Reflexiones inventadas... o reales?

10 de septiembre de 2008

Como buen estudiante de Derecho que soy, en cada lugar que voy siempre veo alguna ley, algún artículo de el Código Civil, o de cualquier otro...

Pero, como sé que no a todos les gustan las leyes, y porque tampoco quiero aburrirlos y que mi blog sea visitado por... digamos... nadie, voy a postear lagunas leyes que invento yo, o que en realidad pasan en todos lados, en cualquier lugar donde uno está, mientras viaja, labura, estudia, cualquier cosa...

  • Es fija que cuando te subís al colectivo y ves justo el UNICO asiento libre, apenas te estás por sentar entra una embarazada con panza de 30 meses.
  • En su defecto, entra una señora con más años que el Señor Burns.
  • Cuando uno está a 15 minutos de salir del laburo, siempre aparece algun papelito que teníamos que llevar hasta la otra punta del país. Lo pero es que ese papelito es FUNDAMENTAL, no llevarlo te costaría el laburo.
  • Mientras viajamos en el colectivo después de un día que te dejo de cama, tratando de dormir un poco aunque sea, sube una mujer con una bolsa de 3 metros, y justo se viene a parar al lado de donde vos estás, por lo que todo el viaje la bolsita te pega en la cabeza.
  • Cuando ya no te dan más las piernas de tant ir y venir y lo único que querés es sentarte, el colectivo y el tren rebalsan de gente.
  • Si uno está apurado, el tiempo siempre pasa más rápido, y nosotros vamos cada vez más lentos (y los semáforos y la gente conspiran en nuestra contra).
  • Tenés parcial, y justo el tema que no estudiaste porque pensaste que ni en pedo lo tomaba, vale el 90% del parcial.
  • Cuando estás a punto de terminar una lista enooorme de tareas, la última es la que te lleva más tiempo (más que todas las otras juntas).
  • Tenés dos posibilidades de tomar un colectivo para llegar a un lugar, uno en una esquina y otro en la otra. Es ley que siempre viene el de la esquina contraria a la que vos estás (esto ya lo dije, pero me sigue pasando je).
  • Cuando no tenés un carajo para escribir, escribís boludeces (como esto).

Todo esto puede ser refutado, pero a mí me pasa, y por desgracia, seguido...

Ni siquiera cruzando por abajo de 30 escaleras, demoliendo una casa de espejos, cruzarte una congregación de gatos negros, pasar 40 veces por comida la sal en la mano, y no se cuántas supersticiones más, se puede tener tanta suerte como la mía...

No me envidien...

17 Comments:

Free Rider said...

Si gustan, pueden poner cosas que les pasan a ustedes, no me ofendo eh...

Irene said...

A mi casi siempre me pasa q cuando hay una cola larga y me toca a mi, el cajero justo tiene q ir al baño, se queda sin cambio, lo llaman o pasa algo!!
aghhhhh, no se puede che!

(lee el titulo, mepa q escribiste mal Reflexiones) besos!

Staff de Bla Bla Bla said...

Cuando estas apurado el subte se queda en medio de las estaciones (y esto es peor si viajas en la línea "A") Salvo que seas un roedor, la única solución es esperar mientras un loco demente empieza a decir que es el "Apocalipsis"...

Cosas que pasan!

Unknown said...

jajajaja
iba a decir lo mismo que staff.
cuando iba al cole en el centro y estaba llegando tarde, el puto del subte quedaba fuera de servicio, por lo que los colectivos rebalsaban y terminaba gastando 20 pesos de taxi para llegar,de todos modos, tarde.
medios de transporte y la que los parió!
ahora voy caminando al colegio para evitar esas situaciones.
( no, no queda en el centro al nuevo colegio al que voy jaja, loco! ni en pedo camino desde mi casa(villa urquiza) hasta el centro! ).
un saludete fri!
que sigas bien!

aby said...

cuando un día te tomás el colectivo tarde, al otro día lo tomás temprano y llegás media hora antes a laburar porque el chofer era Schumager (o como se escriba) y nadie va por la Av. Rivadavia a esa hora... me paso hace un ratito, miren si será cierto!!!

besitos Free!!!
aby.

Conta Dora said...

Ehhh... no se me ocurre nada...
Pero adhiero a los comentarios anteriores y de Free...
Es como las leyes de Murphy!!!

Saludos Cordiales!!!

JuanM said...

Son leyes del universo.

La que más me identifica es que cuando estoy apurado "la gente y los semáforos conspiran en mi contra". 100% real

Noelia Ordoñez said...

Coincido completamente con tu reflexión.

El viernes pasado me sucedió que tuve que ir al banco. Al ser principio de mes habia muchísima gente y tenia que ir o ir, no tenía otra opción. Lo peor de todo es que estaba con los minutos contados y seguramente me demandaría demasiado tiempo el trámite bancario.

Cuando solo habia una persona delante mío en la cola, ésta decide cederle el lugar a un viejito que iba a cobrar la jubilación. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo (incluso lo he hecho), PERO NO CUANDO ESTOY APURADA Y NECESITO ESOS VALIOSOS MINUTOS PARA PODER LLEGAR AL TRABAJO A TIEMPO.

Mientras el viejito cobraba su jubilación, entra al banco otro viejito a cobrar su jubilación. Dentro mío sonaba ese pensamiento egoista que decía "QUE NO LO VEA!". Obviamente esta persona vio al viejito y volvió a ceder el lugar.

La solidaridad es necesaria y siempre nos quejamos que necesitamos ser más solidarios, etc etc etc... PERO SEAN SOLIDARIOS CONMIGO CUANDO TENGO POCO TIEMPOOOOOO!!!!!!!!!!!

J.A. said...

Total y absolutamente de acuerdo.

Te sumo algunas más que puse en mi blog, al que de paso, te invito:

Para los que trabajamos los sábados, el viernes es un día de mierda que hace florecer los más bajos pensamientos respecto a quienes empiezan el fin de semana una jornada antes que nosotros.

De eso se desprende que el sabado es nuestro verdadero viernes.

Se puede vivir (y ser feliz) desayunando y merendando mate cocido todos los días.

El mate cocido Nobleza Gaucha es el peor de todos... lejos.

La milanesa al plato se come sin aderezo, al romper esta regla pierde su esencia de “milanesa al plato” para convertirse en un “sanguche de milanesa sin pan”

Las papas fritas también se comen sin aderezo.

La gente que le habla en voz baja al jefe es carne de cañón de sus bromas.

Las posibilidades de irte del trabajo son inversamente proporcional a las ganas de hacerlo.

Las horas a la tarde son más largas que las horas a la mañana.

La siesta es el enemigo público número 1 en invierno, porque es traicionera y ladina.

Siempre, por más control que haya, se va a vencer un producto en góndola.

El pito flota en la bañera.

Y nunca queda mojado.

Bizcochos de grasa versus facturas con crema es el river-boca de los desayunos.

Siempre que te escapes del trabajo a tomar café, te va a ver alguien ajeno a la empresa, pero que tiene que ir al otro día. Y cuando legue vas a estar con miedo de que hables.

Lo mismo se aplica a cuando salís a fumar un cigarrillo.

Los blogs parecen una pelotudez hasta que se le encuentra el gustito, o hasta que aparece uno que toque temas que nos gustan.

Cualquier mayor de 24, pensará que los emos son unos pelotudos, aunque hasta uno mayor de 5 ya se dará cuenta de eso.

Peter Capusotto el año que viene va a recibir una oferta de TELEFE, va a ir a las 8 de la tarde, se va cortar el pelo, y los gurcas que lo siguen desde CHACHACHÁ van a salir en internet diciendo “Peter se vendió... tranzó con el establishment... Aguante Fabio Alberti!!!”

Saludos, y voy a volver seguido...

Hada de Luna ♥ said...

Jaja, es así como decñias vos jaja.

Otra que cuadno no tenes màs monedas y tenes justito para el boleto, alguno se traba, no pasa...

La de que estès en una parada y pase el coelctivo por la otra es fija.

Otra que me pasa, es que siempre, en la parada del colectivo, y cuando no tengo ganas de hablar, alguien me cuenta alguna calamidad de su vida...En fin...

Te mando un abrazo, espero que andes bien.

Besote Free

Gisela Ange said...

Gracias por la consideración de NO incluir al Código Civil (ni a otro) en el post... ya bastante tengo con saber que debo el final de Derecho laboral :S

- El día que pienso que va a estar re lindo y dejo la campera, seguro seguro hace un frío que te parte.

- Llevo un pequeño paraguas 364 días al año... el único día que me lo olvido, llueve!

Y así un montón! Pero pensar en todo esto me hace sentir una re looser, jaja.
Saludos :)

pily said...

Es ley que la tostada se caiga del lado de la mermelada

Es ley que laves la cuchara del lado equivocado y te empapes todo.

Es ley que esperes 45 minutos en la parada del bondi, te calentaste tanto que te tomaste un taxi y justo cuando cerras la puerta, miras para atrás y aparecen 3 colectivos juntos

Es ley que termines de escribir el e-mail eterno y se te reinicia la compu

Guille said...

A mi no me pasa nada, soy el tipo más suertudo del mundo.

jejejeje

No, no me peguen! Pará que duele! Ay!

Natita said...

habian 13 comentarios, y es yeta...no comente porque no tengo ninguna ley para agregar, pero por el número de comentarios, es mi deber poner una gilada!

jajaja

Blonda said...

Gracias por pasar por mi blog.Me reí mucho con estas verdades que a mi tambien me pasan.Te linkeo en mi blog, asi paso seguido a verte..jeje
besos!

Anoia said...

Cuando te cansas de esperar que alguien se decida y elegís empezar de cero con otra cosa, ese alguien aparece por arte de magia.

Es ley, que si tenés que llegar puntual, arreglado y temprano a algún lugar, ese día te dormís y encima el bondi que esperas no frena y te salpica a la pasada.

Free Rider said...

Ire: Ja, gracias por lo del título, no me había dado cuenta :P. Para la próxima andá a la cola con menos gente, o amenazalo de muerte al cajero je.

Blablabla: Eso o no llega más el subte!! Me ha pasado también... Y la línea "A" me tiene podrido je.

Juli: Ya de a poco te voy sacando datos tuyos jaja. Encima seguro que el colectivo que te tenías que tomar no llegaba más!!! O no??

Aby: Claaaro, la Av Rivadavia es muy rara, lo se... Esos semaforos conspiran contra nosotros...

Conta: Cómo que no??? Daale, alguna te tuvo que haber pasado!!!

Juan!: Y próximamente se van a agregar más, ya tengo un par ideas para pulir... Y esa del semáforo y la gente es fija que pasa...

Cali: Jajajajaja sos una mala persona!!! Imaginate a vos de vieja, cuando vayas a cobrar la jubilación!! Ese "incluso lo he hecho" me suena a defensa barata eh... Lo hiciste alguna vez?? jeje

J.A: Justo justo la entrada siguiente de esta habla sobre el viernes... Muy buenas todas!! Pero la de los Emos me mató!! Pase seguido, un gusto!

Sil: Se traba o el colectivo da un giro tipo fórmula 1 y se te van todas las monedas a la mierda je. Eso es porque tenés cara de buena. A mi me pasaba lo mismo hasta que empecé a mirar mal a todo el mundo (?).

Gisela: De nada, todo sea por mis lectores (Mucha suerte con derecho laboral!). Pensalo tranquila!! Hay una secta, yo soy el presidente y fundador, si querés te invito. No se aceptan Homeros...

Pily: La de la tostada no la puse porque nunca me pasó (?). Jaja nunca me tomo taxi!! Ni en pedo!! Prefiero llegar tarde porque además de gastar una fortuna pasa eso!!!

Guille: No te hagas el vivo eh!! Sabé que los que tenemos defectos ganamos más!! No, chicos no le peguen pobre... No sabe lo que dice...

Nati: Gracias Nati!!! Vos decí lo que quieras, tus comentarios siempre son bienvenidos para decir cualquier cosa!!

Blonda: Pase cuando quiera!! Ya te linkeé yo, asique nos estamos visitando!

Anoia: O sino alguno que viajaba colgado del tren se mata y uno piensa "que pelotudo, me hizo llegar tarde".

Gracias a todos por pasar!!!