Cero imaginación

23 de octubre de 2008

Por este medio quiero pedirles disculpas a mis asiduos lectores (?) por la falta de imaginación y tiempo a la que me veo sometido, ya que esto también repercute en la calidad de mis textos, los cuales ustedes leen fielmente todos los días (que se me cae una idea, obvio).

Creo que ya hice posts como este, y muchos más de los que estoy orgulloso (es más, creo que hasta hice uno hace poco ja), pero no importa, en algún momento la imaginación que se que tengo va a desempolvarse, y cosas interesantes y atrapantes van a surgir de mi persona.

Ya van a venir tiempos mejores...

Sino, empiezo a robar ideas...

(?)

19 Comments:

pily said...

hagamos un llamado a la solidaridad para que a free se le ocurra algo

RC Miguez said...

La inspiración llega sola.


Free, te acabo de mandar una invitación a Feisbuuuuc, y estoy muy tentada, especialmente porque sé que lo odiás!
Te preseguiremos, siiii!

RC Miguez said...

perseguiremos*

el feisbuc me afectó O_O

Unknown said...

no te preocupes que somos bastantes los que estamos pasando por esta ausencia de inspiracion.. lo digo pq anduve dando vueltas por algunos blogs, y bajo bastante la calidad de los mismos...pero se les hace el aguante pq como decis vos, ya vendran tiempos mejores....espero! pq yo ando para atras tmb!! jajaja
besos!

Blonda said...

El que roba a un ladron...jeje

Besos, que vuelvas pronto.

Guille said...

Ya vendrán tiempos mejores!

Hacé sincericidio, eso le salva las papas a cualquiera, pero tenés que tener huevos... Como nati y barri, por más paradójico que suene.

Saludos compañero!

KAZ said...

No te hagas problema, como dice Krusty el payaso: "robar, inventar, es lo mismo..." :P

Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) said...

Noooo... No hace falta robar ideas. Cuando no tenés imaginación, simplemente tenés que recurrir a la fauna salvaje. Agarrá esa plantita inofensiva de rico aroma en contacto con fuego. Esa simple planta que se alimenta de sol y agua... VAS A VER COMO TE VIENEN LAS IDEAS!!!




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo said...

Chiquitoo !!! el se excusa !
te bancamos , no es necesario :)
besotee!

r.- el corre ambulancias said...

un gran amigo diseñador dijo que robar y reciclar ideas es casi lo mismo

asi que roba a diestra y siniestra

Hada de Luna ♥ said...

Mientras que no te vayas del ciberespacio, te bancamos :)

(a mi tanpoco se me ocurre mucho ultimamente y cuando me ilumino, no tedngo tiempo :()

Ya vendrán épocas mejores.

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hada de Luna ♥ said...

jajaja, mortal el comentario de Chapa jajaja

(lo voy a tener en cuenta)

Unknown said...

Todo bien fri jaja
de ultima escribi cualquier cosa
sentite fri(uepa!)
yo escribo quichicientas boludeces y seguis pasando asi que...

Staff de Bla Bla Bla said...

Y ahora que hacemos? Pensábamos chorearte ideas a vos!

Conta Dora said...

A ver... pensá en las huevadas que te mandaste el fin de semana... A mi siempre me pasa algo...

Besos!!

Anónimo said...

Freee... tenés algo para vos en mi blog :)

Besote !!

estefi. said...

amigoooo te mandé un mensaje el otro día y no tuve noticas tuyas...¬¬ me estaás obligando a que haga una llamada loca ehh.

Y te rías de mi voz como aquella vez.

un besoo nachii, espero que estes bien

LuLú said...

Hola?!? Hay alguien por acá?? Estás vivo??

Guille said...

Stairway to heaven... in cre í ble

cada vez que no estoy en casa, y por ende no tengo mi música, entro acá.

sos un genio free