Vacío y juego

18 de septiembre de 2008

Juro que tenía un millón de ideas originales para postear, pero de repente llegué a casa y se fue todo al carajo... Un vacío de ideas digamos...

Asique, por esta razón, voy a proponer un jueguito que ya hizo
Nati, que se lo robó a Guille pero lo distorsionó a su manera, por lo que yo quiero seguir con la cadena de robos y proponerles lo siguiente:

Yo pongo una canción en los comentarios, el que comenta después de mí pone alguna otra que se asocie a esa, el que comenta después de ese la asocia al que tiene arriba suyo, y así hasta que la gente se canse de asociar canciones, capische?

No se zarpen gente, es solamente uno por comentario eh!

101 Comments:

Free Rider said...

Y la canción elegida eeeeeees:

Every little thing she does is magic - The Police

Noelia Ordoñez said...

Crazy little thing called love - (Queen)

Unknown said...

I just Call- Steve Wonder

Roncadera said...

Mama Call - Mano Negra

Staff de Bla Bla Bla said...

Violeta- Alcides

Maruh said...

Tractor Amarillo - Zapato Veloz (es más, vengo con link: http://www.youtube.com/watch?v=Wp3ghnHAgQs)

Hada de Luna ♥ said...

jaja, buenísima la del Tractor Amarillo jaja

Vení Raquel- Auténticos Decadentes

Irene said...

Avanti Morocha, Caballeros de la Quema

aby said...

Negra murguera - La Bersuit

Conta Dora said...

Baby's in Black de los Beatles...

Henrieta R. Hipo said...

Drive my car - The Beatles

estefi. said...

Sleeping in my car - Roxette

Unknown said...

Canción Del Auto Feo-Miliki

tenía que hacer esta idiotez!
al menos está relacionado con la anterior che! y le cagué la vida al que sigue

JuanM said...

Che hay un par que se fueron al carajo con la secuencia de canciones. No tenían nada que ver una con otra.

Siguiendo a Juli Prinzo:

Auto Rojo
Vilma Palma e Vampiros

Roncadera said...

Caballero Rojo - Kapanga

Lu Villar said...

Lady In Red - Chris De Burgh

Anónimo said...

Red Hot Chili Peppers - Can´t Stop

Anónimo said...

Kops (Will Stop You) de Fun People!
Y sí, le tengo alergia a los pitufos =P

Salutesss!

Free Rider said...

Don´t stop dancing de Creed (Buenísima)

Si llego a los 30 comentarios yo ya estoy contento jaja.

pily said...

Dancing shoes -Artic Monkeys-

hsm1967 said...

(On love),BOB MARLEY,Saludos.

r.- el corre ambulancias said...

love me do

Unknown said...

no entendi q tiene q ver la de Artic Monkeys con la de BOB Marley...
??

Love over gold- Dire straits

estefi. said...

why don't you love me - red hot chili peppers

Martina Gaido said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martina Gaido said...

Ódiame- Soledad Pastorutti


Besos!!

Free Rider said...

Tren del cielo - Soledad Pastorutti

No sé que tienen en común algunas de las asociaciones, pero ya están, asique qué le vamo' a hacer?

Hada de Luna ♥ said...

La colina de la vida-León Gieco

(nosè si tiene relacion alguna, pero mi asociación fue jaja: tren-cielo-colina jajaja)

Feliz primavera :)

Anónimo said...

Love of my life - Queen

(bien para el día de la primavera!)

Unknown said...

bueno, cualquiera! una nada q ver con la otra...
Free pone los puntos aca por favor! asi cualquiera acata la consigna q quiere viejo! vamos no es muy complicado...


el otro dia pase cuando lei tu comentario pq no me acordaba cual era el ultimo post. Cuando vi que seguias con este post pense: miralo al chanta, me reprocha pero yo pase no hace mucho...en fin...volvi para q no creas q te abandono...

besos


Dejo cancion: In This Life-Chantal Kreviazuk

Free Rider said...

......................................................................

Ahí está, ya puse los puntos...

(?)

Nah, en serio gente, Barri tiene razón, el juego a veces se desvirtúa jodido, la idea es que la canción que pongan esté relacionada en el nombre o con el artista del comentario anterior, sino ponemos cualquier canción y listo. No es jodido gente...

Barri, ya sé que no me abandonás, te estaba jodiendo nomás jaja, quedate tranquila.

Va la canción:
Imitation of life de R.E.M.

estefi. said...

losing my religion - REM

(jaja esa cancioncita es mi tono de espera en el celu, paf!!!)


ya llegaste como a los 32 comentarios, jaja

Unknown said...

Me acabo de dar cuenta cómo funciona el aparatito ese de la musica, no entiendo mucho viste..soy medio zapato. y como te rompi las bolas con radiohead te digo que high and dry es de mis canciones preferidas( de verdad).
y no se em ocurre ninugna cancion relacionada con lo anteriior, asi que perdon por romper el hilo, je!.
despues borra este coment pq queda mal esteticamnte grodiííìíìíì(?).
un slaudon fri

Natita said...

Rezo por vos, Charly García (del disco Parte de la Religión)


















ladron!

Conta Dora said...

My sweet Lord, de George Harrison

Natita said...

sweet child of mine (guns)

Clau said...

Sweet Caroline (Neil Diamond)

r.- el corre ambulancias said...

carolina, de los asquerosos ratones

Unknown said...

mmmm
Ella baila beme- Amparanoia

(aclaro la relacion que hice pq no se me ocurria nada: ratones PARANOICOS-AMPARANOIA)

Noelia Ordoñez said...

Lucky for you - Spend Lind

(Vive este muchacho??)

Free Rider said...

Che Cali, que tiene que ver tu cancion con la que puso Barri? Ni idea, explicá porque sino no tiene nada que ver jaa...

Sigo...

For you - The Calling

Kiddo said...

you - radiohead

que juego simpaticon!

romivox said...

RADIO gaga (queen)

Anónimo said...

Ah! se puede participar dos vecess?? no sabía!

Please play this song on the radio - NOFX

Hasta alcanzar las 100 canciones no paramos (ahora que lo dije seguro que se llega...)

Salutes!

Ro

Free Rider said...

Obvio que se uede ro, el que quiera seguir está invitado...

Your song de Elton John

El juego dura hasta que tenga tiempo para postear algo nuevo (igual se puede seguir después eh, aclaro)
Además, hasta que se me ocurra algo, tenemos para rato...

Unknown said...

tus canciones-lisandro aristimuño

si se puede, si se puede!

estefi. said...

canciones y almas - callejeros

Off topic... que grande Juli Prinzo que escucha a lisandro :)

Hada de Luna ♥ said...

Te doy una canción - Silvio Rodriguez

Besotes

r.- el corre ambulancias said...

cancion para mi muerte, sui generis

Free Rider said...

Love song - Sara Bareilles

Cómo estoy robando, por favor....

Anónimo said...

Love me two times - The Doors

estefi. said...

how deep is your love - the birds & the bee

Unknown said...

to your love-fiona apple

Se lo cambie porque no me gustaba y pense como 1 hora que titulo pionerle y ratifique que odio poner titulos. y puse zapato.
porque soy un alto zapato para todo, espastica. igual es un titulo de mmierda! no se que poner, odio los titulos jaja.
es re loco ponertelo a pensar lo de la entrada. loquisiiiiimo.
un besote fri, y no parqamos hasta los 100!

Unknown said...

love me do-the beatles

con love tenés como 800 canciones.
vamos que se puede!

Unknown said...

love ridden-fiona apple

Unknown said...

canción de amor - Lisandro Aristimuño

Unknown said...

Love is a losing game- Amy Winehouse

Perdón, me emocioné.

Unknown said...

lovesong - the cure

Listo te juro que ya no participo mas!

estefi. said...

love trilogy - rhcp

estefi. said...

it must have been love - roxette

estefi. said...

hello, i love you - the doors

faltan 39 coments para los 100.

estefi. said...

lucky in love - mick jagger

JuanM said...

Free:
Esto es una gran forma de afanar comentarios!!

Saludos

Continúo:

"Suerte" - Shakira

Roncadera said...

"La Pollera Amarilla" - Gladys, la bomba tucumana

Mi teoría es que Gladys es una versión cincuentona y humilde de Shakira

Free Rider said...

Yellow - Coldplay

Si, fuera de joda es una manera de afanar comentarios a lo loco, pero no tengo remordimientos ja.

Anónimo said...

The scientist - Coldplay

Saludos!

Noelia Ordoñez said...

speed of sound - Coldplay

Conta Dora said...

The sounds of silence (Garfunkel y el otro... los de la Sra. Robinson!) La esclerosis me mata!

Besos

Anónimo said...

Silence and Distance - Angra

Anónimo said...

Enjoy the silence - Depeche Mode

besos!

Free Rider said...

Just can't get enough - Depeche Mode

Anónimo said...

Tabla de posiciones (actualizada al 27/9 - 17.32hs - no actualizo más!):

Free Rider: 9
Estefi: 9
Juli Prinzo: 8 (en verdad tiene 9 pero el Comité de Disciplina anuló un punto por "no postear canción"... medio vigilantes son)
Barrilette: 4
Caliope: 3
Ronka: 3
Sil: 3
Conta Dora: 3
r.- el corre ambulancias: 3 (no quiero ni preguntar el porqué del nick)
yo: 3

Otros vienes abajo con dos puntos; el resto aportó un único comment para nunca más volver (ej: "comentario suprimido" y "anónimo")

Mi aporte: Stay Free, de The Clash (y la relación flaco???) del disco "Give 'Em Enough Rope" (ah! ahí va, sí, qué bien que estuviste... ese es el tema que suena en "School of Rock", no?, la partecita esa... sí! seguro es esa! qué genio! ídolo, mouuuussstroooo..)

Salutessss! =)

Ro

pd: 72 y contando...

JuanM said...

Stay here tonight - Enrique Iglesias

JuanM said...

Y aporto un par más para la causa. (Buscando llegar a los 100)

Fly away from here - Aerosmith

JuanM said...

Vuela vuela - Magneto

Cómo le arruiné la vida al que sigue!

lalala

Free Rider said...

Bien ahí Juan fiel a la causa!!!

Sigo cooooon...

Fly de Nickelback

(Le cambiás el idioma y listo, no era tan jodido jaja)

Anónimo said...

Aeroplane - Red Hot

estefi. said...

True men don't kill coyotes - red hot

estefi. said...

don't let me down - the beatles

Noelia Ordoñez said...

A Hard Day's Night - The Beatles

Free Rider said...

Beautiful Day - U2

Natita said...

you are beautiful, james blunt

estefi. said...

who the fuck are arctic monkeys - arctic monkeys

Anónimo said...

Quien me ha robado el mes de abril? - Sabina

Unknown said...

Quién?-Lisandro aristimuño

estefi. said...

quien sabe - las pastillas del abuelo

Amélie Poulain said...

Pastillas para no soñar- Joaquin Sabina

JuanM said...

Vamos vamos que llegamos...

No lo soñe - Diego Torres

Anónimo said...

Dream on - Aerosmith!

Free Rider said...

I don't want to miss a thing - Aerosmith.

Vaamos que faltan 10!!

Anónimo said...

the sweetest thing - U2

9
.
.
.
.
.
.

estefi. said...

sweet thing - mick jagger

8

Free Rider said...

crazy little thing called love - Queen

7

estefi. said...

its only love - the beatles

Anónimo said...

love me two times - The Doors

5

Free Rider said...

Time of your life - Green Day

Faaaaaa che, faltan 4 para los 100! Cómo robo, por Dios jaja.

estefi. said...

it's only life- kate voegele

3

estefi. said...

viva la vida - coldplay

2

estefi. said...

se va mi vida - mal karma

Anónimo said...

Story of my life - Millencolin

Já! vi 99 y le pegué al arco. Golazo al ángulo =P

Salutes!

estefi. said...

puff, si estaré al pepe que comenté 18 veces.
jiji...

en mi época de persona que participaba en foros este jueguito era mi prefe.


besoo free, hablamos