Momentos Incómodos Part II

8 de diciembre de 2008

A todo el mundo le gusta hablar mal de la gente. No de todos, claro, pero de un grupo selecto que se ganó nuestro odio, nuestra desaprobación, o simplemente, nuestras ganas de borrarlos del mapa (simple, no?). Y muchas veces declaramos a los cuatro vientos, sea por error o por borrachera, nuestra intolerancia hacia esa persona. Qué pasa cuando se lo declaramos a algún amigo o pariente de esa persona? Tragame tierra!

Situación: Fiesta, mucho alcohol, mucha gente, mucha música, mucho pelotudo dando vueltas, Free alegre...

Daba vueltas por todo el lugar con mi vasito de Gancia, charlando con mis amigos, con algún que otro conocido, con un par de amigas, hasta acá todo bien. En eso, me cruzo con un flaco que al año siguiente iba a jugar al rugby en mi misma división. Me preguntó qué tal eran los que jugaban conmigo, si eran buenos, y cosas por el estilo.

Mientras le contaba, yo, bien sutil como siempre, le digo: "Igual, mirá que hay un pelotudo que se la da de estrellita y es un perro. No agarra una pelota, quiere patear y le pifia, todo el mundo lo hace mierda... No está mal que sea malo, yo no soy el mejor tampoco, pero este tarado se la da de estrella y me cae muy mal, habría que echarlo... Vos no le pases la pelota cuando juguemos... (?). Se llama Pirulito" (No digo el nombre porque hay que resguardar el anonimato...)

Aclaro que el "no le pases la pelota", fue efecto del alcohol... Sigo.

A lo que el pibe me mira y me dice: "Che, Pirulito es amigo mío..."

No sabía dónde meterme! Ahora me importa tres carajos, pero en el momento quería que me cayera un meteorito en la cabeza y no dejara rastros de mi persona...

Ahora, quiero que me cuenten momentos incómodos ustedes... El mejor, se lleva premio... A designar todavía...

24 Comments:

estefi. said...

Jajajja!!!

ahora no me acuerdo de ninguno.
tengo mucho cuidado cuando hablo con las personas y de quien hablo. jeje.

por suerte mis distintos grupos de gente casi ni se cruzan, entonces puedo hablar de gente de la facu y nadie conoce a nadie.

hay que mantener las amistades separadas, jaja. los de la facu no se mezclan con los del cole, los del cole con los de la vida y aasí así.
está permitido ese cruce en cumpleaños o reuniones nada más. Juajua.

Blonda said...

Me tengo fe, creo que con este me lo gano:

Apenas me mudé me di cuenta que mi vecino del 5to C era hermoso y soltero, asi que empecé a prestar atención a sus horarios, movimientos, etc y hasta llegué a meterme en el consejo de administración sólo para poder verlo una vez por semana en las reuniones (si, de terror lo mio).
Finalmente, en esas reuniones empezamos a hablar y me cuenta que trabaja en una conocida empresa donde recuerdo que trabaja una ex compañera de mi trabajo.Así que cuando ella se conecta en el Msn le digo:

-Hola pirula, como va? Te quería hacer una consulta.¿Seguis trabajando en XXX?

- Si,si -me responde.

- Ah, porque quería saber si conocias a Juan Gomez - le pregunto

- Si, trabaja en mi mismo piso, ¿por qué? - Pregunta ella.

- Porque es mi vecino, y no sabés lo bueno que está.Es más, hasta me anoté en la comisión para verlo más seguido.Me pinta que está solo, salvo que sea gay, que es otra opción, porque dice mi vecina que no le conoció nunca una mina -le cuento.


- Ah, mirá vos.¿Te mudaste al departamento de la calle Aguirre?¿Estás en el 5to piso? -dice ella.


- Epa, cuanto detalle sabés de tu compañerito - le contesto.


- Es que es mi ex-novio, corté hace un par de semanas - me respondió.


Y YO SOLO QUISE CONVERTIRME EN CONDOR Y VOLAR LO MAS LEJOS POSIBLE.

El mundo es un pañuelo,un maldito pañuelo dond eno se puede hablar malde nadie porque a ese "nadie" siempre alguien lo conoce.

Un beso!!!!!!!

estefi. said...

Jajajajja!!!

terrible el de blonda!!!

Anónimo said...

paaa, tragame tierra !!!!
el pez por la boca muere , dicen :P
y cuanta verdad !!!
ahora el de Blonda me mató !!
jaja

besote!

Anoia said...

Lo de Blonda es terrible y es una gran verdad... no se puede hablar nada con nadie! Solo con los amigos, porque después simpre hay alguien que conoce al otro alguien del cual estás hablando.

RC Miguez said...

Jajaja, ambos sucesos me mataron (el tuyo y el de Blonda).
Es terrible el mundo, todos están conectados... El momento más reciente de incomodidad fue hace un mes. Salía de un parcial con una compañera, y empecé a los ocho vientos (si, ocho)a escupir improperios hacia la profesora: "Qué jadeputa esta mina, cortacabezas, la malco...nos va a mandar a final, me la juego. Me decís por que nos tocó flor de perra?, no tenemos suerte, eh!", todo esto, bien sobria como siempre, bajando las escaleras del subte. La cosa es que mi amiga me toca el codo con tanta fuerza como para explotar un grano, y me hace mirar atrás. La perra cortacabezas estaba a menos de un metro. Obviamente me apuré,y me puse blanca como papel higiénico. Mala suerte... igual ni sabía mi apellido!
Otra situación fea, fue cuando ibamos a visitar a una profe con Estefi (si eramos re nerdas, y eramos amigas de las profesoras) y la tipa en cuestión canceló la visita. Le mando un mensaje a Tefi comentándole las posibles razones de la negativa, algo como: "Che Tef, Pirulita dijo que no podía, seguro se está encamando con Pirulito (otro agente del colegio - no diré ocupación), jajaja". Cuando lo envía me aparece como que se lo mandé al último mensaje que me había llegado, o sea el de la profesora. Me maree tanto que me tuve que sentar en el cordón de la vereda(porque estaba en la vía pública). Luego de recuperarme, la llamé a Estefi para ver si le había llegado aquel indiscreto mensaje. Como me dijo que sí me volvió la sangre, pero siempre me quedó la duda...

Y esos son momentos feos. JA!
Besos, Free.

estefi. said...

me acabo de acordar una...

El colectivo estaba lleno, yo iba parada y me empieza a sonar el celu, un mensaje de texto, pero tenía una musiquita que era re larga. Entonces cuando saco el telefono del bolsillo del pantalón, haciendo maniobras para no molestar a las personas de mis costados, al sacarlo completamente del bolsillo del jean, pumba!, el colectivo agarra un pozo, y vuela mi celular.
y la música que seguia sonando y yo intentaba ver donde estaba.
el muy guacho habia caido en la otra punta abajo de un asiento.
yo me reía y le dije al viejo que estaba sentado. 'me alcanza por favor el telefono que está debajo de su asiento' (mientras tanto la musica de madagascar seguía).

una vez que me dio el celu, pensaba, tragame tierra. Todos me miraban, y contenían la risa.
Por suerte muchos bajaron en la estación de castelar, entonces quedo el colectivo casi vacio me senté y no saqué mas el celu.

(y si no tiene nada que ver esto con tu consigna, borra el post. Entende que son las 2.24am y no me puedo dormir.)

Anónimo said...

Aaaahhh, pero yo soy mandado a hacer para esas (igual contá qué dijiste después, o si huiste):

1) Yo con alguien que recién estaba conociendo porque estábamos cursando en Periodismo, y se cruzan unos skaters (si se escribe así), esos nabos que andan en patineta (ya veo que Free era skater) y digo, "ah, odio a estos tipos, son unos nabos, ojalá se maten en la patineta, me encantan cuando se caen y se hacen mierda, siempre jodiendo, se te cruzan, qué tarados..." El muchacho que a pesar de eso hoy es amigo: Yo era skater...

Minutos de silencio...

2) Un chabón que en la secundaria era muy muy muy mentiroso, estaba contando un bolazo, pero mal, y yo, bien bocón, para que se callara de una vez, "bueno, si es cierto, juralo por tu vieja", pará qué, se me acerca uno y me dice al oído, la mamá se murió en un accidente (tragame tierra y cone sta anécdota les pase el trapo a todos, cierren el concurso, fue posta).

Roncadera said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roncadera said...

Iba a la escuela. Había una pibita en la clase que era TOTALMENTE insoportable, agrandada y encima fea (nunca entendí con qué se agrandaba). Entro con un amigo a la dirección a preguntarle algo a la secretaria. Mientras esperamos que aparezca, me pongo a conversar con mi amigo. Yo despotricaba contra la pibita agrandada, hablaba pestes. En un momento mi amigo levanta las cejas como invitándome a que dé un grito de 180 grados. Giro para encontrarme a la directora y la madre de dicha pibita creída mirándome con su mejor cara de ojete...habían escuchando TODO.
Decí q era un buen alumno, solo x eso me salvé.

YAPA: Gracias a mi don divino de ser hijoúnico, suelo hacer pasar momento incómodos a la gente (parecidos al 2do q contó Tomás Münzer). Cada vez que alguien (q no conozco mucho) hace un chiste en referencia a mi hermana, bajo la cabeza simulando tristeza. Acto seguido le tiro "mi hermana su murió en un accidente". No te imaginás cómo le pira la cara a la gente...sí, lo sé, me merezco lo peor, ajaja

Anita la bibliotecaria said...

Momentos incomodos, uy todos tenemos un par.
Estaba con mi cuñada en la fila del Banco Provincia, era uno de esos dias q parecia q medio pueblo estaba haciendo cola, ya ibamoscomo media hora de espera y faltaba como una hora mas, en eso se acerca el flaco de seguridad y le dice a mi cuñada:
Cana: sra venga conmigo...
Cuñada: (me mira) porque?...
Cana: asi no espera tanto....
Cuña: no lo entiendo
Cana: no conviene q este parada tanto tiempo en su estado
Cuña: estado?
Ahi en ese momento el cana se dio cuenta q esa panza q la muy hdp de mi cuña no era de 6 meses de embarazo, eran kilos de rabioles, asados,facturas,etc....Imperdible la cara del tipo y la de mi cuñada q se lo queria morfar crudo....ajjajaja
Igualmente le dije a mi cuña, q no sea boluda, aproveche la zapan y no haga cola.

pily said...

último momento incomodo (digo último por que vivo una cada dia mas o menos jaja)

Abuela: que te pasa hoy??? estas como dejada..

yo: y abuela.. esto es por el paco

abuela: como? fumas paco?

yo: si

(tengo que aclarar que soy muy buena actriz)

abuela: yo te puedo ayudar.. voy a llamar un medico que sabe del tema

yo: dale...

(5 minutos despues)

abuela: nena atendé el otro telefono que el DR. jgifjgis te llama.

yo: que???????????????????????

(hagarro el tel y sin taparlo digo:
abuela era mentira!! mira voy a fumar paco?? son unos enfermos!!)

abuela: yo lo llame a el por que creo que su hijo era adicto y te podia ayudar..

CUELGO SIN DECIR NADA.

que bueno:
a mi abuela ya no le sorprende nada de mi.. estoy perdida.

con el medico quede re bien, por que era mentira y por que dije que los adictos al paco eran un enfermos sin saber que su hijo lo habia sido.

Guille said...

Creo que cuando comenté que un amigo mío era un cornudo impresionante y estaba atrás mío. Si, como en las películas, toda la mala leche.

Y bueno, son cosas que pasan.

Pato Farina said...

jeje!

en este momento no se me viene alguno a la cabeza!

pero con el que narraste vos y el de blonda! ya tenemos!

jaja!


saludos!

Conta Dora said...

Miles de momentos incómodos...

Cuando tenía 15, conocí a un abogado que me encantó (el viejo tenía 28). Resulta que le comento a una compañera de inglés que había conocido a un tipo de 28, abogado, que se dedicaba a tal cosa. Y pese a que nunca doy nombres, esta vez se me escapó un "se llama Fede"... y ella dijo "Fede Xxxx?" Y cuando le pregunté como sabía dijo "es mi primo". Casi me infarto!!

Besos

Unknown said...

que BAJON que te pase eso
yo me tiro abajo de un auto
ahroa preparate que pirulo te va a cagar a piñas fri(?)
yo gracia´ a dio´ intento evitar esas cosas, puteo pero cuidadosamente.elijo una persona, hago el descargo de puteadas y listo.
viste cuando te reguntan una cosa? y justo de esas cosas tenemos un moton pero en ese momento no te acordas ninguna
bueno...tengfo quicchietos de momentos vergonzosos pero ahroa no em acuerdo ninguno.
es como cuando jugas al tutti frutti que no se te ocurren las palbras que empiezan con a letra seleccionada
no se como explicarte, iugual sumponngo que mas o menos entendiste(?)
jajaja
ojala sigas vivo fri!
y que persistas con la guitarra!
yo estoy intentando el circulo de kevin johansen pero mierda, que no sale jaja.
un beson!

Mery Swanson said...

Uuuuuuuuuuuuu bajon decirle a alguien eso... para evitarlo es altamente recomendable decir siempre: che, conoces a fulano y una vez que el otro dice no. Ahi arrancar. Si contesta Por? quiere decir que lo conoce asi que OJOOOO
Besoss

ChaPa ((( 22 ))) said...

Esto se situa en una noche de furia en el cumpleaños de un amigo.
Estabamos tomando alcohol y haciendo cosas de varios tipos (guiño guiño)... Entonces, de pronto estaba viendo Crónica TV cual siguiente placa:
"CHOQUE EN GENERAL PAZ. 2 PIBES MUERTOS. 1 SE SALVÓ"...


Bueno... Todo bien hasta el momento. Era un martes.

Pasadas masomenos 2 horas. Dije a mi mente: "boludo. Los chicos chocaron loco y vos estás aca al pedo... Sos un forro" (esto es todo literal eee)... Y me respondí a mi mismo: "no puede ser. Tenés razón man"...


Eran las 4 de la mañana y empezé a llamar a TODOS mis amigos. Eso estaba dentro de todo permitido. Pero claro. Todos los celus daban apagados. Cuando veo una llamada entrante.

"Hola Alan"
"Chapa. ¿Qué pasa man? Son las 4 de la mañana"
"Boludo. Vos estabas en el choque. No te hagas el boludo. Por favor man. Decime que los chicos estan bien"
"¿De que hablas che? Estoy durmiendo. ¿Chocaron?"
"Alan. Te vi en la tele llorando. No me jodas. Decime que estan bien. Decime que Joaco esta bien, que Juli tambien"


El pibe me cortó. Llamó a la casa de los chicos. No le contestaron.


¿Qué hice?


No tuve mejor idea que llamar al Garrahan... "No hay nadie con ese nombre aca"


¿Qué hice ahora?


No tuve otra mejor y excelente idea que llamar a... LOS PADRES!!!!!!!!!!!!


Man... No sabés lo que fue eso... TERRIBLE...



Después me mostraron el mensaje que les dejé en el cel... Se me reian todos.


Pero al otro día de esto, todos calientes conmigo... Y los padres... NI TE CUENTO...



ChaPa ((( 22 )))

Unknown said...

Son todas un horror, pero lucho mi voto entre la de tomas munzer y la de pily.
porque será que disfrutamos leyendo la desgracia de la gente? jaja
chapa...estas loco

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

la de conta dora también es genial.
( última vez que scribo acá, lo prometo!)
me acorde de una vez en mi colegio.
Era chica nueva. ese dia me habia estrenado mi pollera blanca divina, feliz de la vida.}
en una de esas, veo a dos pibas de mi division jugando con tempera roja manchandose la cara etc. y les ruego que no se me acerquen.
PARA QUE?( no, no me mancharon toda)
a una se le canto poner un poco de acrilico rojo en el canterito del colegio donde siemre nos sentamos. y obviamente no vi, y obviamente, me sente.
cuando me paro, acompaño a una de mis amigas al baño asi se limpia la cara y mientras qeu cruzo todo el patio siento risas de fondo, me importaba un huevo, no tenia idea de que se reian.
de atras me salta una y me dicce" y vos como te pensas sacar eso?". me miro el traste, y tenia una mancha roja asquerosa. y obviamente que va a pensar la gente? que es pintuira? ni ahi, la puta madre, el dia mas asqueroso y vergonzoso de mi vida. desp termine con toda la pollera mojada porque encima el acrilico no sale.
la puta madre, era cara la pollera.
si, despues cague a puteadas a la piba que habia esparcido el acrilico jaja.
que dia d emmierda ese, qe dia de mierda.
no podia ser de otro color el acrilico? justo uan pollera balnca tenia que tener?
mierden
hubiera sido lindo que me chupe el inodoro y desaparecer

Anónimo said...

Free se fue, no contesta... bueno, voy a decir algo, cuando veo ahí 21 concepciones, me suena a que hubo 21 partos, 21 minas que tuvieron hijos...

r.- el corre ambulancias said...

cuando todavia era joven y hacia deportes, jugaba al tenis

una vez, sentado a la sombrita post partidazo (?) estabamos hablando de uno de los profesores que habia perdido en el torneo anterior a manos de uno de mis compañeros de dobles, y yo meta y meta despotricar con que no puede ser, vive de eso, y le ganas vos, que recien arrancas, bla, bla, bla

hasta que se abre la puerta del galponcito donde guardaban redes, raquetas, etc, y sale el chabon

habia estado a dos metros todo el tiempo :(

creo que ahi deje definitivamente el deporte

Free Rider said...

Tefi: El tema es que acá se conoce todo el mundo! No podés hablar de nadie porque alguien lo conoce seguro... Qué lujos que te das nena eh!

Blonda: Yo también te tengo fé... no podés!!! Jajajaja. Pobre mina! Qué momeeeeeento!! Me parece que lo ganas vos eh... En unos días voy a estar entregando el premio...

Cee: Y no tenés ninguna para contar?? noo, así no vale!!! Contáaa!!!

Anoia: Y hasta ahí con amigos, a menos que otro saque el tema... Estamos rodeados!!! por suerte tengo el blog y muy pocos saben de su exitencia juejue.

Romi: Jajajajaja, terribles los dos!! Ojo que alguno de estos puede ganar tambien eh!! No sé, está medio pareja la competencia... Decime la nota de ese parcial por Dió!!!

Tefi bis: Jajaja tiene que ver, es sobre momentos incómodos la cosa!! Ya imagino a todo el colectivo bailando "Quiero mover el bote" mientras vos buscás el celu... ajajajaja

Tomás: Yo qué hice? Agarré, le dije "Mirá, un mina en pelotas!" y cuando se dió vuelta me escondí atrás del barril más cercano esperando a que mi mami me vaya a buscar... (?). Nuuuu, yo no era skater, ni en pedo...
No sé, está muy reída la competencia!!! igual tengo que ver el premio todavía...

Ronka: Yo hacía las mismas jodas en una época... Después cuando se lo dije a uno que se le había muerto la hermana en serio y se me quedó charlando, no lo hice más :D. Y bueno loco, que se la banque la vieja, tiene una hija de mierda, culpa de ella!!!

Anita: Jaaaaaaa!!! Pobre el cana!! Se hubiera hecho la boluda y hubiese pasado igual!!! Tu prima no es argentina... (?)

Pily: O sea, lo tuyo fueron dos momentos incómodos al precio de uno! Con tu abuela y el médico! Che, loco, a este paso no gana nadie eh... Me parece que el premio me lo quedo yo jeje

Guille: Explaya la situación por favor... No sabías que estaba ahí? Qué hacías comentando que era un cornudo si estaba cerca?? No podés decir eso sin explicar!!

PatO: Es que la anécdota del dueño del blog siempre es la mejor... (?)

Conta: Jojojo... pará... el viejo??? Yo no estoy muy lejos!! 7 años!! :P Por suerte era el primo... Imaginate si era el hermano o el marido de la hermana!!!

Juli: Te contesto los 25 comentarios acá dale?? :D Pasó hace dos años,si quiere venir que venga, ahora estoy sobrio jeje. Con la guitarra sigo, sigo vivo, y al pedo... Vos también estuviste viva en decirles que no se acerquen eh!! Y bueh, esas cosas pasan, todos hacemos de boludos en algún momento... Lo mío ya es moneda corriente je. Por qué una pollera blanca?? Justo blanca, que es IMPOSIBLE que se te manche?? (?)

Mery: Ni pensaba en lo que decía, ya con el "no le des la pelota" me pasé... Igual, era tarde, medio alcoholizado, no estaba en mi mejor etapa en ese momento... Yo lo digo igual, ya estoy viejo (?) y digo lo que se me canta, les guste o no... Creo que si no lo dijera me ahorarría varios quilombos...

Chapa: Lo tuyo ya es de otra dimensión... Eso más que momento incómodo es un pedo memorable!!!

Tomás: Acá estoy... Es que estoy muy ocupado viteh? Duermiendo y esas cosas... (?). Es que por cada comentario se embaraza una mujer... Por eso lo de concepciones...

R-: Esa es tu excusa para no hacer nada más?? Yo quiero ser amigo tuyo!!! Es que en el tenis roba cualquiera... Miralo a Gaudio... Quiere volver para levantarse minas...

YA diré quién gano... Algún día jeje

Gracias a todos por pasar!!