I'm back

13 de noviembre de 2008

Y si señores y señoritas... Después de unas 3 semanas sabáticas, decidí volver por estos pagos... Sé que su existencia no es lo mismo sin leerme por lo menos 2 o 3 veces por semana, asique vuelvo para arruinarselas nuevamente...

Las cosas que pasaron mientras no estuve! Un negro es presidente de yanquilandia (qué desesperados que están, juro que pensé que era el último país que elegiría un presidente oscuro..), se fue Wall Street a la mierda, Maradona es el DT de la Selección (esto SI que no puedo creerlo). De cualquier manera, cada una de estas cosas va a tener su respectivo posteo en breve...

Además, mientras no estuve, mi amiga C. me regaló este premio... En breve voy a estar entegándolo... Gracias C.!!!!

Solamente quería avisar que volví, asique saquen las copas y brindemos... Vermouth con papas fritas, y good show!!

P.D: No contesto uno por uno los comentarios de la entrada anterior porque no tengo tiempo, pero a todos mil gracias!!! (Chapa, mtó tu respuesta!)

14 Comments:

RC Miguez said...

Eaaaa, Free volvió y con más pulenta!!!
Espero ansiosa esos posteos.

Un beso!!!

Anónimo said...

jajajaj
con todas las pilas eh !!
che, tenés que poner el premio en el costado :P
besote!!! disfrutelo!!!

JuanM said...

Buena noticia que hayas vuelto...
Ya llamaba mucho la atención(?) tu ausencia en el bloguerespacio.

ChaPa ((( 22 ))) said...

Señor Free... Hay otra noticia novedosa en estas 3 semanas... Chapa jugó al fútbol con El Diego...






P.D: ¿No me crees? Fijate en mi blog!




ChaPa ((( 22 )))

estefi. said...

reapareciste amigo :)
y aunque el otro día nos mensajeamos un ratito todavia no te encontré en el msn, igual despues hablamos.
jaja...

me alegra que estes bien, mañana pasala lindo en la reunion yo después te cuento mis planes.
y sigo sorprendida como se te dio por preguntar por coso... cosas de la vida no?

que tengas un lindo finde y ya te dije. muuucho mimos, jaja.
saludos free

Irene said...

Feliz vuelta Free...a ver cuando te veo por mi rancho che!!!!

aby said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

lo extrañé.

(y sin puntos suspensivos)

besitos!
aby.

LuLú said...

Ayyy menos mal que diste señales de vida, me tenías preocupada ya nene! :P
Vamos, es el ultimo esfuerzo antes de las vacaciones!!
Besos!

Conta Dora said...

Que bueno que volviste!! Se te extrañó...

Besos!

Unknown said...

Wellcome back!!!!
jajaja

se te extrañaba loco! igual extrañarte tmb es culpa mia, confieso que tmb me colgue del satelite...

Besos free!!!!

J.A. said...

Hola don Fri raider, como le estuve marchando?

Bienvenido seas, y estás envetado a mis blogs cuando quieras...

Saludos y el término "sabático" es de vagos...

Blonda said...

¿Free Rider Reloaded?


Aguardamos los posteos renovados!

besos y buen retorno

Unknown said...

eeeh fri, al fin volvés che.
te olvidaste algo muy importante que pasó mientras vos no aparecisite en el mundo bloggero este...
RADIOHEAD CONFIRMO QUE VIENE A LA ARGENTINA EN EL 2009 y lo siento mucho mas importate que cualquier garcha del mundo en este momento jaja
que sigas bien!
un beso!
gud bai fri!

pily said...

pepepepe volviste y fuiste millones sabelo!
ahora ponete las pilas gil