo esta cenando con Naza Velez haciendo alarde de sus "virtudes" de una manera pornográfica, y nadie cambia de canal es porque claramente los valores se han trastocado de manera tal que "esta todo bien" "todo vale"...importa realmente muy poco.
Eso, a quienes dirigen la cosa les sirve porque esa familia tipo es un "voto barato"...un pancho y una coca por un voto.
Como dijo Sil, lo importante no es qué miramos, sino cómo. Si vos miras Tinelli y no sos conciente de lo que te estan vendiendo es basura, y lo miras como "un programa entretenido" estamos al horno. Si no podes alejarte y mantener una postura crítica respecto del mensaje mediático que te estan imponiendo, si no tenes un escape intelectual de ningun tipo, estas perdido...sos un ente social, no un ciudadano. Por que el ciudadano es aquel que en las situaciones en las que es necesaria su participación de manera racional genera una opinión propia de la problemática...si no tenes ejercitado eso, cagaste.
Eso es lo que al poder le interesa...que vos no ejercites tu capacidad de crítica. Si no podes criticar lo que ves en la tele, menos vas a poder entender el complejo mundo político que nos lidera....y todavía hay gente que dice "con los militares estabamos mejor", "con Menem estabamos mejor" "El matrimonio K sacó a el país de la catástrofe"...........más claro imposible.


besotes Free

Unknown said...

Uy fri re colgue!
disculpa! jaja
me colgue dibujando y encima estoy estudiando, mucho lio.
Y ahora tambien estoy un toque apurada, solo pude leer la mitad de tu entrada.
y la mayoria de la tele esta hecha una porqueria, en una entrada yo puse algunos prtogramas que staban buenos pero tener a rialy canosa y todas esas cosas las 24 horas dle dia en algun canal enferma. Yo creoq ue als minas spon unas idiotas pero la hacen re bien, porque asi ganan guita auqnue no sea diganamente ymotrsando su colita, losgiles son los que les prestan atencion y se la creen yals hacan facturar.
pero bué, cosas que apsan aca viste, hasta sacan libros estas mujeres!
buenoperdonpor el tipeo desastroso fri
un beso querido1!

KAZ said...

Por eso estoy optando por no ver tanto la tv abierta, cosa que es lamentable.

Ah, la canción de los enanos evoca al chiste fácil. Se llama "Elena no"

Saludos!

Gisela Ange said...

Hola! Nueva por aquí... :)

Llegué gracias a la recomendación de Sil.

Sos muy joven y la tenés muy clara... Creo que todavía hay esperanza de un país mejor!

Saludos! :)

Conta Dora said...

El problema que lo grasa vende, el sexo vende... y tenés un programa como el de tinelli con éxito, y 10 programas satélites que te venden eso... al final, es tarde, estás cansado, ves un programa, y que te ponen: tinelli.
Yo me sumo a la toma de canales de TV!!!

Saludos Cordiales!

Free Rider said...

Guille: Dale, me dejan matarlo a Rial?? =D. Se trata de que la gente no piense, en vez de pensar en todos los quilombos que hay alrededor, se vuelve a la casa pensando cuál será el chisme del día, o si Karina Olga come...

Ire: No sé si tanto lo que tiene, porque se pueden ver otras cosas. Es lo que la gente compra, por eso se reproducen estos programas... Me tragó una ballena, pero ya salí eh, sigo vivo (?).

Verdad: A todos?? Los del cable zafan, los de la tele abierta son los que hay que excorcisar ja.

Ronka: Aaaaaahhhhh!!! Y así se cansen de ver a los tarados y terminen comprando la tele por cable??? Ingenioso eh, muy ingenioso...

Sil: Integración mis polainas! Es como decís Sil, son objeto de burla, y con eso ganan. Un grosso de verdad tu profesor!! Dale, le meto juicio por maltrato psiquico a Tinelli jeje.

Pily: Es que está todo relacionado, Natita lo dice también. La mayoría que ve esos programas son los mismos que después se venden por un pancho y una coca, y como son mayoría, cuenta lo que ellos eligen...

Aby: Es lo que hago yo, pero me quedé sin libro =(. Mañana compro uno nuevo je. Pero por favor!! Mientras vuelva cada tanto está todo bien!!

Lalulu: Vos sos? Que suerte que sos vos!! Decime que la mayoría de las veces sos lo bueno así me quedo tranquilo (?)

Natita: Cuando lo vi en el mail tu comentario parecía mas corto ja. No, yo tampoco pretendo eso, no todo el tiempo, porque no vendría mal saber sobre Sartre o Platón, porque siempre en algún momento lo terminás viendo, ayuda a pensar que es lo que al final nos ayuda a avanzar. Impiden eso, que avancemos, que pensemos, que nos demos cuenta de lo que pasa cerca nuestro. Está bueno que la gente piense como uno, así se ve que hay esperanza de cambiar algo...

Juli: Volviste!! Y después el desaparecido soy yo jeje. Las minas son unas idiotas (el físico no se discute para nada je), pero es verdad que la hacen bien porque con eso se vende el producto, es lo que la gente consume, y lo peor es que se van multiplicando!! Son un ejemplo esas mujeres, lo sé porque lo vi en nenitas de 12 años que quieren ser como Karina Jelinek, Jesica Cirio, etc... Una lástima... Estudiá tranquila, cuando tengas tiempo pegate una vueltita ;)

KAZ: Es verdad!! Encima tienen poca inventiva!!! Que desastre...

Gisela: Bienvenida!! Pero muy bien recomendada entonces!! Por suerte no soy el único, para algo por ahi sirve todo esto.. Pasa cuando quieras!!

Conta: Es una manera de ditenderse que no comparto... Hagamos como dice Aby, un libro, música, apagar la tele, o tratar de encontrar algo más interesante...

Gracias a todos por pasar!!

Llanura Pampeana said...

Por eso, con el tiempo, dejé de ver la tele... aunque no del todo.

¡Saludos!

Unknown said...

LA PUTA MADREEE
que bajon por dios ver que hay chicas que quieren ser como ellas.
De hecho mi prima (17 años) me dijo que se quiere casar con alguien con plata asi se opera toda y viaja por el mundo (plop!). ay jesú, despues que escuche eso me quede medio mal.
17 años ya!
la de 12 al menos tiene esperanzas!
tmp hay que dejar de ver la tele, hgay cosas copadas pero hayq ue encontrarlas.
la tv publica tiene todo el aguante!
y cartton network ( a veces) tambien!
jajaja

Unknown said...

hay gente pelotuda como gente inteligente, como siempre.
no estamos perdidos





me senti algo asi como al presidenta pero un toqeu mas vulgar.
jaja
que idiota

JuanM said...

Yo no veo tele, así no me enfermo.

r.- el corre ambulancias said...

y trata de buscar programas de analisis politico?

serios, obvio, no los de hadad

imposible.

la tv apesta, aguante Encuentro y el proyectoG

Free Rider said...

Llanura: Así se empieza... Primero dejas de ver un poco, después no ves nada, y cuando te diste cuenta, ZAS! Estas mirando a Tinelli... Bienvenidos!

Juli: Che estee... tu prima que tiene 17... No es más grande que vos? Digo no... Igual, qué pensamiento hueco que tiene... Educala a tu prima!! Que salga más a vos!!
Postulate para Presidenta Juli, en una de esas sacás varios votos diciendo cosas así jaja.

Juan!: Yo... miro, pero los canales de aire ya no valen mi tiempo...

R: No sé, ya la televisión cansa, salvo algunos programas que son realmente interesantes. ProyectoG no sé cual es, pero Encuentro es buenísimo, diría de pasarlo al aire pero se va a corromper y van a bailar el baile del caño ahi...

Gracias a todos por pasar!!

Unknown said...

Si, eso es lo peor.
es mas grande que yo!

LUX AETERNA said...

Coincido plenamente