La próxima vas a ver

20 de octubre de 2008

Yo me rompo el alma como muchos aquí presentes todos los días para ganarme el pan con el sudor de mi frente (?). Me levanto a las 6 de la mañana, laburo, estudio, todo...

Cuando llega el fin de semana, además de salir, uno lo que quiere es dormir, recuperar esas horas de sueño que tanto se extrañan. Poder dormir sin estar atado al maldito sonido de un despertador o un celular...

El sábado los planetas estaban alineados. Toda la flia se había ido temprano, asique yo no tenía a nadie que pudiera hacer el más mínimo ruido, no me tenía que lavantar temprano para hacer nada... En fin, podía dormir tranquilo.

Entonces, yo digo...

Puede ser que seas tan jodidamente estúpido como para agujerear la pared a las 9 de la mañana de un sábado?? Encima tiene que ser JUSTO la pared que se comparte con la de mi cuarto?? Tanto odio tenés con el mundo que no dejás dormir a la gente?? No tenés amigos para salir el viernes a la noche?? No te gusta dormir hasta tarde un día que podés????

Porque no me digas que el bendito agujero no lo podés hacer más tarde...

La próxima te prendo fuego la casa...

(A partir del día de la fecha, odio a mis vecinos)

17 Comments:

RC Miguez said...

Jjjjjjjjjj, me estoy riendo como Patán de los Autos Locos.
Me causa risa la desgracia ajena, por dios, que mala persona soy.

Te recomiendo la VENGANZA.

AnDá BuScÁnDoTe AlGo RuIdOsO...

O_O

Anónimo said...

yo digo q un domingo a la madrugada cuando vos vuelvas de una salida te hagas el borrachin y le toque timbre equivocadamente al vecino...

jojo...

Beso nachi, hablamos más tarde

pily said...

jaja y se... cuando uno más desea la maldita almoada es cuando más rompen las pelotas...
yo te ayudo a quemarle la casa y vos me ayudas a desconectar todas las bocinas de Bs as dale?

JuanM said...

Eso requiere un premeditado plan de venganza...

Aunque no se...
la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena...

Vicky H. said...

Mmm...

coincido con quien dijo que te hagas el ebrio y le toques timbre intermitentemente un sabado o domingo 7.30am.

aunque ahora que lo pienso...capaz lo ayudas a que se despierte para empezar a agujerear otra pared jajaja.

Besos.

Unknown said...

el mundo y la vida serian maravillosos sin VECINOS!!! te entiendo muchisimo Free...habria que meterles el taladro prendido en el medio del ojete!!!!

Blonda said...

No sé quien inventó a los vecinos.Deberian descontar un procentaje de las expensas cuando nos tocan vecinos molestos...hay otros que son un amor, pero a mi siempre me tocan los quilomberos.
Besos!

Irene said...

danos la dire y le hacemos una visita "de amigos"

Dale Free!!!

Unknown said...

jajaja
yo lo hubiera re cagado a puteadas
igual lo de prender fuego tal vez es ams efectivo :P
inenta controlarte ´pero antes tomate revancha,a eso de las 5 de la amtina tirales una molotov.

Anónimo said...

Jajajajajajaajaja

ohmmm tenés que hacer...
la venganza no conlleva a nada :)

amor y paz ;D

besote!!

LuLú said...

Jajajajaja mi vecinita de enfrente a las 10 de la mañana del sábado arranca con Chayane o Montaner, dependiendo de su estado anímico, a todo lo que da y no afloja hasta el Domingo a la noche, sabes lo que es eso? Pensá que siempre puede ser peor, por lo menos el agujero una vez que lo hizo no lo va a tener que volver a hacer =P

chapaleo said...

www.chapaleo.wordpress.com

Conta Dora said...

Che... eliminá al comment anterior que es publicidad...
No podés hacer nada, salvo que pongas a todo lo que da Revolution N°9 a las 7 AM. Así curé a un vecino que ponía Chayanne...

Besos

r.- el corre ambulancias said...

para la prox: te acercas a un telefono publico, tipo 5am, y le mandas una ambulancia, la policia, control de plagas y a un pastor evangelista

para que aprenda

Guille said...

Quemala ahora. Mejor es prevenir que curar!!

Roncadera said...

Si sabré de vecinos hijos de puta! Vivo en un complejo de edificios (no en Fuerte Apache) y está lleno de vecinos que consideran las 9am de un sábado para: martillar, mover muebles, ver la tele altísima, escuchar Mozart a 3millones de decibeles, bajar la escalera corriendo y (xa colmo) dar un salto en el penúltimo escalón y caer con los talones...NO! NO ME CONVERTÍ EN UN VIEJO REZONGÓN!! LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!! %!ç*^[&|@~{]·¬

Free Rider said...

Romi: Ya compré una de esas tortas de fuegos artificiales para prender a las 4 de la matina cuando vuelvo de joda! Ya va a ver ese....

Tefi: Jajaja esa está mejor que usar la torta!! Así no gasto un peso!! Pero no hay fuegos artificiales...

Pily: Es que es así, es ley... Cuanto uno más quiere dormir, el mundo más rompe las pelotas...Dale, pero lo mío es más facil, asique vas a estar en deuda conmigo...

JuaNm: Que la envenene, yo no tengo problem, mientras pueda disfrutar de as quejas del vecino porquese tuvo que despertar a las 4, está todo bien...

Nena: Nono, yo si lo hago lo hago más temprano, así es una hora considerable para qeu nose pueda dormir de nuevo!! Tipo 6 está bien... Y que agujeree, ahí va a estar mi viejo y lo mata =D

Barri: Estaría buenísimo vivir en uno de esas casas con 40 km de jardín, para no tener que sufrir a los vecinos... Les metemos el taladro con una mecha de la puta madre!!!

Blonda: Es que yo no vivo en depto, asique es medio jodido multarlo por depsertarme... Ya me voy a vengar.. mueheheh.

Ire: Nono, no quiero tener sangre sucia en mis manos... (?). Igual gracias por la oferta... sigue en pie para otra persona??

Juli: Me diste una idea terrible!! Le quemo al perro!!! Que sádico jaja. No, pobre bicho... Le quemo la casa y listo...

Ceee: No... eso es mentira... La venganza es un plato que se sirve frío... Y yo voy a tener la mía... Algún dia...

LuLu: Y si le salió la el agujero? eh?? Pensaste en esa?? La próxima lo mato... Y si querés de yapa mato a tu vecinita por escuchar música de mierda jeje.

Chapaleo: Porro, no vengas a hacer publicidad acá!! Igual, ya voy a ver tu blog a ver qué esribís...

Conta: Ya sé, pero yo lo conozco al que publicó, está todo bien ;). Le voy a poner Metallica y AC/DC a ver si le gusta... Igual creo que el primero que me mata es mi viejo jaja.

R: Jajajaja!!! Muy buena!!! Esa me gustó!! Es meror que quemarle la casa!! La próxima la implemento!!

Guille: Ya tiré la nafta... Ahora estoy esperando con el encendedor prendido a que llegue mi vecino jeje.

Ronka: Pero matalos a todos!! O pegá un grito de la puta madre!! O en la próxima reunión de consorcio mandalos a todos bien a la mierda...

Gracias a todos por pasar!!