Balance las bolas

28 de diciembre de 2008

No, yo soy un tipo jodido, no hago ningún balance de este año. No voy a decir que fue positivo o negativo, no me voy a quejar de las cosas que me pasaron, las que no me pasaron...

No me voy a proponer cosas para el año que viene, que se que no voy a cumplir... Prefiero ponerme metas a medida que avanzo. No voy a decir que el año que viene no voy a hacer una cosa, para el 2 de Enero estar haciéndola de nuevo...

Fue un año más, como todos los otros que pasaron. Si uno fue mejor que el otro es lo de menos, total ya pasó... Lo único que puedo hacer, es esperar este 2009 con los brazos bien abiertos, pero preparado por si me quiere cagar de entrada...

14 Comments:

Anónimo said...

Muy bien, si no es necesario hacer balance, entonces adelante..
A mi como ya conté me pasó algo extraño, si bien este año fue difícil, no lo veo como un mal año, solo un año más, importante como todos, con sus cosas buenas y malas, pero un año más en fin...
y este que viene, no le pongo espectativas, solo se que voy a dar lo mejor de mi, porque más allá del año, somos nosotros los que hacemos las cosas para que nos vaya bien, o mal. Que tengas el año que desees :)
Besote!!!

estefi. said...

juusto ayer estaba hablando (bah chateando) con romi sobre el tema del balance de fin de año.

por mas de que me niegue a realizarlo, cuando estoy al pedo automaticamente piendo en lo que pasó en los últimos meses, creo que es la epoca del año.

cuestion que no quiero balance, me gustaba mucho más el libro diario, o el mayor, jaja. muy nerd lo mio.

igual fue un año más como bien decis, con cosas buenas, malas.
tengo a mis amigos y a mi familia bien.
estudio, soy una chica relativamente sana, jaja.
y tengo un perro hermoso(?)
asique 2009 venite que te espero...

y a vos free depue te llamo para el 31 jeje.
hablamos y te cuento el recital q se mando el bordolito

Anónimo said...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/98532-Un-patovica-mata-con-golpes-de-karate a-un-joven-agente-de-policía/

ahi esta el link del lo q hablaba.

Irene said...

el balance sirve para autoflagelarse y llenarse de culpas...y las culpas bloquean..

a la mierda con los balances.

pily said...

juani sos malisimo jajaja

pily said...

igual te quiero

JuanM said...

En mi caso creo que es inevitable hacer un análisis de mi vida cuando se va cerrando un ciclo.

Igual me gusta tu idea de esperar el año nuevo con los brazos abiertos, aunque preparado por si nos quiere cagar de entrada...
Jaja

Saludos

ChaPa ((( 22 ))) said...

UN AÑO EXCELENTE!


JUGUÉ CON EL DIEGO!!!!!!!!!!!!



ChaPa ((( 22 )))

Santis said...

Buenas, pasaba por aqui... y si... yo tampoco hago balances, no me detengo a pensar en eso. Vivo.
Saludos!!

RC Miguez said...

Esa es la actitú, FRI!

eMe said...

Está muy bien que no hagas balances, ya leíste que yo tampoco... pero el 2008 te deja un laburo che ;)

Beso niño!!!

Anónimo said...

Totalmente, feliz año nuevo capo.

LuLú said...

Esperemos entonces que el 2009 esté bueno, felicidades!!

Conta Dora said...

Si tenés que hacer un balance, dejámelo a mi!!!

Besos!!!