Año nuevo... Vida nueva?

1 de enero de 2009

Primero, quería desearles un muy feliz año nuevo a todos los aquí presentes. Espero que el año este que recién empieza sea espectacular para todos, en todo sentido.

Segundo, quería avisales que no voy a escribir más en el blog... Por lo menos en este... Voy a seguir estando en el Somos Pila y en el Glob de Music, pero Pensamientos y Divagues hasta acá llego... Fue lindo mientras duró, conocí gente copadísima, que de otra manera nunca me hubiese encontrado...

Acá va un último consejo, así como de yapa... Deseen todo lo que quieran, pero no se queden sentados a que las cosas les vengan, solamente esperando no logramos nada... Salgan a buscar esos deseos, porque esa es la única manera de que se cumplan... Eso fue lo más importante que me dejó este año...

Hasta siempre, que tengan un excelente año y una mejor vida!!

19 Comments:

Anónimo said...

Te deso lo mejor para vos también.
Nos seguimos leyendo en la otra casa.
Un abrazo.

JuanM said...

Felíz año para vos también

estefi. said...

debo saludarte por acá, y listo.
creo q todos los medios de comunicación han sido utilizados pa desearte un buen año dosmilnueve.

nos vemos latin blogger

Pato Farina said...

Odio las despedidas!

Gracias por el consejo!

Hasta siempre!

J.A. said...

Que els pasa a todos que abandonan los blogs???

Vamos gente!

Saludos raider

RC Miguez said...

Ehhh.. Fri, cómo, cómo que te vas?
Bue todo mal... Pero nos cruzaremos por el emeseene y feisbuc!
Feliz 2009!!!!!!

Blonda said...

Uh...y yo que me había encariñado...

Bueno, que sea lo mejor, donde quiera que elijas estar.

beso y feliz 2009.


PD: Al final gané o no gané con mi anécdota?? =)

Noelia Ordoñez said...

Muchas felicidades Free!!!!!

Salgamos a buscar los deseos!

Besotes gigantes!!

Anónimo said...

uy nene ! bueno si es lo que tenés que hacer, adelante !!!
mientras no te pierdas (sino te voy a buscar y te pego 3 patadas en el or.. :P) no pasa nada! :D


besote enormeeeeee! y lo mejor para vos

Conta Dora said...

Ya me parecía que éste podia ser el último post... =(
Un gusto haberte conocido Free!! Y seguimos poniéndonos las pilas con el otro blos.

Besotes!

Anónimo said...

Bueno, feliz año, pero por qué deja el blosss???

Hada de Luna ♥ said...

Free, sólo voy a decirte una cosa:

Te quiero muchio, feliz año, te me cuidas ehh,

Y una cosita... aparece neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Abrazoteeeee

r.- el corre ambulancias said...

lo mejor para ti

ya vas a volver, ya vas a volver

y si no, sabemos donde vivis :D

Unknown said...

que te haces la mirta legrand fri raider!
te vamos a cagar a palos!
que haces sorete?
todo bien?
volvi
esperoq ue tu cirugia te haya brindado los pechos que deseabas

Mikena said...

Buen consejo!!!
A mi tambien fue lo mas importante que me dejo el 2008

me gusta tu blog
saludosssss

LuLú said...

Ufff llegué re tarde! Cómo es esto? Qué es eso de que te vas? Por qué??????
Bueno, de todos modos que este año sea mejor que el anterior y me encantó tu consejo, es muy cierto, a mi me dejo lo mismo este año también casualmente, besos!!

Luna said...

Un buen año para vos también. Iremos a visitarte.

Besos

Hada de Luna ♥ said...

1,2,3 conectando...

Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Besotes, espero que andes bien :)

Conta Dora said...

Estás vivo??

Besos