Memelodías pa' alegrar el alma

30 de julio de 2008

Yo soy relativamente nuevo en esta cosa de los blogs, y me sorprendo cada vez que me nominan para un jueguito, algún premio, o algo así. No porque no lo merezca eh (así de humilde es el pibe), sino porque muchas veces no supe que cazzo hacer con ellos...

En fin, mi amigo Guille me eligió entre tantos otros para hacerlo, asique la mano vine así:

Consiste en elegir 5 canciones que te pongan pila pila, pasarlo a 4 personas, y hacérselo saber en los comentarios de sus respectivos blogs.

Y los nominados son:

Walk On - U2

Salud, Amor y Dinero - Los Rodríguez

Piano Man (Live) - Billy Joel & Elton John

Every little thing she does is magic - The Police

Y nos dieron las 10 - Joaquín Sabina

Y el ganador es.... Ah, no, acá no hay ganador, son las 5 canciones nomás... Bueeno, son todas ganadoras y listo.

Y a los que les voy a joder la existencia con esto son:

Tefi, porque sé que a ella le gusta mucho la música, y como la conozco, va a poner canciones muy buenas.

Maruh, porque tiene un gusto musical espectacular (además, se dio cuenta que Radiohead es bueno ja).

Natita, porque como está al pedo en la vida (?), se la quiero complicar un poco.

Ire, porque sé que le gustan hacer estas cosas, y las disfruta.

Bueno, yo ahora les aviso a cada uno, el que no lo quiere hacer, no lo haga, no obligo a nadie. Los voy a seguir queriendo, no se asusten.

Parece que el mundo gira al rededor de...

28 de julio de 2008

...Messi!!

Me tienen podrido con Messi! Messi esto, Messi aquello… Si el pibe no quiere ir a los Juegos Olímpicos, nadie lo puede obligar! Me rompe soberanamente los huevos que todos, y absolutamente todos, los medios de comunicación hablen sobre que Messi no va a los Juegos Olímpicos, que el Barcelona no lo deja, que la FIFA no sé que mierda.

BASTA!

Si el pibe tuviera un poquito de huevos, habría hecho las valijas y se hubiera ido hace rato! Se nota que no le interesa, así que por favor, pasemos a temas un poco más importantes. Y el resto de los jugadores, el técnico, y toda esa mánga de sátrapas que rodean al fútbol argentino, un poco de orgullo muchachos. Si no viene, llamamos a otro. Es así de simple. No me importa que sea el mejor, el hijo de Dios, Buda, Tusam.

Encima tiene cara de tonto!! Cara de retardado tiene pobre pibe! (Mis disculpas a los retardados si los ofendí comparándolos con Messi)

No me interesa que gane mil millones de euros, dólares o patacones al día. No querés ir, no vayas, pero no te quiero ver más la caraaaaaaa!!!!!


He dicho...

Y el séptimo día, se fue todo al carajo

27 de julio de 2008

Para los que no saben, cuando hablo de Séptimo día, hablo del Domingo. Ese día que a veces me cae muy, pero demasiado mal, y otras tantas, es el mejor día de la semana. Por qué esa explicación? Muy simple, depende de lo que tenga que hacer el domingo, es bueno o malo...

Hoy, por ejemplo, es un domingo neutral, tirando a una cagada. Esto es porque tuve que estudiar todo el santo día para un parcial que tengo mañana. Esto es totalmente culpa mía, nadie me mandó a inscribirme en el curso de invierno, y tengan por seguro que no lo hago nunca más en toda mi existencia. La única manera de que curse nuevamente durante las vacaciones de invierno es que resucite Bob Marley, John Lennon, o alguno medianamente famoso, y me diga que si no curso esa materia, la carrera se me va a la mierda.

Lo único positivo de este domingo fue el asado... Solamente eso...

Estoy escribiendo recién ahora porque hace un ratito terminé de estudiar y hacer un Trabajo Práctico para entregar mañana. Estimado profesor, Flash Informativo:

Si les da un trabajo práctico a los alumnos, que no sea la clase anterior! Aborto de la naturaleza, aprendé que se nos junta todo y es un quilombo estudiar y hacer el fucking tp!!

Asique, como el domingo casi termina, y estoy cansado, se va todo al carajo...

Misterioso...

26 de julio de 2008

Me enteré en su blog, iba a estar en L'Inc haciendo unos dibujitos, firmando algunos libros, y de paso, comprabas alguna que otra boludes que estuviera buena. Alguna postal, un póster, cosas de ese estilo.


Salgo de la facultad, y como me quedaba relativamente cerca de la estación de tren, me pegué una vueltita. Gracias a unos compañeros, llegué tarde, por lo que cuando arrivé al lugar, había, por lo menos, 15 personas, todos para que les haga algún garabato.

Pasaba uno, le pedía un dibujo. Otro, hacía su pedido. Otro, le pedía un Hendrix... Así, hasta que llegó el turno de las chicas adelante mío. No pidieron una o dos cosas, no, para nada. Le pidieron 8, si OCHO dibujos diferentes (por lo menos no tenía que dibujar 20 veces lo mismo...). Un groso, ni chistó, les preguntó cuál en cada uno, y él dibujaba.

Así llegó mi turno.

Un grande, al verdad. Se te ponía a charlar, hacía chistes, cantaba... Era uno más, y eso que estábamos ahí por sus dibujos...

Cuando terminó, le agradecí y me retiré hacia la estación, contemplando mis dibujitos...

Gracias Liniers!!

Acá dejo los dibujos, para que se mueran de envidia...

(?)

Te efeo por reverse

24 de julio de 2008

Todos conocemos a los famosos Floggers. Son esos bichos raros que bailan como si tuvieran un ataque de epilepsia, se sacan fotos con cara de tarados y lo suben a su flog (Aclaro que está todo bien tener un fotolog eh, no se me vengan en malón, me caen mal los floggers), se visten con chupines como el arco iris, y se la pasan el día boludeando por el Alto Palermo, Abasto y el Unicenter. Para más información, pinche Aquí.

A que viene todo esto? Yo paso a explicar…

El otro día, me encontraba yo en inglés, y como era el último día de clases por las vacaciones, nos pusimos a tocar un poco la guitarra, charlar un rato, comer algunas papas fritas, cosas así.

En el medio de la charla, nos pusimos a charlar sobre los Floggers y los Emos, y en eso, salta una amiga diciendo: “Sabían que tienen una canción??” Honestamente, cuando vi a estos dos clanes, pensé que lo había visto todo, pero una canción? UNA CANCIÓN???

Dice cosas sobre comentarios, destacar al que firma, y tantas otras boludeces. Pero lo que me impactó es esta frase: Si te efeo es para que me efees.

QUE?!?!

Ya sé que son todos feos, pero es necesario que lo aclaren? (Si, ya sé, chiste malo, sigo, sigo...)

Alguien me puede explicar que quieren decir estos especímenes con “Efeo”?? Y Reverse?!?! Mátenme!! Mmm... No, mejor a ellos.

Y yo que pensé que habíamos tocado fondo con Bailando por un Sueño…

A la flauta!

23 de julio de 2008

No creo que haya algo peor (bueno, si, hay varias cosas, pero ya vendrán después) que demostrar que el producto que estás vendiendo sea un fraude mientras lo vendes. El pobre iluso que te lo compra se da cuenta de esto instantes después que realizó la compra, y cuando quiere un reembolso, el vendedor ya se tiró del tren... Entonces, qué necesidad de demostrarlo antes??

De qué carajo está hablando este muchacho, se preguntan no?? Bueno, el tema es el siguiente...

Estaba yo yendo a la facultad, cuando por una de las puertas hace su aparición un vendedor. Siempre pasan los que venden 7 paquetes de chicles por 1 peso, 4 chocolates (vencidos) a 2 pesos, y un vasto etcétera. En este caso, era uno que no me había cruzado nunca hasta ahora en mis viajes: un vendedor de flautas.

El discurso de siempre: "Señor pasajero, le vengo a ofrecer un objeto único, una flauta dulce. Para sus hijos, hijas, primos, hermanos, o inclusive para usted, para ese niño que lleva adentro. Esta flauta no es como las demás, ya que, además de llevársela por el módico precio de 5 pesos, esta flauta no se rompe..."

En ese momento, agarra la flauta con las dos manos, y hace fuerza como si la intentara romper. Para sorpresa del vendedor (y de todos nosotros)... se le partió en 2 pedacitos!!

Flaco, todo bien que me vendas cosas de calidad más pobre que las cosas Made in China, pero por lo menos tené la decencia que me dé cuenta sólo de que son una cagada...

Consejo: Para la próxima, no trates de romperla, y si lo hacés, no hagas tanta fuerza.

Qué hubiera pasado si...

21 de julio de 2008

En varios momentos de nuestra existencia, llega un punto en que debemos tomar una decisión respecto a algo, cualquier cosa. Puede tener influencia directa con nuestro futuro o solamente puede cambiar lo que almorzamos ese día. Depende la magnitud, el tiempo, las circunstancias, pero siempre elegimos una.

Para bien o para mal, la decisión es ineludible. Es, digamos, obligatoria.

Ahora, qué pasa en esos momentos cuando nuestra mente empieza a deambular, a recordar tiempos pasados, experiencias vividas, decisiones tomadas... En esos momentos, muchas veces, se nos cruza una idea... Que hubiera pasado si...?

Al elegir, nuestra vida toma una dirección, la cual seguramente hubiera sido distinta de haber sido diferente esa decisión. Ese "qué hubiera pasado si" nos lleva a imaginar cómo sería nuestra vida de haber hecho las cosas de diferente manera.

Qué estaría estudiando si no estudiara Derecho?

Que hubiera pasado si en vez de jugar al rugby hubiese jugado al fútbol?

Qué hubiera pasado si hubiese hecho algunas cosas diferentes durante mi noviazgo?

Hay ciertas cosas que simplemente no están hechas para pasar, o puede ser por un tiempo, pero con el paso de éste, nos vamos dando cuenta que no encaja con nosotros. Pero no debemos arrepentirnos de esas decisiones.

Las cosas vividas forman parte del pasado, no pueden cambiarse y está en nosotros aceptarlas y mirar hacia adelante para hace del futuro lo mejor posible. Puede que, de tener la posibilidad, cambiemos muchas cosas, pero como no funciona así, hay que aprender a convivir con el camino elegido.

No sirve quedarse en el "Si hubiera...", porque no nos hace bien, nos carcome y destruye por dentro si le damos mucha importancia. Es algo que pudimos haber sido, pero nunca sabremos si estaríamos mejor de lo que estamos ahora.

No se si cambiaría cosas vividas, ya que estoy contento con el camino que mi vida está transitando. Soy la persona que soy por las decisiones que tomé a lo largo del camino. No cambiaría mi carrera, no cambiaría de deporte, no cambiaría el noviazgo que una vez tuve...

No... estoy contento así como soy, con mis aciertos y errores...

Esas cosas de la vida

20 de julio de 2008

Hace un par de días, mi amiga Ire me invitó a un pequeño jueguito de la MEME que se titula "Las 14 pequeñas cosas que me hacen felíz". Obviamente, tengo que elegir 14 cosas, para luego elegir a 6 personitas para que lo hagan también.

Ahora paso a escribir esas 14 cosas, y después los elijo. El que quiere hacerlo, que lo haga. Y el que no, lo hace igual sino cosas muy malas les van a pasar!! (Al mejor estilo de la cadena de mails, ya sea: Mañana te va a aplastar un piano o un yunque; la persona que amas se va a ir a China; va a venir un fantasma a la noche y te va a contar que Kirchner se va a postular pa' Presidente en el 2011...)

Bueno, en fin... Acá están, estas son:

1_ Comer un rico helado en invierno!

2_ Pisar las ojas secas en otoño

3_ Ver una buena serie (Bones, Supernatural, Big Shots, etc.) o película acostado en mi camita

4_ Tener una cama cerca cuando estoy cansado

5_ Salir con mis amigos, cualquiera sea el día

6_ Volver a ver a un amigo que no ves hace tiempo (a uno de en serio)

7_ Estar con la gente que quiero

8_ Escuchar ESA canción y que me alegre el día

9_ Sentir la arena en mis pies mientras miro el mar

10_ Leer un buen libro

11_ Escuchar al profesor decir que promocioné una materia

12_ Que me sorprendan (sorpresas que me gusten eh, aclaro)

13_ Ver crecer a mis hermanos, ver las personas en que se están transformando, y verlos reír (especialmente a las 2 más chiquitas)

14_ El futuro

Ahora, los 6 bloggers son:

Tefi (Jugando a ser Normal)

Nati (Esto no es una pipa)

Barri (Rincón del barrilette)

Guille (Trikafopte)

Aby (Sista Aby...)

Maruh (Maruh al natural)

Y de yapa:

Sil (Respirando Primaveras)

Pily (Dicen que aquí podemos hacerlo)

Jes (Cuchara Resfriada)

Juli (Los títulos son jodidos!)

Ire (Animus Jocandi)

Si, yo agrego 5 más porque.... porque....

Porque quiero agregar 5 más!!

Los que no están, en los comentarios están invitados a poner lo que los hace felíz, tantas cosas como quieran.

Disfrutenlo!!

Este hombre tiene huevos!

17 de julio de 2008

Y bueno, por fin se terminó... Bueno, exagero, pero aunque sea se le puso fin a una parte del conflicto. En el día de la fecha vimos como el matrimonio Kirchner sufría otro revés.

Estoy contento porque no me gustó para nada la manera en que se manejó todo el asunto. La Señora Presidenta obvió todos y cada uno de los Artículos de la Constitución Nacional que juró cumplir y acatar, pasando por encima de la gente y ambas Cámaras, las cuales son las que, en una democracia, son las que se encargan de aprobar algún proyecto de ley. Según dicta la Constitución, si un proyecto de ley es derogado por alguna de las dos Cámaras, no puede tratarse nuevamente en el mismo año parlamentario. Asique, a menos que viole la Constitución nuevamente, o cambie el proyecto (de cualquier manera, sea para bien o para mal), no puede ser tratado hasta el año entrante.


No soy político, no me interesa mucho la política tampoco, pero lo que llama a escribir sobre esto es la actitud de ser superior que parece tener la Presidenta, aunque más que nada su marido. Su propio Vicepresidente, compañero de fórmula, votó en contra de unas retenciones que, además de ser inconstitucionales (debería saberlo, usted es Abogada Señora), son un insulto a la gente.

Es de soberbio no admitir la derrota Señora Cristina. Admíta que su plan no funcionó. Esto no quiere decir que el Gobierno fracasó, todo lo contrario, tiene la posibilidad de encausar el conflicto para así lograr lo que es mejor para todos los Argentinos. Si Julio Cobos, su Vicepresidente, votó en contra, por algo será, o no?

Como leí en La Nación, lo que hizo este hombre fue destrabar una decisión que, de haber sido a la inversa, hubiera encontrado un Senado alicaído, ya que todos y cada uno de sus integrantes (o por lo menos la mayoría) sabía que lo correcto era votar en contra de las retenciones. El Senado se hubiese visto infestado por una sensación de falta de coraje, de valentía.

Esto fue lo que le sobro a Julio Cobos. Se nota que los Argentinos somos exitistas, no sólo en los deportes, ya que porque Cobos votó en contra de las retenciones, ya lo estamos postulando para Presidente en 2011!! No sé la historia de Cobos, sé que fué Gobernador de Mendoza, el tiempo dirá si tiene lo que se necesita para ser Presidente, aunque con esto demuestra que podría llegar a ser el cambio de aire que necesita nuestra política.

Lo pero de todo, es que ahora que su voto fue el decisivo para frenar a los Kirchner, es un patriota, es un ejemplo a seguir, y tantas otras boludeces. Si hasta hace 1 mes nos quejábamos (yo incluído) que no existía, que solamente llenaba la banca del Presidente de Senado, que era un títere manejado por Néstor...

Este también es otro especímen único. El muchacho se piensa que porque es presidente del Partido Justicialista, tiene voz y voto en cada acto, manifestación, inauguración, bautismo, y tantas otras cosas. No tiene título de nada, no puede convocar a un acto y amenazar, increpar y distanciarse de el resto de la gente. Está opacando la figura de su mujer, que es nada más y nada menos que... la Presidenta de la Nación Argentina!! Pavada de título...

Este país tiene todo para crecer, y como dijo Guille en algún comentario que hizo no me acuerdo en dónde, va a necesitar de todos para hacerlo. De mi ayuda, de la de él, de la de Cristina, Néstor, Cobos, De Angeli, D'Elía (mal que me pese), y de varios más.

Espero, realmente, que esto nos sirva para hacer de éste país lo que realmente se merece.

Conversaciones Filosóficas

16 de julio de 2008

Domingo a la tarde en la cocina de mi casa, yo tomando un café sentado, charlando con mi señora madre, mi señor padre, y mi abuela:

Yo: Vos me cagaste pa, por culpa tuya tengo 4 hermanas y un solo hermano

Papa: Si yo fuera más joven, tendría, como mínimo, 8 hijos…

Abuela: Si, para vos es fácil decirlo, total, vos metes esa cosa y listo, después los 9 meses siguientes que se arregle tu mujer…

Si querés llorar, llorá

15 de julio de 2008

Entre la infinidad de cosas que no me cierran, que no les encuentro sentido, no voy a decir que me desvela porque no es para tanto, pero que cuando me acuerdo del tema me carcome la cabeza es por qué ocultamos las lágrimas, por qué no dejamos que los demás nos vean llorar…

No es nada del otro mundo, estoy seguro que todo el mundo lloro en algún momento de sus vidas. Ya sea por dolor, por alegría, por miedo, cualquiera sea la razón, lloramos. Pero, si, siempre hay un pero, las escondemos.

Somos humanos, es natural llorar, es expresar algo que sentimos. Algunos no lloran porque lo ven como un sinónimo de debilidad. Por más vueltas que le doy, no encuentro cual seria la debilidad de mostrar como te sentís. No te hace menos hombre llorar, creo que todo lo contrario.

Llorar en presencia de otro, sea conocido o no, eso no tiene importancia, denota valentía. Cuando lloramos desnudamos nuestras almas, nuestros más profundos pesares se ven liberados. Es una gran forma de largar todo lo que tenemos adentro, de librarnos de todo aquello que puede llegar a ser una carga emocional muy fuerte e inaguantable.

O también lloramos de la alegría, aunque esas lágrimas avergüenzan a unos pocos únicamente.

Por eso llorar cuando estamos pasando un mal momento, cuando ya no aguantamos mas, es liberador y valiente. En ciertas ocasiones es mejor que la risa y que las palabras, ya que expresa cosas que con el lenguaje seria prácticamente imposible de transmitir. Todo aquello que llevamos dentro se ve purificado por un mar de lágrimas que proviene de nosotros mismos.

No debemos temer a llorar enfrente a otras personas, sino debemos temer al momento en que el llanto no sea verdadero, y ni siquiera podamos llorar con nosotros mismos.

Me sorprende

13 de julio de 2008

Como ha involucionado este blog…

“Che, no querrás decir Evolucionado?? Porque no se si sabías que involución es la detención y el retroceso de un proceso… Te digo nomás…”

Pero queé sabés vos, si el que escribe soy yo eh?? Andá a la página de la Real Academia Española salame. INVOLUCIONÓ! Antes, en el principio, estaba el blog. Después, vinieron los complementos, y después las entradas con divagues incluídos.

Quiero decir que involución porque en sus comienzos, en este blog se hablaba de temas profundos, de gran índole filosófica y racional.

Ahora, de suerte se habla de algo medianamente serio cada 8 posteos, y si estoy iluminado, cada 6… Ojo eh, que en cualquier momento vuelvo a mis épocas Aristoplatónicas (?) y empiezo a filosofar a lo pavote eh!

Lo único, les aviso que no se en que momento puede llegar a volver esa iluminación a mi persona.

Les prometo que cuando cambie la lamparita, hago algún que otro posteo serio. Les cuento que se quemo, y todavía sigo buscando repuesto.

Así que por ahora, confórmense con la que hay.

Ah si, y muchas felicitaciones a mi personita y a mi blog porque hoy, precisamente hoy, llegue a los 50 posteos. Como se nota que no tengo nada interesante para escribir no?


(Últimamente cualquier cosa es buena para felicitarme)

Carpe Diem

12 de julio de 2008

La verdad, hoy fue un día bastante interesante...

Compre un par de boludeces que quería, me dieron una tarjeta para una librería donde me dan descuentos y junto plata con el 10% de la compra para eventuales compras, fui al curso de invierno en la facultad... Bastante bueno.

Pero lo mejor del día, sin dudas, aconteció a las 20,15 de la noche. Por que? Muy sencillo, a esa hora, el profesor de Derechos Humanos nos dio la nota del parcial. Nos cito entre las 19,30 y las 20, pero el muy turro nos hizo comernos las uñas por 15 minutos mas. Cuando cruzo la puerta, yo ya estaba resignadísimo porque una compañera tiro la bomba que había encontrado el caso que había tomado, y para mi desolación, había argumentado mal. No voy a entrar en detalles porque es muy largo, pero me quería tirar desde un edificio sin paracaídas.

Empieza a dar las notas, y cuando llega a mi apellido (yo ya con un ataque de ansiedad que casi hace que me agarre un paro cardiaco) dice, como quien no quiere la cosa, "Tiene un 5".

Fue uno de los momentos mas felices de mi vida, sin dudas. Ustedes pensaran, "pero se saco un 5, porque esta tan contento?". Es que con ese 5 yo ya aprobaba la materia, y valga la aclaración, es la Cátedra mas jodida, LEJOS, de Derechos Humanos en la Universidad de Buenos Aires.

Así que, hoy no voy a hablar mucho (creo que ya lo hice, pero igual), así que lo que quiero hoy es que me cuenten lo que ustedes quieran. Algo que les haya pasado, algo que piensen, lo que sea. Comieron un chocolate vencido, díganlo. Sin miedo, yo no critico...

Por ahora...

Si supiera por qué no tengo, tendría...

10 de julio de 2008

Ayer tuve un casamiento. Linda forma de pasar un feriado no? Todavía no entiendo porque un miércoles, pero bueno, los novios decidieron eso, yo me tenia que callar la boca y comer la torta.

La verdad, estuvo divertido, aunque hasta cierto punto. En la fiesta no habremos sido mas de 80, 90 personas, entre las cuales, de esos 90, 14 eran primos o hermanos míos de entre 12 años y 6 meses. A medida que iba envejeciendo la fiesta, me di cuenta que el novio… No tenia amigos!!! Creo que eran 4 y gracias…

Yo iba con la intención de tomar variado, no para ponerme en pedo, sino para probar varias cosas y la que me gustase mas iba a ser mi acompañante durante la velada. Pero no, lo único que había era vino (creo que estaba picado), y espuma de cerveza, porque de bebida eso no tenia nada.

Lo peor es que, como era primo de mi señora madre el que se casaba, yo tenía que ir y saludar a una infinidad de familiares que no veía hace siglos! Todos me decían “Mira como creciste! Yo te conozco desde que eras así! (señalando una altura de 15 centímetros con sus manos)”. Después de un rato de cordial charla con cada uno, me fui para mi mesa.

Cuando me canse de bailar, me voy a un costado para no joder, y en eso se me pone a hablar una señora, elogio va, elogio viene (típico caretaje de bodas). Y ahí clava el puñal: “Y vos, tenés novia?” “No, no tengo por ahora”. “Pero cómo un chico inteligente y buen mozo como vos no tiene novia?” ¬¬

Y… Mire, yo que sé porque no tengo novia… Si supiera, tendría novia no le parece? No tiene ninguna nieta para presentarme?? En vez de estar acá aburriéndome con usted, estaría bailando con ella…

Lo que lleva a la siguiente pregunta: “Pero, si no tenés novia, porque no bailas con alguna de las chicas que están en esa mesa? (para los que no entienden, señalaba una mesa).

Será por la sencilla razón de que tienen 14 años? No tengo novia, pero no estoy tan desesperado che!! Además, todavía no me recibí de asaltacunas...

Cómo les gusta clavar el puñal eh!

Nunca es fácil

7 de julio de 2008

Días, semanas, meses, a veces hasta años… Y así, sin aviso, de un día al otro, todo se termina. Puede que haya sido un largo proceso, pero eso no significa que duela menos. Por mucho que sepas que le momento en que llega el fin, no podes prepararte de ninguna manera posible para lo que viene a continuación. La única manera es que ya no sientas lo mismo que antes, y supongo que ni así es fácil…


Cuando se habla de sentimientos, de emociones, no se trata solamente de las de uno, sino que también los de la otra persona. Importa tanto como uno, aunque siempre se debe buscar la felicidad propia.

No hay ningún manual que indique de que manera terminar la relación con una persona la cual decías amar. Tampoco lo hay para conquistar a alguien, la única ayuda, por decir de alguna manera, es siendo vos mismo.
Cada vez que comenzamos una relación, estamos abriéndonos completamente a la otra persona. Nos desnudamos completamente, esperando que la otra persona acepte tanto nuestros defectos como nuestras virtudes y esperamos que esa persona sea la indicada, aquella con la que pasemos el resto de nuestros días.

Cuando se termina una relación, por algún motivo alguno de los dos (o ambos) llegan a esa determinación. Hay un algo que te carcome por dentro y no encontrás la manera de pararlo. Cuando finalmente decidís hacerlo, aunque al principio duele, con el tiempo las heridas cierran.

Tomémoslo como un salto al vacío. Aunque al principio no vemos que hay en el fondo, debemos tener la seguridad que siempre hay algo esperándonos al final o a lo largo del recorrido. Hay que tener fe en que todo lo que venga va a ser para mejor. La vida es corta y está para que la vivamos plenamente y a nuestra manera.

Después de un tiempo, cuando se deja el rencor de lado, uno entiende tantas cosas...

Tante Grazie

5 de julio de 2008

Hace una semana mi blog se vio galardonado con un premio de mi querida amiga Natita. Creo, supongo, intuyo, que mi deber es compartir el premio con otras gentes...


No voy a poner en primer lugar, en segundo, tercero, penúltimo, onceavo de nueve participantes(?), nada, a ver si se me ofenden.

Solamente, voy a poner los links de los blogs que visito y que, verdaderamente, están muy buenos y merecen esta medallita. Cada uno con distintas características, concepciones de la vida, la realidad, la joda, el estudio, las quejas, los halagos, y un largo, larguísimo, súper ultra extenso etcétera...

Los blogs son los siguientes:











Para todos ustedes va el premio, y gracias Natita por hacerme entrega de este trofeo, la verdad, me siento halagado.
Con esto se inaugura medallero ja. Estése atentos que en cualquier momento sale fiesta...

Recomendación

3 de julio de 2008

Quería hacerles una recomendación a los señores responsables de la seguridad y el manejo de la Avenida General Paz y a los que ponen en los cartelitos de publicidades imágenes de mujeres lijeras de ropa.

La verdad, alegra el viaje de uno ver a Araceli y a la hija en una publicidad de 10 metros por 20 (la certeza de las medidas esta científicamente comprobada por mi mismo), pero aclaro que el susodicho cartel puede llevar a una serie importante de accidentes, y entre el cartel y mi vida, sin ofender a Araceli, me quedo con mi existencia...

Al acercarse uno a la publicidad, ya la vista deja de estar fija en el auto de adelante y todos nuestros sentidos atentos a nuestro alrededor por algún loco que haga alguna maniobra asesina, para posarse sobre Araceli y la hija (no se el nombre, no jodan).

Por lo tanto, para ahorrarnos un sinfín de torceduras de cuello y evitar así la excesiva demanda de cuellos ortopédicos, solicito que, en vez de hacer una publicidad del tamaño de King Kong, repartan en casa esquina una mini publicidad y listo, cuando bajas del auto la ves tranquilo, sin matar a nadie y sin romperte el cuello.

Tan difícil es?

2 de julio de 2008

No tengo un nombre inusual. No me llamo Tibursio Eutalasio. No es muy jodido acordarse mi nombre... No creo que sea dificultoso acordarse el nombre de muchos, pero... cómo podes errarle tanto al nombre de una persona que conocés desde hace 20 años?

Cuando gente de mi familia se dirige hacia mi persona (que privilegio), creo que están 5 minutos tratando de acordarse de mi nombre. Saben quien soy, pero antes de llegar al Juan Ignacio, ellos ya recitaron todos los nombres del Pequeño Diccionario Larousse (que de pequeño no tiene nada, valga la aclaración), el Encarta, Internet y Wikipedia.

Me dicen Fran, Exe, Mati, San, Dani, Agus... Una vez me mandaron hasta un Gustavo... Gustavo!!! No hay ni un solo Gustavo en la familia, y eso que somos varios!!

Pero no, mi nombre viene después de un desfile de desvaríos y errores enormes...

La próxima reunión familiar, me cuelgo un cartelito en el cuello que diga "Juan Ignacio", y al que me diga otra cosa, le aviso que sufre.

He dicho...

Viva la music!

1 de julio de 2008

Que hora es?? Las 2:31... Hasta esta hora me quede haciendo fallos para rendir Derechos Humanos. Que alguien eleve la causa a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos porque esto es inhumano(?). Tener que entregar fichas de casos, de todos los casos que vimos (son 30), para rendir el tercer parcial no es sano. Quedarse hasta esta hora haciéndolo tampoco.

Si, ya se que no tiene mucho sentido lo que digo, pero quería hablar sobre la música... Me estuvo acompañando desde que empecé a hacer las fichas, y todavía sigue conmigo. No importa el gusto musical, mientras le guste a uno, que importa lo que digan los demás de que música es buena o mala?

Mientras hacia las fichas, me puse a pensar que seria del mundo sin la música... Sin acordes, notas, silencios, melodías.

El mundo seria un lugar triste (más triste de lo que se esta volviendo), porque a mi entender, la música le agrega un "algo" al día. Personalmente, no puedo pasar un día sin escuchar una canción que me gusta. Mi día no es el mismo.

Automáticamente, lo primero que hago cuando me levanto es poner música. Empiezo el día de una manera distinta.

Que triste seria todo sin música...

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.