Me invade...

16 de octubre de 2008

Ya no sé qué hacer… No sé dónde más esconderme… A cualquier lado que voy, me sigue como si fuera mi sombra.

En cada charla que tengo con cualquier persona, siempre está presente, y si no lo está, aparece en el momento menos esperado. Quiere que me esclavice, que mi persona se dedique única y exclusivamente a sus necesidades. En un futuro no muy lejano ya veo carteles en todas las calles haciéndome recordar sus constantes reclamos.

Basta! Estoy cansado de que trate de cambiar mi forma de vida! No me vas a convencer, no voy a ceder ante la tentación, no voy a dejar que ganes, jamás… Tengo demasiado orgullo para eso…

Únicamente por principios (y porque siempre hablé en su contra) no voy a hacerlo. Voy a morir con la mía, y ni vos, ni nadie, va a convencerme. Soy libre, entendés? Li – bre. Guardate tus discursos, tus invitaciones, tus mails, todo. No me interesa.

Puede que en una época si, pero yo nado contra la corriente. Usa con alguien que te de cabida tus palabras, tus fotos, tus grupos, tus juegos, y todo lo demás que tengas y que yo no estoy al tanto de su existencia.

Así sea lo último que haga…

NO ME VOY A ABRIR UN
FACEBOOK!

17 Comments:

Roncadera said...

Yo decía lo mismo...hasta que el viernes tuve que faltar al laburo por gripe...estuve tooooooooooooooda la tarde al dope, me llega el mail número 15 invitándome...ya había pasado por todos los blogs, todos los flogs, ya no había huevada para distraerme...así q caí...y me hice uno ¬¬

J.A. said...

Ponete firme, fri raider...

Yo soy de los tuyos, si querés hacemos un pequeño banner para poner en nuestros blogs que nos recuerden este momento...

Fuerza, no te dejes manejar la voluntad!!!

Anónimo said...

Jaaaa, muy buena la dinámica del relato Juani!!!
Es lo último que me falta, y a mí no me persigue. Qué es? No conozco el concepto del Carabook.
Todo mal.
Enigüei, me regalará Estefi lo prometido, lo hará?
No me molestaría que eso estuviera todo el tiempo conmigo :D

Besos, excelente post ;)

estefi. said...

me gusta el nuevo formato, yo quiero cambiar....
quiro CAMBIAR, ajaja....

y sobre el feisbuc, no lo entiendo =(


tengo porq me lo hice un día al re pepe, y me acuerdo q al dia siguiente hablo con mi amiga y me dice che vos tenes facebook? xq yo no lo entiendo, jaja.


cuestion q nunca va a llegarte una invitacion de mi parte ya q no me gusta molestar a nadie con esas boludeces.

un besoo
y nos espera una stella bien helada prontamente

Unknown said...

JAJAJAJA mortaaaal!, me encanto como estuvo escrito.
a mi una amiga me obligó a hacerme uno, no te perdes de nada fri.
no sirve para nada, y si sirve para algo que alguien me diga porque para lo unico que lo uso es para jugar jueguitos boludos como el pet society!( una especie de tamagochi virtual).

beson!

Irene said...

Primero felicitaciones por el laburo nuevo..
Segundo..noooooo Facebook vade retro jajajaja

Besos niñooo!!!!!!!!!!!!!!

LuLú said...

Juaaaaaaajajajaja yo decía lo mismo hasta que me agarró desprevenida en un ataque de aburrimiento y cague, una nueva adicción más se sumó a la lista jajajaja
Dale dale daleeeeeeeee abrite un Facebook!!!!!!!!!!!!!

Conta Dora said...

Yo tengo facebook para ver las fotos de mis amigos. Pero que no me inviten a nada, porque nunca acepto nada...
Sólo tengo 9 amigos en facebook, y no invito a nadie. Es más... me conecto muy poco a facebook...

Guille said...

jajajaja
Está bien, los jueguitos son una cagada, sirve nada más para encontrarte amigos de la primaria.

Eso sí, si me lo permitís, me gustaría decirte que "aunque sea lo último que haga" no tiene nada que verrr!! jajaja Ponele "aunque me cueste la vida", tiene más sentido.

Un abrazooo!!

Blonda said...

No te perdés nada...hace dos meses que lo tengo y todavía no lo entiendo...jeje
Besos!

Anónimo said...

Jajajajajajajaa
y no sabés lo que te felicito!!!
es una real cagada
no caigas en la tentación!! jajaja

besote!

JuanM said...

Bien Free!
Yo tampoco tengo Feisbuc... y no voy a tener uno.

Tenés mi apoyo moral

pily said...

jajaja te apoyo totalmente!!! no entiendo para que sirve. supuestamente subis fotos ¿? pero para que están los fotologs entonces ¿?. supuestamente es para hacer amigos ¿? pero para eso anda a una plaza dejate de joder...

hayyyyyyy NO LO ENTIENDO EN SERIO!

pily said...

jajaja te apoyo totalmente!!! no entiendo para que sirve. supuestamente subis fotos ¿? pero para que están los fotologs entonces ¿?. supuestamente es para hacer amigos ¿? pero para eso anda a una plaza dejate de joder...

hayyyyyyy NO LO ENTIENDO EN SERIO!

romivox said...

"aunque sea lo último que haga" es un clásico de clásicos!!!!!!!!!!

(lo decía Gargamel en todos los capítulos...)


QUE VUELVAN LOS PITUFOS!!!!!!!!!!

Free Rider said...

Juro que les había contestado a todos y a cada uno por separado, dedicándole su tiempo a cada comentario, pero cuando le di "Publicar", el maldito blogger se encaprichó y no quiso andar más hasta ahora... Por eso en este posteo va respuesta general, sepan disculpar...

A los que dijeron que NO a Facebook: Esos son mis pollos carajo!! Hagámos un club de no fans contra Facebook!! (?)

Y a los que tienen libro de cara, les quiero decir que se van a pudrir en el infierno... (?)
Mentira, tengan Facebook, no me molesta, los sigo queriendo igual...

Gracias a todos por pasar!!

Lola said...

jajajajaaaaaaa
si, no te lo abras por que de tan pelotudo es adictivo...
yo tengo uno , se nota???

En fin, excelente blogggggg