Me aburrooo!!

28 de agosto de 2008

Todos sabemos que en ciertos momentos de la semana, o del día, cuando ya no hay nada para hacer, o demasiado, pero las ganas de hacerlo salieron corriendo apenas se nos cruzó por la cabeza esa obligación, se buscan cosas para matar el tiempo.

Muchas veces no encontramos esos escapes de la realidad, o los que encontramos tienen menos onda que bailando por un sueño. Así que terminamos recurriendo a técnicas que mataban el aburrimiento en las épocas de cuando Mirtha Legrand era chiquita, hace como 7 siglos…

Entiéndase pasear la cabra por el jardín para podar el césped (?), perfeccionar nuestras habilidades con las espadas, aumentar nuestra capacidad para andar a caballo, pulir los escudos, batirse a duelo, robarle la mujer al rey de turno… Como me cansé de decir boludeces, sigo con el post.

O sea, cuando estamos aburridos, qué carajo hacemos?? Yo, en lo personal, escribo estas cosas que podrían llamarse entradas, posts, actualizaciones, aberraciones, y el listado sigue. Sino, escucho música, salgo a dar una vuelta, leo blogs ajenos, o veo películas de mi súper dvdteca que posee la increíble cantidad (no se caigan de culo por favor) de 10 ejemplares (los cuales ya vi como 30 veces cada uno je).

Alguna que otra vez, se me escapó enfrente de mi señora madre un “estoy aburrido”… Craso error. Sabes cómo te encuentra cosas para hacer en 2 segundos? Si no hay nada para hacer te lo inventa, así que yo aprendí a medir mis palabras frente a ella.

Y como soy un tipo interesado en la vida de mis lectores, les pregunto: Ustedes, como se desaburren (?)?

14 Comments:

estefi. said...

en mi casa digo estoy aburrida y me dicen que mire la tele, jaa.

pero cuando estoy aburrida o le escapo a mis obligaciones:

Escucho musica
leo blogs
miro fotoloser
miro peliculas
salgo a boludear
ordeno mi habitación
ordeno el escritorio
elimino archivos de la computadora
busco peliculas para bajar
busco bandas nuevas o discografias que me faltan
como mucho
pienso bastante
imagino situaciones
llamo para ver cuanto tengo de saldo
limpio
pienso, pienso, pienso.

jaja, creo que nada más.
si se me ocurre alguna la posteo

Anoia said...

Yo me desaburro hablando por teléfono con amigas, escuchando música, pensando, leyendo algo (libros, blogs, revistas), haciendo juegos de la revista Enigmas, escribiendo algo, rayando papelitos, imaginando situaciones con la sposibles respuestas y gestos que las acompañan, etc. etc.
En realidad no tengo mucho tiempo para aburrirme, pero eso es lo que me gustaría ahcer si tuviese más tiempo.

Un beso.

Agusita! said...

La verdad que escasea mi tiempo de aburrimiento, ya que entre el laburo y la facultad ya casi ni queda tiempo.
Pero cuando me aburro leo lbiros, blogs o apuntes facultativos jaja, miro peliculas,escucho musica,rayo papelitos haciendo simplemente mamarrachos,consulto mi saldo del celular, o bajo discografias que no tengo hasta ese momento y que tal vez no escuche nunca tmp!

un beso grande

PRINCESA HEREJE said...

lo peor que se puede hacer en la vida es decirle a tu vieja... "ESTOY ABURRIDO"... eso esta en el manual de madres, en 2 segundos te mandan a hacer algo.. eso es asi!!

Yo...
Me voy a dormir
Leo un libro
Escucho musica o la robo
Planeo un asesinato
Salgo a dar una vuelta
Me doy una ducha laaaaaarga
Asalto comando a la heladera (esto no es recomendable)

Henrieta R. Hipo said...

Para frenar esta patología en el trabajo (tristísimo, me aburro en el trabajo porque no tengo nada que hacer) me hice un feisbuc.
Me entretiene hasta que me aburro y así pasan las horas.

Roncadera said...

Estoy un tanto en crisis con cómo manejar mi aburrimiento. Porque en realidad no debería estarlo entresemana, debería de estar estudiando. Si me aburro entresemana, no le puedo caer a mis amigos porque ellos SÍ estudian (no como yo), pero cuando vengo a la compu se me caen los 3 wevos, xq ya estuve 8 horas frente a un monitor en el laburo.

Los findes nunca me aburro, x suerte.


P.D.: Evité seguir con el tema de mi post y decir que me pajeaba, viste? Qué prolijo que soy

pily said...

yo depende...
si es de noche..
me meto en blogs ajenos
me quedo en mi balcon (sagrado) y escribo, escucho música, fumo, espio a los vecinos, leo, etc, etc, etc.

si es de dia...
salgo, hago lo mismo que en mi balcon pero en un plaza o me voy a lo de alguien a tomar unos mates...

igual casi siempre hay cosas para hacer (todavia no conocen mi faceta de limpieza obsersiva)

Guille said...

Si no fui el visitante 3000 la pegué en el palo.
Ah, te prohíbo decir que bailando por un sueño no tiene onda. Tiene MUCHAS ondas, y qué ondas! Una más perfecta que la otra... Pedazo de marea

Por cierto, yo cuando me aburro leo el Barcelona, hago símbolos en una hoja, o escribo poesía inspirado en la que me parezca la mujer más perfecta al instante de agarrar la lapicera. Ya sea un invento mío, o mezclando otros poemas. O esciribendo ya existentes, para ver si los recuerdo. Esciribr está genial para desaburrirse, lo mismo que escuchar música, obvio..

Un abrazo Free

Sr. Verdad said...

internet
ver dvds de seinfeld
ver star wars
dormir

mis 4 soluciones para el aburrimiento

Unknown said...

*pinto
*dibujo
*juego a q estoy en utilisima y hago boludeces con la cantidad de zorradas que hay en mi pieza, que no las tiro pq soy de esas personas q dicen: ¨en algun momento me va a servir para algo¨y asi acumulo, y asi hay enanos viviendo en mi cuarto..entre otras cosas.
*Escucho musica
*leo
*miro alguna pelicula
*me voy de anto
*de sole
*de ale
*escribo cosas y despues las tiro pq siempre son mierda.
*imagino situaciones (si, es algo q me lleva horas, y me entretiene mucho)
*vengo a visitar a la gente de los blogs.


no se si hago estas cosas cuando estoy aburrida...nose si em aburro pq estas cosas son las q hago siempre...asiq nose...te di mi parte semanal, la vida cotidiana de barri...

ah y si...duermo hasta el medio día pq puedo hacerlo! :D

besos free!!!!

Irene said...

Nene, jamas le digas a mama "estoy aburrido"...error garrafal!!!

Yo:

Miro tv
Pongo musica a todo lo q q da
Rompo las bolas a mis hijas
Salgo a caminar
Blogueo
Le entro a dar al bucho con algo rico
Mando mensajitos de texto a alguien

Besos

JuanM said...

Yo cuento ovejas

Natita said...

A ver, ¿cómo se desaburra la aburrida de natita? qué pregunta!
Supongo que mi lista sería algo como esto:

* mirar los simpson con mi novio
* escuchar música en mi mp3
* leer blogs ajenos
* escribir berretadas propias
* leer Borges (ya tengo leido 3 veces Ficciones y dos El Aleph...los amo)
* Ir la lo de Pily a tomar mate en su glorioso balcon, pucho de por medio y charla de mujeres...
* Ir a lo de mi amigo Fizzu (generalmente pasa los domingos) para estar con el grupete de amigos más delirante que tengo.
* me arreglo las uñas
* chateo con gente amiga


sep...eso hago...

Unknown said...

Hey! cuando no tengas nada que hacer haz lo que sabes hacer, escribir, a mi me funciona. mi blog es un calco de aquello http://simplementemamarrachos.blogspot.com/