Otro premio y vaaan...

8 de agosto de 2008

2. Qué pobre... Bueno, conque me premien yo ya estoy contento.

Mi amiguita Romivox me hizo entrega del preio Blog Bestial, el cual creó ella y hay que proliferarlo, asique es lo que voy a hacer. Este premio es para los que no se quedan en lo simple, lo básico, dicen todo sin pelos en la lengua. Es, como bien dijo Romi, para los que se la juegan.

A quién se lo voy a dar?? Mmmmm... Ya sé! Son estos...

Blus: No todo es verso

Natita: Esto no es una Pipa

Estefi: Jugando a ser Normal

Lulu: Al fin Solos

Sil: Respirando primaveras


Mi amigo esta grogui sin destilar,
pero yo sé que hay caballos
que se mueren potros sin galopar.

Gracias Romi!!! Ya les aviso a ustedes que tiene premio.

12 Comments:

LuLú said...

Ohhhhhhhh pero que honor!!!!!!!! Muchas gracias!!!!

estefi. said...

muchas gracias nachiii.

Como veras recien hoy voy a subir lo de las canciones, se me complica elegir.
Hablamos, beso

Blus said...

Muchísimas gracias señor, y felicitaciones a ud también!

Un abrazo grande!

r.- el corre ambulancias said...

Groso es tener premio a estrenar %D

Hada de Luna ♥ said...

Primero lo primero FELICITACIONES, y bien merecido que tiene Ud este premio. :)

Y gracias, gracias y màs gracias por tenerme en cuenta, me emocioné :)

Ya me lo llevo. Muchas gracias!!

Besote y gracias de vuelta.

Guille said...

No puedo sacar quién es lulu, la puta madre!


Hay caballos que se mueren potros sin galopar...

Irene said...

FELICITACIONES MASTER!!! UD SE LO MERECE!!!! LO QUIERO MUCHO, SEPALO!


CHE, BASTA DE HABLAR DE BATMAN EN TODOS LOS BLOGSS AGHHHH!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!

Irene said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Free Rider said...

Lulu: Pero muchas de nadas (?) se lo merece.

Tefi: Un placer Tefi! Vos hacelo cuando quieras, tranquila. Ya me pego una vueltita a ver las cancionetas

Blus: Gracias por las felicitaciones y de nada por el premio!! Te lo merecés, por algo estás...

R: Ta gueno, es una sensación totalmente nueva para mi! Ahora sé lo que se siente estar vivo!! (?)

Sil: Gracias!! Y no agradezcan tanto que van a hacer que me ponga colorau...

Guille: Cuando te encuentre en el msn te digo quién es, sino, cagamos el misterio viteh?

Ire: Pero muchas gracias!!! Ustedes sigan nomás alimentando mi ego, yo ya avisé que eso no es nada bueno... Ustedes se van a hacer cargo de las consecuencias jeje.

Gracias a todos por pasar!!!

Sr. Verdad said...

congratulaciones por el premio, tenes arrastre con las niñas!
te envidio!

Unknown said...

che te quejas de que tenes 2 nada mas? pasa por el mio y fijate la cantidad!!! me vas a tener envidia! jajajaja

yo soy feliz igual ^^


besos free!!!

Hada de Luna ♥ said...

Buen dia, paso a decirle que hoy ala noche posteo MI premio :)

Besotes