A ver si nos vestimos...

17 de diciembre de 2008

Esperaban ver gente en paños menores no?? Jojojo

Qué cruel que soy... Pero para Navidad pongo algunas fotos para los lectores... Bueno, a lo que iba...

Yo entiendo que las generaciones están creciendo muy rápido, que la globalización, que el capitalismo, que patito feo, que la mar en coche... Pero eso no les da derecho a los más chicos de comportarse como si ya tuvieran 25 años!

El otro día fuí a una fiesta de egresados con unos amigos (me sentí parte del pami comparado con los críos que había ahí, pero no viene al caso) y lo primero que observé (imposible no observar) era la vestimenta de las chicas y de los chicos...

Las nenas vestidas como si fueran parte del Moulin Rouge, y los flacos... Bueno, los flacos estaban vestidos como minas... Las nenas moviendo el culo a lo loco, los nenes mirando cómo las nenas lo movían... (Esto no es raro, pasa desde que yo era chico, asique está bien... ¿?)

No me gusta que una chica se comporte así, me rompe las bolas. Así como el hombre tiene que volver a su lugar también tiene que hacerlo la mujer... Ojo con esto eh! No digo que tienen que quedarse en la casa todo el día haciendo tareas del hogar... No, no...

Yo lo que digo es simplemente esto: Comportense como una mujer, y no como un gato barato. No usen ropa que no les tapa nada. La imaginación es algo espectacular. Si veo a una mujer bien vestida, me imagino todo lo que puede encerrar su ropa... Una mujer, vistiéndose de la manera en que lo hacían las chicas de esa fiesta, lo único que dejan para la imaginación es el pensamiento de cómo se verían vestidas!

Sean un poco (sólo un poco) más introvertidas, que es más lindo.

12 Comments:

estefi. said...

y yo estoy buscando una pollera de musulmana hace como quince días.

los pibes que parecen minas, las minas que no se visten... me saca.

saludos free

Anita la bibliotecaria said...

IMaginate q mis treinta y moneditas no me da para andar usando poquisima ropa como las niñas de la actualidad...igualmente en mi época( mierda me pego el viejazo)andabamos vestidas, insinuando pero sutilmente no como ahora.
Son epocas, Free, todo va cambiando.

Besos.

LuLú said...

Lo confieso, me da vergüenza ajena ver como se visten las chicas ahora y los chicos no me inspiran mayor cosa que unas ganas tremendas de: 1º pegarles y 2º agarrar una tijera y cortarles el flequillo... (ya sé, esto también lo tengo que charlar con la psicóloga)

Conta Dora said...

Coincido totalmente con vos!!! Las pendejas vienen tremendas... Tienen 12 años y andan mostrando más que una de 24! Creo que a esa edad son unas nenas y que la infancia debería prolongarse un poquito más! Ya la ropa de nenas de 4 viene con una onda adolescente...
Y los varones que parecen mujeres me dan ASCOOOOOO.

Besos!

eMe said...

Pero amigo Free, por lo que dijiste, eran muy chicas y bueno, TODAS pasamos por una edad más mostradora. Después crecemos y nos sacamos varias capas de maquillaje y usamos más tela para vestirnos.

Vos tranquilo... a tus hermanitas también les va a pasar :D cuack!!!

jajajaaaaaaaaaaaa

Maruh said...

Voy a ser muy clara y consisa:

HAY QUE CAGARLAS A TIROS A TODAS. Es imposible hacerles entender a las pelotudas de 15 años que son una imbéciles vistiéndose como flacas de 25. Que irremediablemente, porque lo sé, porque lo veo, porque las sigo, cuando después cumplan 25 van a ser tan imbéciles de tener un pensamiento de 35 y así, saltan etapas a lo loco, y quieren jubilarse a los 45.

No, posta, me ponen violenta, si llego a tener una hija algún día y tiene amigas como estas pibas, me daría tristeza (no lo digo de mi hija, porque teniéndome a mi de mamá tendría pocas chances de ser medio pelotuda ajajajajja :P)... Aunque generación en generación, como decimos con mi viejo, la boludez se perfecciona, asi que puede que sea diferente, claro, aún peor.

Digale NO al pibe que usa chupines. jajajaaa

Chau me fui re enojada
mentira jajaja re bardera era la piba, hecha fueeeeeeegooo jajaja

Anónimo said...

jajajajaja yo sigo siendo chapada a la antigua, andar troleando no existe, y bueno, la ropa... que decir? hoy una mina iba por la calle con su novio casi en pelotas, o sea el vestido le pasaba 3 cm del orto, y el loco orgulloso jajajaja.. y si, tenia terrible lomo, pero se ve que no era para nada celoso.. ni ubicado tampoco!

besote !!

PD: si lo ves a don free decile que si quiere se de una vuelta por el talk que he regresao :)

RC Miguez said...

Durante la semana usé mucho el "gata barata", jajajaja.

Totalmente de acuerdo, igual tampoco los extremos. Yo soy muy monja!
Me abrocho las camisas hasta el último botón.

Cada día me siento más loser.
O_O

ChaPa ((( 22 ))) said...

Si!!!!!!!!!!!


EXACTO!


Aparte no es erotizante eso. Si las minas se vistieran por lo menos con una pollera corta y un escote, asi parecerian suripantas en serio. Pero asi son tontas. Si quieren ser putas, que lo sean, pero no de esa manera. Y deben volver a ser mujeres. MUJERES!!!


Bueno, ¿Qué se puede decir de estos adolescentes descerebrados?
¿No te parece irritante que estos chicos vayan por el mundo creyendo que son más que los demás? ¿Acaso no te irrita que estos pedantes vayan diciendo “ahh, mira ese blacky” solo por no escuchar su bazofia de música?
¡Holaaa!... A ver… No me jodan, no es normal que un pibe de 16 años este todo el día pensando en su imagen. No es normal que un pibe de esa misma edad esté todo el día pensando en el fin de semana para ir a un shopping a juntarse en una escalera mecánica con enchupinados en colorado solo para sacarse fotos… No jodamos. Tampoco es normal que estos ridículos se vistan como para salir a bailar poniendose remeras nuevas, perfume, se bañan, se producen y demás solo para… sacarse una foto frente a un espejo y después guardar la ropa otra vez… ¿A alguién le parece lógico filmarse bailando?


Una cosita mas: Todos fuimos alguna vez a una fiesta. No digamos que no, esas fiestas que duran hasta las 10 de la mañana del otro día y volvemos en pedo vomitados. Bueno, estos chicos también hacen fiestas, algo positivo tienen. Por si alguno quiere ir de reventon con ellos, vayan a la puerta del Shopping Abasto a las 3 de la tarde del sabado y seguro la pasás barbaro hasta que termina a eso de las 6 de la tarde... Andá loco, no te vas a arrepentir. En serio Free...


El otro día fui a comprar unos cd's al Abasto... MEN!!! Es un HORMIGUERO DE COLOR!!!



ChaPa ((( 22 )))

RELATO DEL PRESENTE said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pily said...

señor free tiene toda la razon, las mujeres somos lo suficientemente inteligentes como para saber como seducir a un hombre. si una mujer muestra es por que esta totalmente regalada. mientras más se tapa más interesante es.... ok supongo que las monjas no te calientan, pero una mina simpatica con un jean y una remera puede llamar la atencion.

Anónimo said...

Eeeeeeeeehhhhhh, no sé, dejamelo pensar...