zhì yuàn

2 de mayo de 2009


"
¿Qué es lo que quiero?.

  Siempre que ronda por mi cabeza esa pregunta desemboco en la misma respuesta. Te quiero a vos. Quiero compartir cada segundo de mi vida con vos. Quiero poder abrazarte, sentirte a mi lado y que me sientas al tuyo. Quiero ser los oídos que te escuchen cuando quieras descargarte; quiero poder consolarte cuando precises consuelo; quiero estar ahí cuando necesites  alguien en quien apoyarte; quiero ser tus ojos cuando estés tan nublada que no puedas ver las cosas con claridad; quiero ser la persona con la que compartas tus alegrías, tus tristezas, las cosas que te gustan, las cosas que odias. Quiero conocer cada uno de tus defectos e imperfecciones, que estoy seguro no me llevarían más que a amarte más y más. 
  Quiero besar tus labios, y que ese beso dure hasta la eternidad. Quiero sentir tu respiración a mi lado; quiero sentir el latido de tu corazón; quiero estar para ayudarte a superar cualquier obstáculo que se te presente; quiero envejecer junto a vos.
  Ya no concibo al mundo de la misma manera. Cada vez que veo a una mina hermosa, no hago  más que pensar en lo que le falta para ser como vos; cada vez que hablo con alguien, pienso en las ganas que tengo de estar hablando con vos. Cada vez que me veo frente a las maravillas de la creación, ya sea un paisaje, una noche de luna llena (o por qué no también luna menguante que me recuerda tanto al perfil de tu cara...); siento que faltas vos a mi lado para que sea perfecto.
  Ya no concibo la vida sin vos, ni mi muerte sin antes decirte lo que significas para mi, y como espero que seas bendecida con lo mejor de esta vida.

                        De mis sueños eres la estrella
                        En vida, la dueña de mi corazón
                          Que ganas de soñar despierto,
                          Y vivir por siempre junto a vos.
                                                                                                         "

4 Comments:

Conta Dora said...

Hermoso Free!!! Mostrale eso a una chica que te produzca eso, y la ganás!

Besos!!

Blus said...

Dichosa la señorita que sea destinataria de esas palabras tan apasionadas!

Saludos!! :)

SIL ♥ said...

Aahhh (suspiro por si no se entiende)

Si le pasas esto y no reacciona, dejamela a mí que yo me encargo.

Con Free no!, eh?!

Un abrazote

Tomás Münzer said...

Oooh, qué poeta, es obvio que no podía ser de Free...