Se nota que no tienen nada mejor que hacer

4 de octubre de 2008

Estaba escuchando la radio mientras iba al laburo, y en eso escucho la previa de una noticia: "Recientes estudios realizados en España demuestran que si el apellido es muy común, las posibilidades de crecer profesionalmente son escasas." Ya de una, te daba la sensación de ser un curro.

Pasan un par de canciones, dicen un par de boludeces ("Hay vida después de la General Paz? Yo no la paso porque para mí que los autos se caen al precipicio gordoo") y vuelven al tema:

"Dicen, que si uno quiere ser exitoso en el ambiente laboral, tiene que tener un apellido complicado. Acá los Pérez, González, García no sirven, búsquense otra cosa para trabajar. Los que interesan ahora son los Kumilunichuyk, los Kiriloolololenko, los Abbudabbibi.

Además, dicen que teniendo un apellido complicado, aumenta la autoestima de la persona, ya que no se siente tan común."

Lo que hace la gente cuando está al pedo! El apellido puede ser algo llamativo, pero si se llama LingLing Sukurukuyao ni a palos te contrato! Comprate un apellido como la gente y después hablamos...

Además, si tu autoestima se basa en tu apellido, andá a un buen psicoloco...

(Sí, ya sé, el blog es cualquiera, pero juro que es por falta de iluminación de las musas. Algún día van a volver... Espero...)

21 Comments:

Anónimo said...

Jaaaaaaaa, entonces como buena gallega que soy voy a estar desempleada por el resto de mis días. Aguante mi apellido que es lo más, y encima es el mismo de un decano de la facu (de Vete), ergo, piensan que soy la hija, y así me gano el pan del día o_O
De última, me pongo el de mi madre que es francés. Y si, voy a ser Romy Clarens (que se pronuncia Clarans). Romy Clarans, qué onda?

Eaaaaa, soy re cipaya.
Viste, te hice caso, me mudé definitivamente al blog. Pero viste que el otro que tenía no daba el perfil para escribir las bobadas de fotolog que son las que más me divierten.
Enigüei, adió Free.

RC Miguez said...

Escribí dos veces "viste" y me anerviosa. Me siento Blumberg con el "digamos".


No sé como se escribe Blumberg.

J.A. said...

Blumberg tenía la otra: "Me entiende?"

Los españoles siempren fueron de hacer esos estudios pedorros.

Ahora: Ellos están llenos de apellidos comunes, así que nadie crecería...
O es idea mia?

Maruh said...

Es casi similar a pensar que tener un perro de raza te hace MEJOR PERSONA jajajajaja

Lic_jasper said...

los gallegos siempre se imponen en estos "estudios" tan "interesantes"
Eso del apellido es una boludez tremenda...
la unica virtud que pueden tener los apellidos es no rimar con nada estupido!!!

Guille said...

Disculpe caballero, pero yo, Guillermo Esterimuñico y mi compañero aquí presente, Manolo González, estamos plenamente de acuerdo con este estudio y concluímos que usted no entiende un pepino.
Salú chaval!

Anónimo said...

Jajajajajajajaja

yo no se si mi apellido es poco común o muy común, creo que poco, pero no es complicado para nada...

de todos modos, q arranquen, vas a ser lo que vos quieras ser :)

besotes !

Flavio said...

Impecable, Licenciado. Uno no tiene responsabilidad de su apellido, pero si de como usarlo.

Blonda said...

Cuanta paparruchada no?
Conozco tantos Gonzalez y Perez a los que les va tan bien...
Besotes

Irene said...

Yo me llamo Garcia Vazquez, bien gaita y doble apellido..

A veces me va bien y otras no tanto.

aby said...

Pero entonces es una cuestión de pronunciación o de ser único o parte de un grupo de pocos que tienen el mismo apellido???

Mi apellido es fácil pero no somos muchos!!! Ya soy inteligente y exitosa??? Ah no... UFA!

besitos!
aby.

LuLú said...

jajajajajajaja Es mentira eso, imaginate que tenes que googlear a un ejecutivo importante para poder contactarlo, que escuchaste que se llama Kiriloolololenko, jamás en la vida lo vas a encontrar porque jamás lo vas a escribir bien, así que qué haces? Mandas a Kiriloolololenko a la mierda y buscas a Juan Pérez, tampoco lo vas a encontrar porque Juanes Pérez hay medio millón, así que qué haces? Buscas al que tenga apellido chistoso y fácil de escribir =P

Natita said...

teniendo en cuenta que Garcia es lo mas grande que hay en lo que a musica se refiere, este estudio queda absolutamente refutado.

saludos mi quieridisimo amigo


pd: me duele la espalda jodidamente

Unknown said...

Mooooooortal.
que hijos de pú.
si les baja la autoestima por tener apellido comun son emos o tienen algun problema raro.
es maas, a los apellidos complicados les invento sinonimos mas comunes jeje. hay cada uno!
cachate este: katcherian, y le digo kache. hoffsterter me costo un monton de tiempo pero despues me salio, mienstars tantos era jofs o hoffsmierda.

che que tema boludo, pero cuantas cosas se peuden decir!

si, estoy al pedo jajaja
un saludon fri!!

Unknown said...

me da miedo mi profesoraaaaa
tiene como 60 años.
nunca ansie tanto una jubilación.

Amélie Poulain said...

Mi apellido es por demás vulgar, español, y gracioso, en parte. Pero no creo que influya mucho. Bla bla bla, en verdad sólo quería decir.. qué temón Piano man!! Me da electricidad por dentro, tiene mucha fuerza. Saludos :)

♪ Lulú ♪ said...

Tengo dos apellidos porque mis viejos nunca se casaron, uno gallego y uno tano, son mas o menos vulgares... me tengo que deprimir??? Que pelotudez!!!
Hola Freeeee, volví! Te esssstrañé!!! Besotes!

Unknown said...

Hola freee!! tantisimo tiempo
bueno, respecto al post, dos observaciones
1* Que gran pelotudez! por el amor al culo!!
2* Yo tmb ando como vos, con ausencia de inspiracion...(tanto para el blog como para mis comentarios)
Ya vendran tiempos mejores :D


besos !!!!

Hada de Luna ♥ said...

Ahora tengo explicación cientifica (?) para mi escasa inteligencia?

NAh, cierto que Rodriguez es RE original jajajajaja

Un abrazote!!!




pd: Se lo quiere igual (con o sin inspiración), lo importante es que siempre està ;-)

Free Rider said...

Romi: Así aprobás las materias vos!! ya te cahcé!!! NO estudias un carajo!! Pero ta gueno el fotolog! Escribí esas cosas también!! Aclaro que si paso poco es por falta de tiempo, no de ganas ;).

Romi bis: Está bien como lo escribiste ja.

J.A.: Es que viven al pedo... Además, por qué te pensas que España se está yendo al carajo?? Por los apellidos!!!

Maruh: JAJAJAJA!! Que boluda que puede llegar a ser la gente!! Eso, o que también tener éxito económicamente también te hace buena persona!!

Lic_jasper: Claro... O que no sean difícil de pronunciar... Esoya es todo un logro ja...

Guille: Yo entiendo que ustedes están al pedo señor!! Si quiere hacer algo útil, vaya y haga un estudio sobre cómo erradicar a los floggers!!

Cee: Ni idea cuál es tu apellido, asique no puedo ayudarte... Exactamente! Hay gente que va para adelante!! :P

Flavio: Claaaaaro! Si te llamás Juan Pérez, igual podés ser el tipo más exitoso del globo!!

Blonda: Y yo muchos García... Los de la boda García Gonzalez, serán exitosos? (?)

Ire: Y bueh, el apellido tiene sus cosas... Además, no te puede ir sieeeeempre bien, hay que equilibrar la balanza (?)

Aby: Andá a saber... En unos años, si seguís haciendo lo mismo (y ganando lo mismo o peor), tu apellido es una cagada... Sabelo...

LuLu: Nono, aguante Kiriloololloenko carajo! Ese si que es un apellido mierda!! A ese flaco seguro que le va bien en la vida! Quiero ser Kiriloolololenko!! (?)

Nata: Coincido... Además que el estudio es una mierda, obvio... y lo de la espalda no fue mi culpa eh, vos estás muy contracturada...

Juli: Vos estás al pedo?? Y yo para escriibir estas cosas?? jaja. Pero katcherian es fácil eh, el de jofes es medio jodido...
Y para mi tu profesora, hasta con 60 años, te tiene ganas... A vos, y a todo el resto de tu curso..

Amélie: Pa' mi que tampoco, pero estos viven al pedo ja. Viste?? Es espectacular esa canción!! Me da pilas, qué se yo...

Lulu: EEEEesssaaaaaaa!! Volviste!!!! Después quiero fotitos del viaje eh!! Y que no sean de spiderman... Para nada, es para reirte nomás, total, el apellido es lo de menos ja...

Barri: Si no? Somos dos colgados jaja. Y lo de la inpiration, que sé yo, me dijo que se iba a comprar cigarros y nunca volvió...

Sil: Si, claro, justo VOS escasa inteligencia! Dejá eso para los que somos vegetales caminantes!! Gracias!! igual, espero que ese cariño siga si no vuelve la inspiración... Más l vale que vuelva con los cigarros o la mato...

Gracias a todos por pasar!!

Unknown said...

vos decis?
la puta madre
que asco