Googleandome

12 de diciembre de 2008

Estaba visitando blogs amigos, comentando, diciendo boludeces como siempre. En uno (el de Aby) vi una especie de tarea, juego, lo que sea, y me gustó... Se tienen que seguir las instrucciones y copiar lo que diga el primer enlace... Supuestamente, tenían que ir en los comentarios del blog, pero como necesito postear algo (y estoy corto de tiempo, porque estar de vacaciones consume mucho tiempo vió?), va acá...

1_ Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:

"Juan necesita ayuda urgentemente. Está enfermo..." (Cierto, muy cierto. Se dieron cuenta tarde igual...)

2_ Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:

"Marlene o Juan? Parece que esa es la cuestión" (Hay alguien que se llame Marlene por acá? Así solucionamos la cuestión que me tiene sin dormir hace días...)

3_ Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:

"Qué hace Juan?" (Ya escribiendo esto, se nota que no hago nada)

4_ Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:

"Por qué el Tío Juan odia tanto a los negros?" (Y qué se yo... Primero no sabía que era tío, y segundo, creo que es una cuestión de piel... O de color... O de bronca por sucesos oscuros de mi pasado...)

5_ Escribe "[tu nombre] se vuelve" en la búsqueda de Google:

"Juan se vuelve superhéroe en Colombia" (Con tanta merca dando vueltas, uno se vuelve cualquier cosa)

6_ Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:

"Juan Ama Sonico" (Juan amazónico? Esa!! Vivo rodeado de mujeres!! ¿?)

7_ Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:

"Juan come la faja reja es la roja piso Julia pone" (Así hablo cuando estoy en pedo... Cómo me conoce este Google che!)

8_ Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:

"Juan tiene una habitación en alquiler o un departamento en alquiler en Mar del Plata" (Sí, estoy bañado en oro. Muéranse de envidia simples mortales)

9_ Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:

"Juan quiere copular con Male" (No comments...)

10_ Escribe "[tu nombre] esta" en la búsqueda de Google:

"Juan está en los primeros años, todavía no se ven las consecuencias" (Es lo mismo que vengo diciendo hace años y nadie me da bola)

11_ Escribe "[tu nombre] siente" en la búsqueda de Google:

"Juan se siente fuera de sí mismo" (Ahora? Hace rato che... Igual la vengo piloteando bastante bien)

Tengo mucho tiempo libre, qué quieren que haga eh???

17 Comments:

RC Miguez said...

Ja, mirá:

Romina necesita el dinero (demasiado cierto)

Romina parece ser un recurso eficaz (eso es verdad)

Romina hace jugar la ovalada O_O (uat de fac? soy rugbier?)

Romina odia a Nuria (mentira, no te odio Nuria)

Romina se vuelve el peyo, pero a la vez un eyo con y griega (no entendí)

Romina ama el deporte (qué mentiraaaaa!justo yo?)

Romina, piensa usted que ella come las uñas? (no sé, tendría que conocerla...)

Ofelia reclamándole a Romina , sospecha que ella y la belleza de Gael se entienden ...
(y el verbo tener donde está? cualquiera este google...)

Romina quiere que María sea la madre de su hijo? (no quiero hijos, ni que la virgen los tenga por mí)

Letra de la cancion Romina está aquí (hay una canción que se llama Romina?)

Romina siente lo mismo que, desde la noche del miércoles... (si, exactamente lo mismo)


Lo único real es lo del dinero ;)
Besos Free.

Anónimo said...

jajajaa y bueno, podrías conectarte al gmail y charlar con tus conocidos ¬¬ como una simple opción..
muy bueno el juego, me copé ! esto me salió ..


1. C. necesita urgente un hogar, no dejes de mirarla (re ego ! jaja)

2. C. parece que sea mala marca (jajaja mala marca :( ufa )

3. C. hace un sorteo!! (pueden participar ;))

4. C. odia tanto al duque?? (yo que se quien es el duque!)

5. C. se vuelve vengativa (ojo con C. eh !)

6. C. ama planificar (biiiiip, error!)

7. C. come,rie y pica (jajajajaja come rie y pica? ¬¬)

8. C. tiene un pequeño trato (pequeño eh.. pequeño)

9. C. quiere difundir las cualidades del vino de aquí entre los jóvenes (o sea, tomen vino !! jajaa soy una borracha?)

10. C. está loca (ninguna novedad)

11. C. siente que está perdiendo a Ángel y se arroja en brazos de César. (terrible zorra jajaja)


Listo !!! gracias por la idea ;)
besote

Blonda said...

Blonda no necesita ser blonda (entonces dejaría de serlo para ser morena o colorada...)


Blonda parece que le gusta salir en las revistas del corazón( si al menos me pagaran lo que le pagan a las tilingas que aparecen contando sus miserias seguro que lo hago)



Blonda hace mucho ( no, che, no tanto como debería)



Blonda odia la tv (de aire, la de cable me encanta)



Blonda se vuelve a pinchar (mirá si seré boluda!)




Blonda ama lo que hace (que optimista)


Blonda piensa que podrá gozar de la privacidad (por eso tiene un blog (?) )


Blonda tiene un lazo invisible (ojo, eh! tengo la vaca atada)



Blonda quiere renunciar al espectáculo (basta de autógrafos por favor! )


Blonda está en Facebook (mentiraa!)



Blonda se siente una tonta (eso es por el color de pelo, pura asociación)



Fue divertido, y estaba tan al pedo!

gracias Free! besitos.

Blonda said...

Como verás no soy prolija...ahora que quedó publicado parece que mi coment tiene parkinson!
Besos

estefi. said...

estefania lo hizo y tu blog no lo aceptó ¬¬

asique lo podrás encontrar en el mio, jaja..

http://jugandoasernormal.blogspot.com

(re publicidad, jaja)

romivox said...

El que copula con Male es Fleco...

Anónimo said...

"Sitting, waiting, wishing, and at the same fucking time wondering why you are so close and
still so far. Why is that you pretend not to know my deepest secret and enjoy watching my
tears pouring down because of it? Why do you ignore me if I'm trying by all means to call
your attention? (in a discreat way of course). I wonder why...why is that you enjoy watching
me suffer...why is that you don't love me?"
Si sabelo... me aburris rotundamente y se me ocurrió postear en tu blog desastroso por una vez en la vida dejando mi sabiduría adquirida a lo largo de mis ya 50 añitos. Si podes, borra el comentario.

PD:El fracaso ininterrumpido es inevitable: la victoria...una utopía inventada por la mugre de la sociedad para que los imbeciles como yo creamos que las cosas tienen sentido.

JuanM said...

Yo también soy Juan, asi que no hace falta hacerlo nuevamente...

En realidad, podría probar con "jUaNm", pero me da fiaca...
Jaja

Saludos

Hada de Luna ♥ said...

Sil está vaga

Sil no hace nada

Sil te deja un besote

Jajajaja

Anónimo said...

No, genial, muy bueno, me cagué de risa, ya mismo voy a hacerlo, jaja.

Anónimo said...

Naahh, cualquiera, puse Tomás Odia y me salió "Tomás Odio es amigo de facebook", y puse Tomás ama y me salió "Tomás Belén, ama de casa", jaja, cualquiera...

Anónimo said...

Ah, ojo, se redimió el asunto, parece que saben algo que yo no: "Tomás tiene blog" (chocolate por lanoticia) y "Tomás está enamorado" (juas, díganme de quién que no me enteré todavía)...

Irene said...

JUASSSSSSSSSSS LO VOY A HACER YA...Y VUELVO

Q BUENO!!!

Anita la bibliotecaria said...

TE deje regalito en mi blog....pasá cuando quieras a retirarlo.

Besote

ChaPa ((( 22 ))) said...

NO ME SALE!!!



ChaPa ((( 22 )))

Anita la bibliotecaria said...

Anita necesita:...ayuda, se intercambia dietas y apoyo moral ( a la mierda como sabian eso?)

Anita parece: parece q fue ayer (?)

Anita hace: ombliguismo...eh? enserio? osea q me rasco a 5 manos?

Anita odia: odio el reggaeton...buen tanto como odiarlo nop pero por ahi nomás

Anita se vuelve: a vestir....jajajaaj, si, si porque ando en bolas todo el dia.

Anita ama: facebook...eh? naaaaa

Anita come: poco....y yo no me enteré :S

Anita tiene: un secreto....mas de un secreto... cof... cof

Anita quiere: jugar....si,si me encaaaaaanta jugar ;)

Anita esta: aprendiendo a ser feliz...jajajajaja...mira vos!

Anita siente: atraccion con Alejandro...y ese quien bicho es???Alguien por ahi por aca se llama asi por aca???

Buen Free, ya ta lo hice...besotes y no te empalages con la Pamela

El Profe said...

¡Muy bueno! vine desde lo de aby para chusmiar que resultados tenías... este juego puede ser todo un descubrimiento :)
¡Saludos!

(Mis resultados aquí http://elprofeenpropiedadprivada.blogspot.com/2008/12/descubriciones-con-el-google-algo-as.html con dibujos y todo)