Cero imaginación

23 de octubre de 2008

Por este medio quiero pedirles disculpas a mis asiduos lectores (?) por la falta de imaginación y tiempo a la que me veo sometido, ya que esto también repercute en la calidad de mis textos, los cuales ustedes leen fielmente todos los días (que se me cae una idea, obvio).

Creo que ya hice posts como este, y muchos más de los que estoy orgulloso (es más, creo que hasta hice uno hace poco ja), pero no importa, en algún momento la imaginación que se que tengo va a desempolvarse, y cosas interesantes y atrapantes van a surgir de mi persona.

Ya van a venir tiempos mejores...

Sino, empiezo a robar ideas...

(?)

La próxima vas a ver

20 de octubre de 2008

Yo me rompo el alma como muchos aquí presentes todos los días para ganarme el pan con el sudor de mi frente (?). Me levanto a las 6 de la mañana, laburo, estudio, todo...

Cuando llega el fin de semana, además de salir, uno lo que quiere es dormir, recuperar esas horas de sueño que tanto se extrañan. Poder dormir sin estar atado al maldito sonido de un despertador o un celular...

El sábado los planetas estaban alineados. Toda la flia se había ido temprano, asique yo no tenía a nadie que pudiera hacer el más mínimo ruido, no me tenía que lavantar temprano para hacer nada... En fin, podía dormir tranquilo.

Entonces, yo digo...

Puede ser que seas tan jodidamente estúpido como para agujerear la pared a las 9 de la mañana de un sábado?? Encima tiene que ser JUSTO la pared que se comparte con la de mi cuarto?? Tanto odio tenés con el mundo que no dejás dormir a la gente?? No tenés amigos para salir el viernes a la noche?? No te gusta dormir hasta tarde un día que podés????

Porque no me digas que el bendito agujero no lo podés hacer más tarde...

La próxima te prendo fuego la casa...

(A partir del día de la fecha, odio a mis vecinos)

Me invade...

16 de octubre de 2008

Ya no sé qué hacer… No sé dónde más esconderme… A cualquier lado que voy, me sigue como si fuera mi sombra.

En cada charla que tengo con cualquier persona, siempre está presente, y si no lo está, aparece en el momento menos esperado. Quiere que me esclavice, que mi persona se dedique única y exclusivamente a sus necesidades. En un futuro no muy lejano ya veo carteles en todas las calles haciéndome recordar sus constantes reclamos.

Basta! Estoy cansado de que trate de cambiar mi forma de vida! No me vas a convencer, no voy a ceder ante la tentación, no voy a dejar que ganes, jamás… Tengo demasiado orgullo para eso…

Únicamente por principios (y porque siempre hablé en su contra) no voy a hacerlo. Voy a morir con la mía, y ni vos, ni nadie, va a convencerme. Soy libre, entendés? Li – bre. Guardate tus discursos, tus invitaciones, tus mails, todo. No me interesa.

Puede que en una época si, pero yo nado contra la corriente. Usa con alguien que te de cabida tus palabras, tus fotos, tus grupos, tus juegos, y todo lo demás que tengas y que yo no estoy al tanto de su existencia.

Así sea lo último que haga…

NO ME VOY A ABRIR UN
FACEBOOK!

La fórmula mágica

13 de octubre de 2008

Como saben, hace un tiempo empecé a trabajar, contentísimo porque conseguí uno relacionado con mi futura profesión, así ya me empezaba a adentrar en todos los quilombos que tiene nuestro sistema jurídico.

Lo que no sabía (o no quería ver) era que los tiempos se te acortan a lo loco! Yo pensaba que iba a tener tiempo para ir al gimnasio, a inglés, trabajar, estudiar, ir a la facultad, estar con mis amigos, con mi novia... Que alguien me alargue el dia un par de horas, por favor! Yo con esas dos horitas soy el hombre mas feliz del globo...

Pero no... El día tiene 24 solamente, y por lo menos 6 tengo que usar para dormir sino termino siendo un zombie. Encima, en un acto bien de kamikaze, me anoté para rendir el CAE de inglés, asique en Diciembre, además de estar con finales y trabajo, voy a rendir esto...

No importa, no me estoy quejando, solamente quería saber si alguno tenía algun relojito para que pueda estar en dos lugares al mismo tiempo... O por lo menos, tener un par de horas más en el día...

Y ellos dónde van a estar?

9 de octubre de 2008

Estos chicos de ahora (si, estoy hecho un viejo choto) que son parte de tribus raras, que se visten con pantaloncitos de arcoiris, se peinan para el costado, se sacan fotos con cara de persona con deficiencia mental…

Los que se ponen tristes por cualquier boludes, los que ven tristeza en todo lo que los rodea, los que se cortan las venas para sentir dolor para drenar al alma de no se que mierda…

Todos estos personajes, me da mucha intriga saber qué va a ser de sus vidas en unos 10 años....

Van a ver sus fotos, sus fotologs, o lo que sea que haya en esa época, y van a pensar “Mirá que pelotudo/a que era! Que alguien me explique cómo me pude haber vestido así!!”??

O van a seguir vistiéndose de la misma forma, bailando raro, diciendo boludeces como si estuviesen drogados por el resto de sus vidas?

Honestamente, me desvela…

(?)

Se nota que no tienen nada mejor que hacer

4 de octubre de 2008

Estaba escuchando la radio mientras iba al laburo, y en eso escucho la previa de una noticia: "Recientes estudios realizados en España demuestran que si el apellido es muy común, las posibilidades de crecer profesionalmente son escasas." Ya de una, te daba la sensación de ser un curro.

Pasan un par de canciones, dicen un par de boludeces ("Hay vida después de la General Paz? Yo no la paso porque para mí que los autos se caen al precipicio gordoo") y vuelven al tema:

"Dicen, que si uno quiere ser exitoso en el ambiente laboral, tiene que tener un apellido complicado. Acá los Pérez, González, García no sirven, búsquense otra cosa para trabajar. Los que interesan ahora son los Kumilunichuyk, los Kiriloolololenko, los Abbudabbibi.

Además, dicen que teniendo un apellido complicado, aumenta la autoestima de la persona, ya que no se siente tan común."

Lo que hace la gente cuando está al pedo! El apellido puede ser algo llamativo, pero si se llama LingLing Sukurukuyao ni a palos te contrato! Comprate un apellido como la gente y después hablamos...

Además, si tu autoestima se basa en tu apellido, andá a un buen psicoloco...

(Sí, ya sé, el blog es cualquiera, pero juro que es por falta de iluminación de las musas. Algún día van a volver... Espero...)